fredydarko
"ATAR A LA RATA"

White Zombie 1932 - BRrip - Bela Lugosi

WHITE ZOMBIE 1932
          (Digitally Enhanced)

White Zombie (La legión de los hombres sin alma) es una película de terror estadounidense, lanzada el 4 de agosto de 1932. Es la primera película de la historia en la que aparecen zombis.

Una pareja de enamorados viaja a Haití invitada por un misterioso hombre que sólo pretende conseguir a la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombis.

Título original  White Zombie
Año  1932
País  Estados Unidos
Director Victor Halperin
Guión  Garnett Weston
Reparto
Bela Lugosi, Madge Bellamy, Robert Frazer, Brandong Hurst, John Harron, Joseph Cawthorn
Productora Halperin Productions
Género Terror. Fantástico | Zombis. Vudú. Película de culto

calidad :brrip (mejorada digitalmente)
formato: mp4
resolución : 952 x 720
idioma : ingles
subs : latino dentro del rar
duracion : 1h 07m
tamaño: 500 mb

Enlaces De Descarga

pass darko
White Zombie 1932 - BRrip - Bela Lugosi
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 879 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios White Zombie 1932 - BRrip - Bela Lugosi
huu compadre subió la primera película  sobre zombies que se aya echo es aquí donde partió el mito y todas las pelis de Romero y las demás sucesivamente obviamente cambiadole el estilo alos zombies  pero es  eun clásico total con el master Bela Lugosi's Dead ( Bauhaus ) esta película ademas  la extinta banda white zombie llevo ese nombre  por esta película ya que su líder Rob zombie ahora director de cine rallaba con esta película y las demás de este estilo gracias por subirla  compa..saludos
@dark72 siempre con toda la data perfecta!! muchas graciass  
que tema impresionante y que banda que fue Bauhaus
Muchas gracias amigo  
Cita dark72: Mostrar
Lo mismo pense cuando vi que el nombre de la banda white zombie estaba basado en esta pelicula, pero
de hecho, el tema zombie es mas viejo que esta pelicula, y esta emparentado con el vudú, donde con una x cantidad de veneno te quedas casi sin pulso, al tacto imperceptible, y te dan por muerto. Supuestamente esto lo hacia el mago vudu. Una pelicula que te lo cuenta muy bien es la serpiente y el arcoiris, de Bill Pullman, Romero lo unico que hizo fue mezclar temas sociales con zombies, donde vos encerrado con otras personas dentro de un supermercado te es mas dificil convivir con personas normales que afuera del supemercado donde esta lleno de zombies.......            (homenaje que supieron hacer en walking dead (la convivencia) y homenaje  a 28 dias despues al comienzo cuando Rick sale del coma) , pero me estoy yendo por las ramas, 1) Romero se nego a participar en walking dead (mal por Romero) , 2) el temad e comer cerebros lo acuño Dan Obanon en El retorno de los muertos vivos (que a mi parecer en conjungo con la de Tom Savini, y el amanecer de los muertos vivos, es una de las mejores peliculas de zombies, mucho mas que las de romero que son sonsas) , y 3) 28 dias despues no son zombies, Rec No son zombies... en rec son demonios, al final de la 1era te das cuenta.... Pero bueno, tenia ganas de escribir un rato jaja saludoss!
@fredydarko me acorde de inmediato de ellos ademas estaba escuchando el tema cuando vi tu post..jajajs..saludos
@marc80 ciertamente Romero no quiso meterse en  The walking dead por esta razón  cosa que en mi caso si apruebo aunque hubiera sido un gran aporte a la serie :“Ellos me ofrecieron hacer un par de episodios de The Walking Dead, pero no quería ser parte de eso. Básicamente, es una teleserie con uno que otro zombie ocasional. Siempre usé a los zombies como un personaje para la sátira o la crítica política. Creo que eso está ausente en lo que está pasando ahora”, afirmó Romero.
Aportazo loco, muchas gracias  
hola q problema habrá que jd lo toma pero da error de descarga?  
@EUTOR72 es un problema entre jd y solid y creo que mipony tambien, la unica es descargarlo manualmente  
@marc80 si el tema de los zombies es mas antiguo, pero en teoria esta es la primer pelicula en hablar de ellos   :up
GRACIAS PERO NO LO PUEDO DESCARGAR
Cita fredydarko: Mostrar
Por eso, el tema vudu es bastante viejo... en cuanto a peliculas no sabia, gracias por la data
Muchas gracias amigo, será interesante ver como se enfocaba el tema de los Zombies a principios del pasado siglo, excelente aporte.  
@EUTOR72 @GUSORD01 muchachos se puede bajar sin problemas con JD, clickeen el enlace de la carpeta y ahi les van a salir las 3 partes que subió @fredydarko  
chanchin27 gracias por la info y tambien muchas gracias a fredydarko pr sbir las partes de la peli!!!
QUE COMUNIDAD DE LA PUTA MADRE!!! GRACIAS A TODOS...  
@chanchin27 ya se soluciono el problema con jd que bueno y muchas gracias x avisarnos, saludoss amigo
@EUTOR72 me alegro que te guste identi!!  
@mateomax @gustavodot @deepsaxon  graciass a todos
NEGATIVO SIGO POR PODER DESCARGAR TANTO EN JD - MIPONY Y GOOGLE...GRACIAS DE TODAS FORMAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!