solariana
"persevera y triunfaras"

ac/dc plug me in d 1

Plug Me In es una caja de DVD conjunto publicado el 16 de octubre de 2007 por el grupo de hard rock australiana AC / DC . Incluye raras actuaciones de la banda. El sistema de dos discos estándar contiene un disco de actuaciones de la Bon Scott era y uno de la Brian Johnson era. El conjunto de tres discos incluye entre las grietas , con las actuaciones de ambas épocas. La interpretación de " Shoot to Thrill " de la Cumbre, Houston, TX , Octubre 1983 está en tanto el disco dos y tres.

Disco uno: la era Bon Scott [ editar ]
" Alta Tensión " ( Rey del Pop Awards , Australia ; de octubre de 1975)
" Es un largo camino hasta la cima (Si quieres rock 'n' Roll) " ( "Bandstand" Canal 9 , Australia, 21 de febrero de 1976)
" School Days " ( St. Albans High School secundaria , Australia, 3 de marzo de 1976)
" TNT " (Escuela Secundaria St. Albans, Australia, 3 de marzo de 1976)
" Live Wire " ( "Super Pop /" Rollin 'Bolan ", Londres , Inglaterra , 13 de julio de 1976)
" ¿Puedo sentarme a tu chica " ( "Super Pop" / "Rollin 'Bolan", Londres, Inglaterra, 13 de julio de 1976)
" Baby Please Do not Go " ( Myer Music Bowl , Melbourne 5; de diciembre de 1976)
"El infierno no es un lugar malo ser" ( "Sight & Sound, en concierto" ( BBC2 ) , Golders Green hipódromo , Londres, Inglaterra 29; octubre de 1977)
" Rocker " ( "Sight & Sound, en concierto" (BBC2) , Golders Green hipódromo, Londres, Inglaterra 29; octubre de 1977)
" Rock 'n' Roll Damnation " ( Teatro Apollo , Glasgow , 30 de abril de 1978)
" Dog Eat Dog " (Teatro Apollo, Glasgow, 30 de abril de 1978)
" Let There Be Rock " (Teatro Apollo, Glasgow, 30 de abril de 1978)
" Problem Child " ( " Roca va a la universidad " ( BBC2 ) , Colchester , Inglaterra 28; octubre de 1978)
" Sin City " ( "Rock va a la universidad" (BBC2) , Colchester, Inglaterra 28; octubre de 1978)
" Bad Boy Boogie " ( "Rock va a la universidad" (BBC2) , Colchester, Inglaterra 28; octubre de 1978)
" Highway to Hell " ( " Cuenta atrás " ( ABC ) , Arnhem , el Países Bajos , 13 de julio de 1979)
" The Jack " ( "Cuenta atrás" (ABC) , Arnhem, Países Bajos, 13 de julio de 1979)
" Whole Lotta Rosie " ( "Cuenta atrás" (ABC) , Arnhem, Países Bajos, 13 de julio de 1979)

dvd 5 
 iso
8 partes 
7 de 500 mb
1 de 426 mb

subitulado 

ac/dc plug me in d 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1896 Favoritos: 2
10 Comentarios ac/dc plug me in d 1
Muy buen aporte, ya lo tengo, pero es espectacular, como todos tus aportes solariana!!!
cual es la contrasena
todavia no lo descargo pero hojala no tenga contraseña, y si la tiene ponla porfa  
gracias ahora si a rockear,ahi sigo tus aportes
subiendo el  2 y 3
Cita solariana: Mostrar
Ahi te mande mails, no se si los leiste.saludos man.
Excelente aporte. Gracias por compartir. Larga vida al rock and roll.  
muchas gracias che!!!, podes arreglar el link del post de los violadores?, no aparece el link, gracias!!!
Cita rgunner77: Mostrar
gracias por arreglarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!