Pokemon Showdown

Hola Again

Ahora en esta ocasión traigo una opción más para los jugadores que gustan de la saga de pokemon y
no conocen esta plataforma. . .
POKEMON SHOWDOWN.

Esta página web es el paraíso y reino para las personas que les gusta llevar más allá el juego como tal y entran en el detallado de la interacción entre habilidades, tipos de pokemon, calculadores de daño, interacción con jugadores alrededor del mundo y claro, combates online con gente random.
Pokemon Showdown es una plataforma en la que las personas pueden crear una cuenta y comenzar a interactuar con personas en chats, canales y combates aleatorios y bien, tambien entrar en una clasificación mundial de los mejroes estrategas de pokemon. 

Lo interesante también es que después de tu combate puedes ver repeticiones de lo acontecido hace unos momentos, analizar el pokedex y estudiar a las diferentes especies que hay. Ventajas, desventajas etc.. 
En fin, un lugar para los entrenadores HARDCORE y que gustan de interactuar con nuevas personas. 
Yo la he bautizado la CASI red social Pokemon.

Sin más le
s dejo el enlace para que lo pruebes

POKEMON SHOWDOWN

Pokemon Showdown
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2287 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pokemon Showdown
habia un pokemon decente para N64, pero el emulador no me lo corria, creo que eran los pokemon stadium..
se ven muy bien los graficos, pero parece incompleto
@capsuleboy El pokemon stadium 1 y 2 ya los he jugado en emulador y te comento que si andan bien en donde no corre tan tan bien es en android este es más orientado a la web pero aun asi es interesante su enfoque. Quizás y después haga un post donde agregue todas las version pokemon.
Gracias por comentar  
@usuario212 Considero que para ser un sitio desarrollado por FANS es algo completo y día a día agregan más características y funcionalidades. Deberías darle una oportunidad. Gracias por comentar
esto es para gente pro del pokemon de nintendo 3ds ... es complicado, si no sabes nada de ivs evs hidden power y items ... te revientan
a mi me paran chanaleando
@eltotus Tu si sabes, compañero  . Gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!