Eyes wide shut(1999) 1080p Dual [7GB]

William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y hace un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

BDrip 1080p x264 | MKV | Resolución : 1920x1080 pixels | Framerate : 23.976 fps | Tamaño : 7.77 GB | Duración : 2h 39mn | Idiomas: Español latino AC3 5.1 Inglés DTS 5.1 | Subtitulos: Español PGS Inglés SRT | 8 partes rar(7 de 1GB y 1 de 797MB) + archivo SFV

NOTA: AGREGAR EXTENSION .RAR A CADA FICHERO

chalo
Eyes wide shut(1999) 1080p Dual [7GB]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1420 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Eyes wide shut(1999) 1080p Dual [7GB]
Muchas gracias amigo!!!  
Amigo los archivos descargados no tienen extensión???
@pluna NOTA: AGREGAR EXTENSION .RAR A CADA FICHERO
Muchas gracias Chalo!!
@pluna @evilrabbit de nada cabros
@Fox17  
gracias por valorar @kingvillaz @fredydarko @Fox17 saludos
@Fox17 wuasjoajsoakjs  
gracielas @educap  
gracias por el aporte no se si alguien mas le pase pero he bajado 5 veces el link 8 y sigue estando mal
mmmmm @Salip y como lo bajas? directo de la pagina? con gestores? o con paginas leech?
antes de subir..descomprimo la peli,,despues  creo el sfv y  verifico las partes..
Cita chalo1983: Mostrar
lo bajo con jd y lo intente directo al final borre todo no pude descomprimir aunque le ponía conservar archivos me daba una película de 4 gigas que no se podia reproducir
@Salip pucha viejo que raro...yo hace tiempo tuve problemas ya que bajaban corruptas algunas partes de mega..decidi probar el programa megadowloader y ya no tuve problemas..igual me dare el tiempo de descargar esta peli y revisarla porque no tengo el respaldo
malditos reptilianos !!
@Salip ya amigo...descarge las ocho partes con el megadownloader, verifique con el archivo sfv y descomprimi sin problemas..por si todavia quieres intentarlo   saludos

@jasinto2 wuasjoajsoajsa  
Hola hermano, pregunta esperando no molestar ¿la tendrás en un peso muchisimo más bajo?
Mi tv y lap no la soportaran  
hola @BetoCZ no amigo, no la tengo pero mas o menos que calidad o peso buscas? ,,si pillo algo te aviso
@chalo1983 Pues algo entre unos 900mb a 1.50g creo que tendría calidad aceptable y lo soportaría la tv.
Mil gracias por tomarte la molestia.
@BetoCZ pero 720p o 1080p?
@chalo1983 Me va 1080p con que no pase de 2.5g de ser así
@BetoCZ yap,,,hare lo posible ya que poseo el audio y se lo podria agregar..nos tamo vieno  
@BetoCZ perrin,,aqui esta , la baje de un torrent y le agrege el audio y sub 2.5GB en un 1link por mega(por suerte salio rapido  ) ..saludos  
https://mega.co.nz/#!Et5nwJpT!Vyr0E1m3LkgoX3aN7zN9zzwnSnQbdr_u8FJT0aITjno
@chalo1983 ¡¡¡No hermano, mil gracias a ti!!!!
la vi hace un tiempo película muy extraña con muchos símbolos y lentisima gracias por esta calidad master
@estetrebol de nada viejo ,,buena peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!