La Trilogía de Bourne (BRRip Latino 720p) MG

Identidad Desconocida BRRip Latino 720p Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

Ficha Técnica:
Titulo Original: The Bourne Identity
Titulo Latino: Identidad Desconocida
Director: Doug Liman
Reparto: Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper, Brian Cox, Clive Owen, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Gabriel Mann, Julia Stiles, Orso Maria Guerrini, Tim Dutton, Walton Goggins
Idioma: Latino
País: Estados Unidos
Año: 2002
Duración: 113 min.
Género: Acción. Intriga. Thriller | Espionaje. Remake
Tamaño: 1.15 GB
Formato: Mkv

La Supremacía de Bourne BRRip Latino 720p Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por ciertas pesadillas y por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza confusa y desconocida que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica “equivocada”. Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente: cuando su pasado asoma por la puerta, es la única opción que le queda. Pero el juego del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales. Hace dos años Bourne abandonó ese ambiente letal y anónimo en el que todo intento de entrar en contacto con los que mueven los hilos se castiga severamente. Pero son ellos los que han venido a llamar a su puerta, y Bourne va a cumplir las reglas: deberían haberle dejado en paz…

Ficha Técnica:
Titulo Original: The Bourne Supremacy
Titulo Latino: La Supremacía de Bourne
Director: Paul Greengrass
Reparto: Matt Damon, Joan Allen, Brian Cox, Karl Urban, Julia Stiles, Franka Potente, Karel Roden, Gabriel Mann, Marton Csokas, Tom Gallop, John Bedford Lloyd, Michelle Monaghan, Ethan Sandler, Chris Cooper, Tomas Arana, Oksana Akinshina
Año: 2004
Duración: 108 min.
Género: Acción. Thriller. Intriga | Secuela. Espionaje
Tamaño: 1.34 GB

Bourne 3: El Ultimátum BRRip Latino 720p Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de “The Guardian” le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Ficha Técnica:
Titulo Original: The Bourne Ultimatum
Titulo Latino: Bourne 3: El Ultimátum
Director: Paul Greengrass
Reparto: Matt Damon, Joan Allen, David Strathairn, Julia Stiles, Paddy Considine, Scott Glenn, Albert Finney, Joey Ansah, Edgar Ramirez, Colin Stinton, Corey Johnson, Daniel Brühl, Tom Gallop, Scott Adkins
Año: 2007
Duración: 111 min.
Género: Acción. Thriller. Intriga | Espionaje. Secuela
Tamaño: 1.37 GB

www.ladescarga.esy.es      

La Trilogía de Bourne (BRRip Latino 720p) MG
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1591 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Trilogía de Bourne (BRRip Latino 720p) MG
a estas las tengo pendiente, nunca mire ni una, después te dejo puntos si te interesan
hola como estas? sera posible poner los link?, porque tengo un problema en la captura
mil GRACIas !! Una consulta no la tenes en dual audio latino e ingles
buenisimo aporte, gracias por compartir.  
siempre quise verlas... gracias
la vas a subir al legado
alguien me puede decir como bajo de mega sin tener tanto problema?
no puedo bajar nada que venga de Mega con el gestor de descargas jdowloader me da un mensaje Bandwidth limit exceeded. ayúdenme alguna sugerencia?
Cita Robertazur: Mostrar

ya pude descargar , la raíz del problema es que el jdowloader necesitaba que me conecte con mi cuenta al servidor de mega  
Excelente aporte Gracias, +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!