Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Race Driver GRID [Repack/Full][PC/18 Links]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Este juego fue descargado y probado por mi:
FUNCIONA DE 10 y ESTA 100% ESPAÑOL.
Asi que descarguen con confanza

Por fin tenemos en nuestro país uno de los títulos de conducción más esperados de los últimos años. Race Driver: GRID. Velocidad pura y dura para Pc. Sin complicaciones, sin tutoriales, sin concesiones; con un irrefrenable amor por la variedad y con un estilo más arcade que nunca.

La marca Race Driver se ha convertido, por méritos propios, en una de las más respetadas del mundo de la conducción, con los sobresalientes Toca como sus principales precursores. Ahora en un nuevo spin-off, GRID ofrece una visión similar en términos generales a la de sus predecesores, pero muy diferente en su manejo y control.

Race Driver: GRID es una versión corregida y aumentada de la saga Toca, con una perspectiva mucho más arcade que acerca a las series al gran público que, quizá, se mantenía alejado de entregas anteriores por considerarlas algo complicadas en su conducción. Pero este cambio no es necesariamente malo, y pese a que los coches no reaccionan realísticamente, a que realizan maniobras imposibles y a que toman las curvas como un ladrillo sin pivotar sobre sus suspensiones, GRID es un fenomenal videojuego de coches? y es que lo nuevo de Codemasters tiene algo que no se compra. Estilo.

Velocidad en las Venas
Si de algo no se puede acusar a GRID es de no ir directamente al grano. Con apenas un puñado de modos, pero dotados todos ellos de una variedad impresionante, el videojuego de Codemasters formula una propuesta jugable que se fundamenta en la robustez de la ?campaña? y lo divertido de su multijugador.

Nombre: Race Driver: GRID
Fecha de lanzamiento:
30/05/2008
Plataforma: PC
También disponible para:
X360,PS3,DS
Formato: Repack
Ripeado: Nada!!!
Peso: 1.79GB
Género: Conducción, GT
Desarrollador: Codemasters
Distribuidor: Codemasters
Edad recomendada (PEGI):

Calificación:

Descomprimir las partes descargadas con WinRar, así tendran una aplicación llamada: "GRID BY [email protected]". La ejecutan, aceptan y eligen alguna carpeta (la crean ustedes) donde quieren que se descomprima el instalador. Despues entran a esa carpeta, ejecutan el setup.bat, dejan terminar la instalación (25 a 35´) depende de la pc. Luego, dentro de la carpeta #readme# ejecutan la entrada de registro (se llama: Make_game_Spanish) para que cambie el idioma a español. Y finalmente juegan ( el icono del escritorio se crea solo y el juego ya esta medicado).

MINIMOS    
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 12.5 GB
T. Grafica: 128 MB GeForce 6800 o Radeon X1300

RECOMENDADOS
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.66Ghz o Athlon X2 3800+
Memoria: 2 GB
Disco duro: 12.5 GB
T. Grafica: 256 MB GeForce 8800 o Radeon X1950

Contraseña :

GRID BY [email protected]

CLICK EN LA IMAGEN
Race Driver GRID [Repack/Full][PC/18 Links]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8702 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Race Driver GRID [Repack/Full][PC/18 Links]
amigos .....descargen con confianza ........ el juego es excelente y la descarga esta perfecta ...este juego es muy superior al NFS Shift..... ...... el mejor simulador de carreras que vistoy jugado ....... .... el unico defecto que tiene es que muy realista .....tienes que aprender a manejar ....ajajaj ... pero ... despues de 2 dias te acostumbras ...... yo .....fuuuu ...... ...paresco profecional ....... el modo "mundo Grid" ...... me tiene facinado.....  
que repack mas del hp graxiassss que vestia me coore increible con el emulador y el timos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD amoo identii a a su gentee
Al descomprimir me aparece un error en CRC la parte 10, final inesperado del archivo, AYUDA POR FAVOR.

SALUDOS
@nelampo Bajala otra vez y listo
pucha man tus repack son lo maximo  
me salio error de contrase?
me pide algo cuandoo ejecuto el setup !. algo de #readme# . puse www.identi.li  , si no funca te aviso. (paso los requerimientos).
Cita Thevip09: Mostrar

SOLUCIONADO . FUNCA PERF . GRACIAS
se puede jugar de a 2 player en pantalla dividida ?
@kikerew No lo se, pero como el juego esta full (no se le ha ripeado nada) deberias buscar en google si el juego cuenta con esta caracteristica, y si la tiene este tambien
amigo estoy descargando el juego race driver me das seguridad q no habran trabas o problemas al instalarlo o algo asi saludos!!!!!!!!
parece q es un juegazo descargando .......... salu2
funciona de 10!!!!!!! exelente aporte gracias man
boy ha probar paradise  parece bueno un saludo ok
gracias  quedo perfecto muchas gracias como juego online
se puede CATAN454
descargado descomprimo he intalado sin problemas,me tardo unos 20 minutos.gracias por este juegazo?
Cita MasterWe: Mostrar
some installation  
files are corrupt
please download a fresh copy and retry
 the installation    Me sale eso cuando lo instalo alguien me  puede ayudar??
me pide antes de intalar paswor kual es por favor
Cita rens091: Mostrar
la contrase?
Cita wacheem: Mostrar
Cita thekindj: Mostrar
Cita CATAN454: Mostrar
Cita thekindj: Mostrar
que raro que este juego no se puede jugar con un control, solo se puede con el teclado
Cita k2_records: Mostrar
Si se puede jugar con un control, solo debes configurarlo en las opciones
Excelente aporte descargado e instalado sin problemas y funciona de 10 en windows 7 ultimate de 64 bits, gracias por compartir  
Lo descargue, descomprimi y al abrirlo aparece la introducci?
Cita powergt: Mostrar
Uso windows vista sp 2, ya exdtra?
@Intel_ge Proba ejecutando como administrador.
disculpa la pregunta tonta...pero esta en espa?
oye man...no me aparece ningun link en la carpeta de mediafire....gracias por tu respuesta...
Hola, excelente aporte, pero en MF no aparece ningun link ni carpetas de descarga. Ayudanosssssssss porfa  
tengo un problema raro.yo lo instalo al juego y puedo jugarlo,pero al otro dia prendo la pc y me dispongo a jugarlo se habre pero se queda trancado en el logo de el  principio y al tocar varios teclas se me sale con un error de memoria.
Cita darakyar: Mostrar
Tal vez no cumples con los requerimientos minimos
si tengo una amd dual core 2.9 ghz 2 g de ram y una ati hd3870 512 ddr4,el juego lo levanto sin ningun problema y no se me tranca en lo mas minimo,lo que no entiendo es eso lo instalo lo juego pero al volver abrirlo otro dia despues apagar la pc,se tranca en el logo del principio
formate la pc y no me arrancaba,tenia instalado los ultimos drivers de mi tarjeta y nada,se me tranca en el logo en el princip?
esta cosa es una merrdaaaa
no puedo ver los links lo podes arreglar xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!