FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

El Conjuro 1 y 2|1080p y 720p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!
Título original: The Conjuring (The Warren Files)
Año: 2013
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Director: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes
Música: Joseph Bishara
Fotografía: John R. Leonetti
Productora: WB / New Line Cinema / Evergreen Media / The Safran Company
Género: Terror. Sobrenatural. Casas encantadas. Basado en hechos reales. Posesiones/Exorcismos. Muñecos. Años 70
Grupos: Expediente Warren Novedad
Web oficial: http://theconjuring.warnerbros.com/index.html

Sinopsis
Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

Reparto
Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Sterling Jerins, Shannon Kook

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 y x265
Calidad: 720p 1080p
Formato: MKV  
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Latino
Duración: 112 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Uptobox y Mega

720p | 919 MB | Brrip | x264
720p | 971 MB | Brrip | x265
1080p | 1.7 GB | Brrip | x264
Enlaces De Descarga
FllorTV

Título original: The Conjuring 2 (The Enfield Poltergeist)
Año: 2016
Duración: 133 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: James Wan
Guión: Carey Hayes, Chad Hayes
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Don Burgess
Productora: Evergreen Media Group. New Line Cinema.The Safran Company
Género: Terror. Sobrenatural. Secuela. Casas encantadas. Basado en hechos reales
Grupos: Expediente Warren Novedad

Sinopsis
Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Reparto
Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O'Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh, Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente, Simon McBurney, Javier Botet

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 y x265
Calidad: 720p 1080p
Formato: MKV  
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Latino
Duración: 133 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Uptobox y Mega

720p | 1.1 GB | Brrip |x264
720p | 1.2 GB | Brrip |x265
1080p | 2.6 GB | Brrip |x264
1080p | 2.3 GB | Brrip |x265
Enlaces De Descarga
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil
El Conjuro 1 y 2|1080p y 720p|Dual|FllorTV
345 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 6591 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios El Conjuro 1 y 2|1080p y 720p|Dual|FllorTV
No me las llevo, pero te dejo puntos
excelente aporte estetica como siempre, ya las tengo pero gracias, te dejo los merecido puntos;
me salen link caidos
que buen aporte men veremos que tal
A mi me sale link caídos :/
Por favo Flor, ayudame
FllorTV - Administrador - hace más de 3 meses
@yansito02 @GinaAndrea Los links solo se pueden descargar mediante un gestor de descargas.  
@FllorTV lo intento con jdownloader 2
Buen aporte amiga,me gusto bastante esta peli,que tengas un buen inicio de semana
@GinaAndrea ok ahora lo reviso
@D4NILO @LeoACD @ChocoCrysp @ricardo130 Muchas graciassss!!!!  
@yansito02 @GinaAndrea ya quedo arreglado
@FllorTV graciasssss flor !!!!
Gracias Fllortv
Gracias por ambas películas   y por el formato x265  
@FllroTV

Hola amiga FllorTv soy este usuario http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=DEVILDOLL

hace mucho q no me conecto y resualta que estoy baneado sin segun por insultar y ni siquiera me he conectado hace tiempo, por favor podrias ayudarme???

De antemano gracias.

P:D sorry por ensuciar tu post pero como verás no puedo mandar mensajes privados
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@DEVILDOLL6 Revisa tu bandeja de mensajes.
@FllorTV excelente post, ya tengo las dos películas y las recomiendo, gran esfuerzo, no las bajare, pero te dejo los +10
Bajando, muchas gracias
No me cargan los link , en el jdownloader  
ayudaaaaa
Excelente mujercita
Excelentes pelis muchas gracias
@DEVILDOLL6 al igual, mi cuenta tambien fue baneada, aqui mi perfil, http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=ramirito nunca ofendi a nadie y aporte lo que pude, y si entre a varios post fue siempre para agradecer los aportes y dejar puntos, disculpa tambien por usar este medio pero no pude mandarte un inbox por mi nuevo rango ya que tuve que crear otra cuenta, gracias por tu ayuda
Muchas gracias.
@FllorTV Amiga lei tu mensaje donde me explicas que estoy baneado desde nov del 2012 lo cual me parece un error simplemente mi ultimo post fue de hace 2 años http://www.identi.li/index.php?topic=321832 como podras ver hasta tu me dejaste puntos en ese post y en la mayoria de mis post siempre me dejabas puntos, mi ultimo comentario fue de hace 5 meses, por eso estoy seguro que fue un error de identi o de algun moderador que simplemente esta abusando de su cargo, ya que en el baneo suena una cancion insultandome sin parar...bueno en verdad espero que ayudes a recuperar mi cuenta, aun que ya no posteo me parece demasiado injusto un baneo sin razon en una web en la que aporte varios años
@SeRuJi0 @FllorTV Amiga lei tu mensaje donde me explicas que estoy baneado desde nov del 2012 lo cual me parece un error simplemente mi ultimo post fue de hace 2 años http://www.identi.li/index.php?topic=321832 como podras ver hasta tu me dejaste puntos en ese post y en la mayoria de mis post siempre me dejabas puntos, mi ultimo comentario fue de hace 5 meses, por eso estoy seguro que fue un error de identi o de algun moderador que simplemente esta abusando de su cargo, ya que en el baneo suena una cancion insultandome sin parar...bueno en verdad espero que ayudes a recuperar mi cuenta, aun que ya no posteo me parece demasiado injusto un baneo sin razon en una web en la que aporte varios años  
@SeRuJi0

Hola amiga FllorTv soy este usuario http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=DEVILDOLL

hace mucho q no me conecto y resualta que estoy baneado sin segun por insultar y ni siquiera me he conectado hace tiempo, por favor podrias ayudarme???

De antemano gracias.

P:D sorry por ensuciar tu post pero como verás no puedo mandar mensajes privados
Muy buena duología ! Gracias  
Hola. Se podrá descargar sin gestor? Porque sólo puedo hacerlo con una ya que se excede el límite de descarga. Gracias!
@ramatiaz Yo no te conozco, no sé quién eres ni me importa, sólo te digo que tu opinión ya sabes por dónde te la puedes meter...
Pd: Disculpa por comentar en tu post amiga, si borras mi comentario entiendo, saludos
Ya la estoy bajando, ¿Viene con subtitulos forzados?
Gracias por las pelis  
muchas gracias!! descargada y descomprimida sin problemas. ahi van 10
Muy buenos aportes amigo, me descargué la 1, gracias. Seguimos en contacto.
Links de Mega Caidos.
Descargando por Uptobox.  Este servidor tiene algun tipo de restricciones?

Gracias como siempre florTv
bajando espero se vea genial  
muchas gracias @fllorTV !! me las llevo!
Amiga, los enlaces del Conjuro 2 me dan caidos  
me las llevos, gracias por compatir tan buenas peliculas  
excelente trabajo, gracias por compartir van mis puntos  
podrias resubir los links de mega x fa
link caidos por mega resubir porfa :c
gracias Fllor por estas peliculas para verlas en Halloween y todod el año  
Cita ricardo130: Mostrar
idem jajajajaj que te crees me llevo la 1
muchas gracias  
Me llevo las dos para un amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!