Kickboxer 4 (1994) 720p Dual (Ing-Cast)

BIENVENIDOS
Hola amigos, bienvenidos a mi post. Hoy les comparto con ustedes esta película titulada Kickboxer: The Agressor o conocida simplemente como Kickboxer 4. La comparto con una muy buena calidad de vídeo y audio original en inglés, además con audio en español castellano para quien guste y subtítulo al español para quien dese verla en audio inglés. Espero que les guste mi aporte.

Tong Po, campeón tailandés de kickboxing, se convierte en capo de la droga de México. David se ha casado, pero su mujer Vicky es secuestrada por Tong Po y David termina en la cárcel por culpa de una trama de su enemigo. Ahora David debe viajar a México para luchar en un torneo y así salvar la vida de su mujer.

Título: Kickboxer 4: The Agressor
Año: 1994
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés–Español (Castellano)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1hora 29Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x696 (720p)
Frame Rate:24.000 FPS
Formato:MKV (MP4-x264)
Peso: 1.37 Gb
Partes: (8) 7 de 200Mb y 1 de 7.8Mb
Servidor: MEGA
*5% Archivo de recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDOWNLOADER

AUDIO CASTELLANO MEJOR SINCRONIZADO
Peso: 112.7mb
Servidor: 4Shared
Contraseña: DRAGHON

CONTRASEÑA

FIN DEL POST
Bueno amigos, espero que les haya gustado mi aporte y en especial que les pueda servir.

*Aprovechen a descargar la película ahorita que los enlaces están en línea porque después quizás no podré volver a subirlas por el problema que tengo con mi Internet. Saludos
Kickboxer 4 (1994) 720p Dual (Ing-Cast)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1034 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kickboxer 4 (1994) 720p Dual (Ing-Cast)
Un millon de gracias amigo por subir esta saga, hace muchisimo la venia buscando y no las encontraba por ningun lado, excelente aporte, saludos  
Muchas gracias a ti amigo @camus82 por pasar y comentar, que las disfrutes. Saludos
Deberias cambiar tu servidor de imagenes porque la caratula ni las capturas se ven, no cargan en ninguno de tus post.
Que raro que no te carguen las imágenes amigo @xAdrinox, las subo al facebook o a google fotos y en todos los post se ven sin problema, quizás si tienes algún bloqueador de publicidad esa sea la causa por la cual no se ven. Saludos.
*Si te interesa bajar la película y quieres comprobar la calidad, pues te recomiendo la descargues la calidad es muy buena. Aquí un enlace con todas las capturas de las películas.
Imagenes: https://www.solidfiles.com/v/LGp2VYQPDQ8xM
Excelente!!!!!!!!!!!!!  
Tenés la 5 para subir????
Hola amigo @Klown si la tengo pero esa no la pude encontrar en HD (quizás no la sacaron) solo la tengo en dvdrip, si tesirve para subirla. Saludos  
Medio trucho este Tong Po   ,me la llevo al rato,ahora estoy descargarndo otras pelis,gracias ameo
Hola, buenas noches hay un problema con la película, falta la parte 4 de los archivos winrar y eso me impide extraerla ¿Podrías revisarla? muchas gracias porque es muy difícil conseguir estas películas en buena calidad y al faltar una de las ocho partes no puedo extraerla
Amigo @Chuchox todos los enlaces estan en línea, todos OK, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!