The Darkness(2016) 1080p Dual [7 GB]

Kevin Bacon dará vida al padre de una familia que ha ido de vacaciones a visitar el Gran Cañón de Colorado, pero lo que nadie se esperaba era que iban a llevarse como souvenir a una fuerza sobrenatural que se alimenta del miedo.

BDrip 1080p x264 | MKV | Resolución : 1920x808 pixels | Framerate : 23.976 fps | Tamaño : 7.05 GB | Duración : 1h 32mn | Idiomas: Español latino DTS 5.1 Inglés DTS 5.1 | Subtitulos: Español forzado SRT Español SRT | 7 partes rar(6 de 1GB y 1 de 959MB) + archivo SFV

NOTA: AGREGAR EXTENSION .RAR A CADA FICHERO

chalo
The Darkness(2016) 1080p Dual [7 GB]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2548 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Darkness(2016) 1080p Dual [7 GB]
que calidad y yo sin espaciooo, que picardiaaa
Gracias amigo por la excelente calidad
@Alanjav estamos en las mismas  
@ivan2045 de nada viejo  
no se escucha el audio podes arreglar eso gracias
hola @yedamihali antes de subir la peli la reviso en mi pc(programa vlc) y si funciona...ahora si lo reproduces en la tv es posible que por codecs no te ande...en ese caso... podrias mandar la peli del pc a la tv via cable vga o hdmi

PD: me parece que los audios con formato DTS son complicados en tvs ...hay tutoriales para pasarlos a AC3
disculpame si andan los audios lo que pasa es que en mi pc no lo podia oir pero en tv si , gracias
Buenos pesos  
@steampunk jajjaj trato de mantener la linea   ..gracias  
@chalo1983 Lo he podido notar)? jaja. Tus rips los haces a partir de un BD 25, BD 50? O de otra fuente?
@steampunk hace tiempo que deje de hacer rips por tiempo,,ahora busco en la web los famosos sparks-evo-hdmaniac etc .. y de ahi compilo..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!