MetaWacha
"Yo And Piny"

Rosadin tv (soft + listas) (UB)

Rosadin tv (soft + listas) (Mega)

Ultima actualizacion de las listas de canales + el programa, la ultima acualizacion se guarda en la carpeta listas, donde se instalo el programa.

sin pass
Rosadin tv (soft + listas) (UB)
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2697 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Rosadin tv (soft + listas) (UB)
Gracias! podrias subir listas actualizadas? es muy dificil conseguir una que dure al menos 3 dias  
@Vampir_ mira las que trae el programa que postee, andan joya y tambien puse  por separado la nueva lista que salio hoy
@bolita1975 fijate en las otras listas a mi me esta andando
Cita MetaWacha: Mostrar
en cual solo esta la lista 11-11 hd
estas listas duran por mucho tres dias
@trooper67 mentira tengo las listas que estan ya dentro del programa desde julio y todavia me andan, probalas no duran 3 dias
@bolita1975 fijate donde se instala en la carpeta listas estan varias cualquier cosa me avisas y las subo por separado
lamento contradecirte pero yo hace mucho que uso este programa y las listas se caen muy rapido, solo las listas remotas duran mas por que se actualizan constantemente.
amigo siempre sube las listas actualizadas por favor!!!!!!!  
gracias por poner las listas no me quejare aunque duraran poco igual almenos las pones un saludo
Cita MetaWacha: Mostrar
ojala las puedas subir por separado, desde ya gracias
gracias capo, en una de esas funciono!!
a mi la mayoria me muestra,,,,,,,,,,,,,,,,"error de reproduccion-es posible que el enlace tenga un problema"
@JOSELOTE ya lo testee y anda ok
en dónde se descargan los plugins?
concuerdo con @JOSELOTE estan todas las listas caídas, este programa históricamente funciona un par de días, a lo sumo un par de semanas y se cae todo, probé todas las listas y la verdad, que no funcionó ninguna.
@The_Fool a mi me estan funcionando o es tu servicio de internet o el pais las listas estan andando
@luis012016  
Gracias por compartir!!!
no se ven todos  
@Angeldesar  
@psycho006 muchos se debe  donde estas vos que pais a mi me andan todos
amigo me salen muchos canales geoblokeado algun secreto o decime  como hago para verlos? GRACIAS
@2conrrades raro acabode cotejar las listas pero son muy pocos los bloqueados y mira que tengo las mismas listas que vos
gracias por el programa algunos canales ya no funcan  
Gracias, ya tengo el rosadin que dejaron en agosto, aunque solo para ver RealMadrid tv lo uso voy a bajar este para revisar las listas que trae.  
hola tienes link de las lista online pero que ande bien proque no pude encontara alguna que asi lo sea. Gracias
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!