Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un perdido..."

Honobono Log [10/10] [SubEspañol][mega]

Hola gente de Identi como les va? en esta oportunidad no traigo anime en mp4 si no en mkv, la razón? no lo encontré (no me di el trabajo de buscarlo en realidad) en mp4 y no encontré que fuera necesario ya que pesa bastante poco.
[/i][/font][/size][/color]
Serie basada en el libro ilustrado de Naka Fukamachi, la serie relata distintas historia de parejas y familias durante su día día en 10 capítulos de 2 minutos cada uno.
Pd: vomito arcoiris (eso fue lo que sentí al verla mucho romance para mi ser)

Nombre: Honobono Log
Tipo: Serie
Año: 2016
Capítulos: 10
Duración: 2 Min aprox
Idioma: Japones, Sub Español
Fansub: RabuSubs [todos los créditos para ellos]
Calidad: Excelente (1280×720)
Formato: .mkv
Peso: 12 Mb aprox.

Gracias por pasar al post espero que les guste
Pd: si persiste el problemas de que las imagenes no se ven, me avizan por favor.
Honobono Log [10/10] [SubEspañol][mega]
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1535 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Honobono Log [10/10] [SubEspañol][mega]
Gracias por el aporte mañana paso a dejar puntos que ya no me quedan xd  
PD: las capturas no se ven :s
Gracias por compartir un saludos y yo dejo los puntos por ambos yo invito xD
@alexalbo hahaha no hay drama men gracias por pasar y por el apoyo (las capturas las tendre que pasar a photos, se me olvida que las de imgur no se ven acà)
@Duliori_28  XD! gracias a ti por pasarte al post y puntuar XD!
@_Atlas_ , @Zeus Pryme , @Shiro007 , @Taykun7000 gracias a todos por pasar y puntuar saludos a cada uno de ustedes  
osea la recoemendas o no por que igual ami me empalaga ojala no sea como la peli malefica
@4926181 todo lo que veo y subo lo recomiendo, y la verdad no creo que se paresca en nada a la peli que mencionas xD! , saludos n.n  gracias por pasar y comentar  
Gracias por el aporte hermano, se agradece.  
@Tifa789 gracias a ti por pasar   espero que te guste
@alexalbo cambiadas las imágenes, y gracias por los points
@xzero_ gracias por pasarte y puntuar
Saludos a todos
vomito arcoiris?... bwajajajajajjajajajajaja esa sola frase vale los 10 puntos... ahmmm en caso de poder dejarlos... etooo debo subir de rango... vere de publicar algunas cosas para poder dejar puntos en todo caso gracias... ya vere si ... mmmm sufro de lo mismo... vomito arcoiris jejeje
@1972vhgv XD! con que la disfrutes me basta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!