Duliori_28
"DuckCore n_n"

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014|by Duliori

Nombre: Trilogia: V/H/S|BRrip~720p|2012-2014|Mega|by Duliori
Formato: .Mkv
No. Peliculas: 03
Calidad: 1280x720
Tamaño: 700 Mb a 800 Mb x Pelicula
Tamaño Total: 2.27 Gb
Audio: Inglés Subtitulado
Compresión: Rar
Playtime: 01:21:04 a 01:56:11 HH:MM:SS
Género: Terror | Thriller | Metraje Encontrado | Peliculas de Episodios
Estado: Peliculas de Terror
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2012 - 2014
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

VHS [720p][BRrip] [2012]

Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

Titulo: V/H/S (VHS)
Pais: Estados Unidos
Director: Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg, Ti West
Productora: Bloody Disgusting / The Collective
Genero: Terror | Thriller | Metraje encontrado | Película de Episodios | Cine independiente
Año: 2012
Idioma: Inglés Subtitulado Español [Sub Aparte/Dentro del Rar]
Duración: 01:56:11
Calidad: BRrip
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Tamaño: 749 Mb
Servidor: Mega
Contraseña: Duliori_28

V H S 2 [720p] [BRrip] [2013]

Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

Titulo: VHS: Las crónicas del miedo 2
Director: Simon Barrett, Adam Wingard, Eduardo Sánchez, Gregg Hale, Gareth Evans, Timo Tjahjanto, Jason Eisener
Productora: Coproducción USA-Canadá-Indonesia; Pictureshow Productions
Genero: Terror | Thriller | Metraje encontrado | Fantasmas | Sobrenatural | Zombis | Sectas | Extraterrestres | Película de Episodios | Cine independiente
Año: 2013
Duración: 01:35:41
Formato: mp4
Tamaño: 755 Mb

VHS 3 [Viral] [720p] [BRrip] [2014]

Un camión está causando el caos en la calle, atropellando a todo aquel que se cruza en su camino. Mientras tanto, unos adolescentes se ven envueltos en un fenómeno viral de lo más peligroso. Esta es la historia que envuelve los distintos segmentos de la tercera entrega de V/H/S, en los que se dan cita patinadores, brujos y mad doctors.

Titulo: V/H/S: Viral (VHS Viral)
Director: Marcel Sarmiento, Nacho Vigalondo, Gregg Bishop, Todd Lincoln, Justin Benson, Aaron Moorhead
Productora: Epic Pictures Group / 8383 Productions / Bloody Disgusting
Genero: Terror | Thriller | Metraje encontrado | Película de Episodios
Año: 2014
Duración: 01:21:04
Formato: mkv
Tamaño: 813 Mb

Visita Mis Otros Aportes Click En La Imagen

~[Video Promocional]~
~[Sum 41 - Fake My Own Death]~

?Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo?
Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014|by Duliori
270 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6298 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014|by Duliori
De lujo con esta saga Justo la semana pasada estaba pensando el porqé todavía no doblaron la última película
Me las llevo, gracias  
Simplemente sensacional !!! saludos   y gracias por compartir  
Excelente post como siempre amigo   ya me quede sin puntos, mañana vuelvo   saludos
muchas graciass!! no vi ninguna  
Yo quería ver una peli en calidad VHS jajajaja muchas gracias por el ánimo de compartir Pichu
Gran aporte amigo ! Un abrazo !    
@Le37p Cierto bro aunque creo que prefiero esta saga asi subtitulada xD muchas gracias por pasar amigo ahi andamos que estés bien
@radeg De nada man que las disfrutes un saludo
@Taykun7000 Gracias a ti por comentar bro saludos que andes bien
@alexalbo No hay bronca con los puntos amigo suficiente que hayas comentado y se valora, que disfrutes de las movies un saludo y que andes bien
@fredydarko Muchas gracias a ti amigo un saludo
@mauro_team Gustazo verte por acá mi bro y espero que te la hayas pasado de lo mejor un abrazo mi amigo Mauro que estés muy bien
@BobMarley7 Saludos mi amigo bob un gusto que te pases un abrazo para ti también!
Justo estaba pensando en ver esta saga de nuevo! Buen aporte  
las primeras 2 me encantaron, la 3era fue una mierda, muchas gracias por el aporte, se agradece mucho  
Gracias me las llevo  
@Koreadicto Que lo disfrutes amigo gracias por pasar y dejar comentario un saludo
@killer77 De nada compañero al contrario gracias a ti por comentar un saludo
@SHEIN Te agradezco mucho bro y espero que las disfrutes mucho un abrazo
@epalada Gracias a ti un saludo!
@YBM07 @_Atlas_ @Shadow729 Muchas gracias por su visita que disfruten del aporte amigos un saludo y que estén de lo mejor
Excelente aporte y estoy completamente de acuerdo con @killer77; la 1 obra maestra, la parte 2 es buena a secas pero la 3 seria mejor no decir que es parte de la saga. Saludos!
gracias mi amigo
Tremendo aporte mi querido amigo!!!!  
Tendrás la de abc of the death
Amigo si no fuera mucha molestia puedes pasarme los links por Mp , las descargas que hago con el JD siempre me salen corruptas  
No he visto ninguna, bajaré la 1era. Gracias por el aporte.
La primera vez que me entero de estas peliculas   ahora no se si dejarte ponja o puntos dejame pensarlo      
me llevo la 3  
muchisimas gracias... gran aporte  
Me llevo los 3. Muchas gracias por el aporte
Uyy se ve interesante , la voy a descargar, muchas gracias por compartir amigo
@FLYOTECH @MAUROXZ Gracias por pasar a comentar amigos que estén bien
@Instituto Muchisimas gracias tanto tiempo sin verte un honor tenerte en mi post mi querido amigo espero que te encuentres muy bien te mando un abrazo
@DARKLUIS10 Creo que estas pelis las vi hace tiempo aqui posteadas checa en el buscador amigo si no están le hago una busqueda y para la proxima las posteo, un saludo y gracias por comentar
@Koreadicto No hay problema amigo en breve pongo nuevo links de Uptobox muchas gracias por volver y valorar el aporte, en un rato te aviso cuando estén los links disponibles saludos
@CYPicazo Valen la pena amigo espero te gusten un saludo y gracias por valorar
@Dani9 Pues veelas compa están buenas las pelis y ya que no dejas puntos de menos una ponja noo xD naah no es cierto... un gusto que te pases
@.kalamidad Saludos amigo kala gracias por pasar que las disfrutes
@josh2015rg Al contrario gracias a ti amigo que te la pases bien un abrazo
@Mrdocty De nada amigo que la disfrutes un saludo y buen dia
@Javookk Yep muchas gracias por pasar compañero
@reycri Con gusto amigo que las disfrutes mucho un abrazo y que estés muy bien
@Duliori_28 tu decides puntos o ponjas las 2 cosas no pueden ser      
@Dani9 Te doy chance a que me lanzes a la fama asi que haz lo que te dicte tu kokoro
@Duliori_28 jajaja ponja mi corasao me dice ponja asi que despues te dejo una antes tengo que crear el gif especialmente para ti      
@Koreadicto Listo amigo ya coloque los links de Uptobox que lo disfrutes un saludo
@Dani9 Esperando esa ponja pues! un abrazo compa
Vengo a dejar el gif esto no te lo esperabas eh?      

la ponja de la izquierda      
Holaaa!!   kriñito, que super aporte de lujo esta sensacional   digno de todo un genio   de verdad que te admiro mucho   mil gracias nuevamente por traernos estos aportes tan únicos y especiales   aqui por supuesto que me voy llevando todo de a poco, igualmente aqui te seguire apoyando porque me encantan tus aportes chico divinity, te quiero mucho y que sigan esas ganas de compartir, te mando saludos abrazos y besos, que tengas una linda tarde  
Gran aporte ameo
@LADY_BLUE Holaaa mi querida damita azul!! un poco de pelis de terror no cae nada mal xD, llevatelas siii y para empezar la primerita para que pases un ratito de miedo muajaja , te agradezco muchisimo por todo por tanto muchas gracias linda por tu apoyo y por tu lindos comentarios , espero que te encuentres muy bien y deseo que tengas una linda noche, te mando muchos saludos, besos y abrazos te quiero muchoo preciosa
@D4NILO Muchas gracias mi amigo se valora tu visita un abrazo y que estés muy bien
Genial! para ver este fin de semana, gracias por compartir    
me encanta el  genero y casualmente por alguna causa que desconozco, no he visto ninguna, pero me las llevo para  la coleccion muchas gracias por tu aporte
excelente amigo, entrándole al terror de toda la saga me quedo con primera y esperemos se animen a sacar un cuarta peli, saludos y un abrazo amigo
@WrangLer Un gusto amigo espero que te pases muy bien un abrazo
@sureo777 Lo mismo amigo me gusta este género, son muy buenas que las disfrutes un saludo
@javicho270 Mi amigo Javi un honor que te pases a mi post tu eres el chido en cuanto a este género que es el terror muchisimas gracias por pasarte y valorar, también espero que saquen una 4ta parte ojalá, un abrazo bro
@Dani9 Gracias por la ponja compa pero si tuviera que escoger una de las dos seria la rosada jaja saludos
@Duliori_28 buena eleccion compa asi no tendriamos que pelearnos por las ponjas  
Link de la 3 esta caido!!
@epalada Ya cheque los links por mipony y estan bien amigo
¡¡¡¡¡Gracias Duliori_28!!!!!
@riaaran Hola gracias a ti por comentar, espero que te hayan gustado un saludo
@joselpgmca @kaiserweb Muchas gracias a ustedes por valorar espero que lo disfruten un abrazo
Gracias! Estas películas las vi hace tiempo pero ahora dobladas mis conocidos se animaran a verlas
Excelente, gracias!!

Me gustaron las 2 primeras que fueron muy originales.Me llevo la 3.Gracias.
no estan en español latino? regresame mis puntos, naahh mentira, pero igual me gustaria en español para no tener q estar leyendo y viendo la escena xq te pierdes de cosas
luego la descargo muchas gracias  
@pein32 @Alpheim @steampunk @jerrylook @naruzugui0 @porteno38 Muichas gracias a todos por pasar que disfruten de las movies les mando un abrazo y que estén muy bien
Excelente, Gracias ...
@sorastrona Gracias a ti amigo por pasar saludos
@Picmas De nada amigo gracias a ti
@kira_19 Saludos y que disfrutes de las movies
hola una pregunta , la 3 tiene el corto "Gorgeous Vortex" despues de los creditos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!