Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Crear Cuentas en MEGA Ilimitadas|No-gmail|Taykun

Hola amigos buenas tardes, espero que todos se encuentre bien.

Bueno ues el dia de hoy les quiero compartir un pequeño tutorial ilustrado mediante imagenes de como tener o crear cuentas ilimitadas en MEGA, esto con la finalidad de si eres uloader y estas acostumbrado a subir Gigas y Gigas no te conformes con los 50 Gb que te da MEGA por ser User free. ademas de que puedes hacer backups (remotear) entre esas cuentas y si por alguna razon te denuncian algun link etc etc tengas tus respaldos con una cuenta de correo diferente a la mano. (Sin tener que estar ocupando cuentas personales o estar creando cuentas de correo con los diferentes provedores se servicios mas conocidos).

Para los que usan Gmail y crear las cuentas evitara que les pase lo que a mi que por tener ligadas varias cuentas en gmail, una de ellas me la denunciaron y todas las demas se fueron al diablo. con este sencillo metodo cambia completamente el mail sin tener que pasar por este inconveniente. y aparte con este metodo ahorraras tiempo y esfuerzo!!
Bueno sin tanto rodeo...

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

Antes de comenzar requerimos de lo siguiente:
-
1.- Entrar a la siguiente direccion sin los asteriscos.
 https://*10minutemail*.com

2.- Nos abrira la siguiente ventana.

3.- Ahora si procedemos a crear cuenta de MEGA con la direccion que nos arroje. (Rellenamos el formulario soliciado.

4.- Una vez llenado procedemos a darle en Crear cuenta, MEGA nos enviara un mail de confirmacion.

5.- O.o ahora ustedes se preguntaran, y como carajos voy a validar el mail si no tengo en donde abrir dicho mail de activacion, pues muy facil. se dirigen nuevamente a la ventana principal de 10minutes. y se daran cuenta que llega un mail de activacion de MEGA.

6.- O.O Ahora procederan a dar click en el boton desplegable. dan en activar cuenta y listo. asi de facil y sencillo.
7.- =) Confirman el password de la cuenta y el resto ya saben.

8.- =) Cuenta de mail falsa.

9.-Ahora unicamente lo que deben de hacer es esperar 10 minutos o despues de crear la cuenta de mail con un simple F5  te creara otra cuenta de correo diferente la cual podras usar para crear una cuenta mas de mega a tu lista. =)
10.- Ahora ven la diferencia primero me genero una cuenta como la siguiente:
7554@*mvrht*.com
despues de darle F5  para refrescar el navegador. me creo otra.
9375@*mvrht*.com

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

147 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 4212 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Crear Cuentas en MEGA Ilimitadas|No-gmail|Taykun
buen tutorial estimado.
esto se va a favoritos  
@sambomba estero te sea de utilidad, saludos  
@xzero_ Tanto tiempo sin saber de ti estimado, espero te encuentre muy bien   te mando saludos y gracias por el apoyo. saludos  
Buena pagina, esa no me la sabia, yo uso Yopmail, pero veo que esta es mejor y mas rapido, se agradece el aporte
@Mega89 Gracias por valorar amigo, te mando saludos
@Mega89 de nada mi brooo espero te sea de utilidad Gracias por el apoyo
@mundo3d Gracias por la visita y el apoyo amigo, saludos
excelente....
@ruerto de nada amigo, saludos
 @fat_bizkit Gracias por valorar amigo  
Muy bien Lord of zelda, siempre enseñando lo que sabes, yo tengo otro metodo usando gmail, uso mi cuenta original pero me creo las cuentas que quiera con el mismo correo, agradecido por el tuto Lord
Y como tenías ligadas varias cuentas en Gmail?
Cita ruerto: Mostrar
@mauro_team De nada Mi buen Lord!!!! espero algun dia te sea de utilidad este tuto!! te mando un mega abrazo  
@Tortuga3 Tontamente comparti archivos de mi cuenta maestra y quiero pensar que esa fue la que me denunciaron y por ende todas se fueron al carajo, ligadas me refiero a crear varias cuentas de mega con gmail!!!
@HASMER de nada amigo espero te sea de utilidad
@Charizard4 Gracias por valorar amigo, te mando un saludos

muy interesante y también el post  
@flaiho   Gracias por la visita tu perspectiva del post y valoracion!!
Básicamente, es mi método de tener 6 billones de correos de Gmail usando la misma dirección base (6 billones usando 30 caracteres y el método de PUNTOS, y otros 6 billones usando 30 caracteres y el método de +).

Solo, que aquí usas correos temporales.
Aquí un ejemplo sobre Gmail:

[ - ] Email base
[email protected]

[ - ] Los Alias usando "."
[01] [email protected]
[02] [email protected]
[03] [email protected]
* Hasta 31 Alias puede tener.

Supongamos que tengo tres cuentas de MEGA, la cual c/u usa un Alias de Gmail (01 / 02 / 03).
Me denuncian y borran la cuenta [03], ¿La cuenta [02] y [01] se verán afectadas o qué?
YO creo que no, pero bueno...Hasta ahora, solo un sitio me he topado que detecta los Alias de Gmail. Y MEGA no es el caso, al menos, a la hora de crear una nueva cuenta.
@RepArg   prueba este metodo ahorras tiempo!!! y es bueno!! espero te sea de utilidad
@_Atlas_ Gracias por valorar Atlas sama
Cita Taykun7000: Mostrar

Es que no pierdo tiempo ni nada, porque ya me hice una cuenta de Gmail (si, solo para tener el máximo de caracteres y poder llevar al extremo el metodo que dije) y ya tengo un Gmail Dot Trick.txt y un Gmail Plus Trick.txt
Eso si, yo lo hice con un Generador, no a mano. xD

Y este sitio ya lo conozco y todo, no lo termine por usar (en su momento) porque si un día tengo que pedir a MEGA (u otro sitio) que me mande un correo...Estoy frito...Y si uso Yopmail o parecidos, hay riesgo de que hayan otros 40 conos como yo usando la misma dirección.  
Muy util, justo ahora que ya casi no me queda espacio en mi cuenta   gracias por el tutorial amigo, saludos  
@RepArg Creo que nadie va andar pidienlole un mail a MEGA a menos para pedirle opinion sobre el material legal que estoy subiendo!!!   mientras tanto este metodo lo seguire usando a mi ve esta funcionando bien  
@menteinfec Gracias por la visita y el apoyo amigo, saludos.  
@Rolitas3 Gracias por la visita y el apoyo te mando slaudos
@alexalbo de nada gracias a ti por la visita y los comentarios amigo, saludos

@johniden
@MARZAL Muchas gracias por comentar y valorar te mando saludos  
@MARZAL Muchas gracias por comentar y valorar amigo
@Instituto Muchisimas gracias querido amigo por la visita y el apoyo, espero verte mas seguido por aca, saludos  
a alguien le funciono se te agradece el aporte

exelente aporte, yo uso yopmail, pero provare este, lo unico malo, esque si tienes muchas cuentas de mega, alguna te le puede pasar por revisar y a los 3 meses te la cierran por inactividad  
muy buen dato gracias +10
ja ja ja ja muy bueno en 5 minutos cree 2 cuentas  
@dragwerb Muchas gracias por pasar y valorar saludos  
@ancestral1 Gracias a ti amigo por comentar y valorar, te mando saludos  
@KBradley_  
@juan087 Gracias por valorar saludos  
bah no me importa crear cuenta de gmail y cuenta de mega por ahora solo tengo 2 cuentas de mega para mi blog asi que no lo necesito señor moderador
pd: no hay gif siento que estas mejor sin que te moleste con gifs y cosas raras xD
@Taykun7000 de nada hermano, muy buen aporte amigo
Woow muy buen metodo !! Geniaal  
justo lo que necesito ya quiero compartir unas películas, gracias por este tutorial...................
@LUMARAMA Como cres! ya sabes estoy para ayudar amigo, gracias por comentar  
@juan087 Gracias por valorar estimado, saludos
@Mtool14 Muchas gracias por valorar  
@BobMarley7 Excelente metodo Muchisimas gracias por la visita y el apoyo amigo
@markus92 Al contrario Muchisimas gracias por comentar y valorar Mark, saludos  
@Dani9 hahahahaa dale dan no hay lio y no hagas drama  
Buaaa brother, no sabes como se salvaste con este tutorial, ya me estaba cansando de crear E-mails para poder crearme otra cuenta de mega! Muchas gracias broo, un saludo  
@Colitoo10 la verdad es que si es un poco fastidioso meterte a gmail y crear cuentas y cuentas, con esta ya llevo 26 XD pero espero te sirva broo, te mando un mega abrazo y gracias por valorar  
Muchas gracias por compartir.Menudo trabajo!!
De maravilla amigo.  
Este tutorial me callo como anillo al dedo.
Un saludo, Gracias por compartirnos este Tutorial que a muchos nos servirá.
@ruidoquedi de nada amigo saludos  
@loko004 espero que asi sea, gracias a ti por comentar, saludos  
Funcionó, ya tengo otra cuenta por si me eliminan la actual, gracias por el dato  
no sabes cuanto tiempo y correos me he ahorrado con este metodo, gracias nuevamente amigo  
@Walker26 Muchas gracia por valorar mi buen yam saludos  
@libardomm Gracias por el apoyo estimado que estes bien
@alexalbo Muchisimas gracias por valorar y me alegra que te haya funcionado  
probare a ver como me va  
Toma Tu Like!!!!
@lefarocu veras que te va a resultar, gracias por comentar y valorar amigo, saludos  
@pablo00000 Muchisimas gracias por el apoyo amigo saludos
@ByShiItsu Lord otra vez usted   Gracias por el apoyo  
gracias viejo, no tengo ''Por ahora'' en que usarlo pero nunca esta demas la info  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!