Scandal S03 720p WEB-DL x264 E01 A E18 [Lat - Ing]

LINK EPISODIO

Scandal S03E13 720p WEB-DL x264 [Dual Latino - Ingles]

NOTA: ARCHIVOS WEB-DL 720p a su máxima calidad sin reencodeo (1.4GB APROX X ARCHIVO) TEMPORADA COMPLETA APROVECHEN DE DESCARGAR YA QUE ES DIFÍCIL VOLVER A RESUBIR ARCHIVOS.

AGRADEZCO AL USUARIO @metrogmail quien facilito los archivos, sincro realizada por mi.

AGRADECER NO CUESTA MAS DE 1 MINUTO MUCHO LEECH Y POCOS AGRADECIMIENTOS.
peliculas - programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 642 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Scandal S03 720p WEB-DL x264 E01 A E18 [Lat - Ing]
gracias por la serie hace poco empese a verla en la tv y justamente era la tercera temporada ahora podre verla desde el inicio    
gracias x la serie!!

Hola Amigo , Gran Trabajo !!!! +10 . Te consulto , el cap3x11 la parte 4 me da error , ya la baje 5 veces y siempre me pasa lo mismo .
Y EL Cap 3x13 parece que el audio latino esta mezclado con el ingles (se escucha el ingles bajito de fondo), no se si sera problema de mi reproductor ...
Cita nefi40: Mostrar

durante los dias que vienen solución ese problema resubo el cap
Cita xmadex: Mostrar

Amigo pasa lo mismo en el 3x07 se oye el ingles a la par del audio Latino . No me pasa en los demás .

Fix Audios

E07 Y E13

LISTO EPISODIO 11 VUELTO A SUBIR EN UN SOLO ARCHIVO PIDO DISCULPAS POR EL INCONVENIENTE.

Cita xmadex: Mostrar

Muchas Gracias amigo , mas puntines para ti!!!!
muchas gracias por los capitulos sigue asi  
gracias popr tus trabajos  
Gran aporte....pero esta caido el link S03E13 part1....por favor si podrias corregir o resubir...mil gracias
Cita JOZITO: Mostrar
Gracias igual con el mismo problema  
Link caído S03E13 part1 podrías resubirlo por favor. Muchas gracias de antemano
excelentes tus aportes como siempre , gracias !!!
disculpa pero estoy ando buscando quien me paso solo audios de la temporada 3 de weed y te dejo +10 puedes?
Hola....se que ha pasado mucho tiempo...pero por favor no se si podrás resubir el capitulo 13 de la temporada 3....muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi