diegonki
"La Tungara"

X-Men: Apocalypse (2016)1080p BrRip Latino/Ingles

X-Men: Apocalypse (2016) 1080p BrRip

BRRip 1080p | MP4 | Resolución 1920×1080 | 2.20 GB | Idiomas:Español Latino/Ingles.
Vídeo H.264  1900Kbps  / Audio ACC 

Link
Mega

Link
Uptobox

Para mis amigos que la pidieron en 264
Como siempre tratando de aportar la mejor calidad y un peso liviano.
Si te gusto el aporte comenta!!!!
Si quieres mas 264 comenta!!!

X-Men: Apocalypse (2016)1080p BrRip Latino/Ingles
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5036 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios X-Men: Apocalypse (2016)1080p BrRip Latino/Ingles
Exelente y espero no ser tan enfadoso y me envíes el link por mp, descargo tus aportes q no tengo problemas al reproducirlos y siempre tienen un buen peso y una exelente te calidad
@chitio2010 dime de cual server lo quieres? de Mega o uptbox  
De mega  para declararlo más rápido
@diegonki Me podrías enviar el enlace de Mega por MP... muchas gracias por compartir. Saludos !  
@chitio2010 @uzioso ya se los envié amigos, revisen sus MP  
@D4NILO los de iniciales con "D" somos los mas crack  
gracias por el apoyo amigo  
Gracias esperando con ancias el aporte
genial muchas gracias  
@diegonki podrias enviarme tambien el link del mega por favor  
Links por mp please  
Descargando, gracias amigo
@thehuntdax @marioroma @reftoy @mariocue gracias por comentar amigos  
@Slarnix ya te lo envié  
@reftoy ya te lo envié  
muchas gracias vale  
grande por el 264
ahi van 12 puntos
gracias por el aporte dude  
@reftoy de nada, estamos para ayudarnos  
@reftoy de nada amigo  
@Fillipo17 de nada  
@kamelot891 a ti por comentar y por los puntos  
me podrias pasar el link por mp ya que no puedo cargalo en mi pony.gracias
Hola, un favor, es un gran aporte, pero me podrías enviar el link por mp por favor?
Podrías traernos Terminator: The Sarah Connor Chronicles en dual como tus aportes de x264

Buena peli gracias +10
@mabriga de nada amigo  
@vnzk ya te lo envié  
 @vectorchuy ya te lo envié  
@Knighthund tratare amigo, si puedes recordarme lo mañana seria perfecto que estoy del movil  
Gracias, ya lo estoy descargando
gracias descargando.
muchas gracias!!!  
@diegonki Muchas gracias por el enlace !  
gracias x el aporte oye serias ta gentil de enviarme el enlace x mp porfa j downloder esta jodiendo demasiado en estos dias   muchas gracias por el aportazo  
gracias amigo por tus aportes pudieras compartir el metodo para bajar el peso sin afectar al calidad por favor de antemano gracias
amigo una pregunta y bien interesante como sincronizas tus audios.........de tus peliculas......... ya que la version del audio webdl estaba defastado .......como le haces para que el audio quede completamente sincronizado de manera que  se reprodusca video y audio ala vez...lo pregunto porque algunas versiones MKV con delay del mkvmerge me las reproduce defastadas en la TV gracias por tu atencion
GRACIAS maestro por esos 264, grande!!
 gracias....  
Excelente aporte Bro!! siempre con los mejores posts. No se si me podras pasar los links por MP de mega. Uso JD y nada no me reconocen los links he provado miles de intentos y nada   espero y puedas pasarte el link porfa!!!
YO tambien te agradeceria si me mandaras los enlaces por MP para poder descargarlo sin problemas, Gracias.
@el_toro @johnxdllj @loas123456 ya se los envié  
 @lanus21 @bisinio gracias por comentar  
gracias por el aporte amigo, te deje 10 puntos, me podrías pasar los links por mp porfavor, no los pude descargar con el jd ni con myponi, gracias
@diegonki
Listo espero que te animes a subirla pues nadie la ha subido y sería de gran agrado, saludos.
(Terminator: The Sarah Connor Chronicles).
muy bueno tu aporte amigo.............sigue con estos aportes ....tu version fue la unica que se me miro ....ala perfeccion sin delay en el audio...........una pregunta cual programa usas para hacerlo ....pues tengo algunos MKV de peliculas guardadas que me gustaria ver en mi TV pero se defastan del audio

@Knighthund ya la subieron pero es x265 esas versiones se ven muy bien ......pero no es nada cool ver una serie en una computadora.....y los x265 solo lo reproducen los HDTV muy caricimos ...lo ideal es que realicen la vercion x264
@Knighthund amigo, efectivamente ya la subieron  
@amistad hola amigo ya tu sabes el programa que uso para sincronizar audios, es el mkvmerge, por cierto amigo te tengo un reto, no he podido sincronizar el audio de "The Bourne Identity" ya que el audio que rola por la web tiene como 20 segundos menos, si quieres mas detalles te los mando por MP, te digo esto por que me comentaste que querías aprender   y yo actualmente no tengo tiempo, es mas este día no he posteado nada ya que estamos en auditoria en el trabajo y va para toda la semana  
@diegonki me encantaria amigo y creeme que si estoy muy interesado..........aunque lo que reguntaba realmente pero no me explique bien......era que programa usabas para hacer un mp4 con enorme calidad sin que se te desincronise o tal vez esto no influya  
gracias bajando  
buenasos tus aportes viejo, creo que ya se cayó el enlace de Mega...?
@kamikaze00 de nada  
@AlonsoDiez hola amigo, el enlace esta en linea y funciona perfecto, dime que problema tienes y te ayudo, recuerda que tienes que descargar con MegaDownloader para no tener problema  
@diegonki si, ya intenté todo, inclusive eh abierto el link directamente por el navegador y me aparece que el enlace ya no está disponible
muchas gracias amigo ,justO para el fin de semana de pelis  
Me podrias enviar por mensaje el link de mega por favor ,no se que pasa pero no se me carga al jdownloader
@AlonsoDiez ya te envié un enlace directo, revisa tus MP  

@reycri ya te lo envié  
@diegonki
me pasarías link de mega de 1080 por favor. gracias
@diegonki
me pasarías link de mega de 1080 por favor. gracias!!!
los links están caídos  
Links caidos  
Hola, ¿me puedes pasar el link de Mega por MP? Gracias  
Hola me podrias pasar el link por q los q estan en el post estan muertos
Desde ya muchas gracias por tu gran aporte  
me podrias enviar los links de mega por mp? , muchas gracias por el aporte , felicidades
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!