Descargar |Dragon Ball Super Capitulo 58 [Sub Espa

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo un Video de como Descagar Dragon ball Super Capitulo 58 en HD con sub en español tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?!

Titulo: Dragon Ball Super,Dragon Ball Super (???????????? Doragon B?ru S?p?
Otros títulos: Dragon Ball Chou 57
Episodio: 58/?? 
Género: Accion, Aventura, Comedia, Fantasia, shounen, Nostalgia, Infancia 
Año: 2015 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso:100 aprox
Dragon ball super 58 sub español

No hay capturas por el spoiler a algunas personas que no lo vieron saludos !

Descarga :  

Descargar |Dragon Ball Super Capitulo 58 [Sub Espa
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 997 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Descargar |Dragon Ball Super Capitulo 58 [Sub Espa
Pusiste peso de 100 aprox y pesa 190, creo que es mucho el aprox. paso.
@hiric2011 : Por la mierda que se enojan jaja un chiste   por MEGA se demoró 3 minutos en descargar.

Gracias por el capítulo !  
@Chilepunk
Hola amigo, nada de enojo, por encima de todo casi siempre estoy agradecido por el tiempo y esfuerzo de los que comparten. Yo guardo estos capítulos y no solo de esta saga, también naruto y otras series de otras categorias y ni se diga las películas. para esta serie mi límite es de 80 a 120 Mb como máximo, es cuestión de espacio auqnue pronto me comprare otro hard disk de 4Tb para estar menos preocupado saludos.
@hiric2011 : Yo te recomiendo esta calidad: http://www.dragonballsuper.pw/raw En ese sitio estan los capítulos sin marcas de agua y pesan como 450MB c/u, en 720p TVRip... A parte puedes encontrarlos en bluray 1080p   Saludos. Te lo digo para cuando te compres el nuevo HDD.

Dragon Ball Super – RAW (THK 1280×720 x264 AAC)
@hiric2011 a bueno me equivoque por hacer el post rapido amigo para la proxima no pasara lo prometo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!