Compadres [1080p][Latino-Dual]

Compadres (2016)

1080p | MKV | Resolución 1912×796 | 3.55 GB | Idiomas: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español, Ingles | Acción, Comedia | 2016

Garza es un ex policía mexicano que, tras ser liberado de la cárcel, busca vengarse de Santos, la persona que tiene secuestrada a su novia y el culpable de que acabara entre rejas. Pero para lograrlo tendrá que trabajar con un hacker adolescente norteamericano. A pesar del choque de personalidades, cultura, lenguaje y edad inicial, ambos acaban comprendiendo que solo combinando sus habilidades podrán encontrar a Santos.

Si no cargan los links, mira el siguiente video

Si superaste el limite de descarga de Mega mira el siguiente video

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor

Si quieres películas de estreno en buena calidad, Ve al Cine
Compadres [1080p][Latino-Dual]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2626 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Compadres [1080p][Latino-Dual]
Excelente Post, excelente explicacion!! gracias por ayudarnos para descargar con mega!!! claro que muchos ya sabian pero otros tantos como yo no, asi que se agradece enormemente  
Me da contraseña incorrecta
que pedo porque me da archivo 3 dañado y me pide archivo # 5
Todo bien, pero al querer reproducirlo en un blu-ray, a los 20 minutos, se bloquea el audio desplegando un mensaje de Audio protegido por CINAVIA.COM Codigo de mensaje 3. Y tiene los subtitulos permanentes en ingles, ademas de los 2 subtitulos opcionales. Lástima mejor esperar otra version.
muchas gracias descargada y descomprimida sin problemas dejo 5
cual es la contraseña... plox, saludos y buen aporte  
@pelusa_87 @pelusa_87 lee el post, ahi esta la contraseña  
Cita lab.: Mostrar
si hermano.. ya descargo, muchas gracias por el aporte  ..  
Muchas gracias por el aporte, pero por mas que busco la contrase;a no la encuentro , el texto que esta en la imagen de la llave no es, ya la coloque.
Cita elkjaer: Mostrar

esa es, solo escribe tal cual con mayusculas y minusculas
Cita lab.: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!