ElmoEricu
"Fans de Resident Evil ya he llegado :)"

Mi Colección De Resident Evil

Hola amigos(as) de identi, en esta ocasión les traigo mi colección de mi saga favorita de vídeo juego que es Resident Evil,  a ver si compartimos este gusto por esta franquicia de vídeos juegos, saludos a todos y buen día (^_^)b

Mi Colección De Resident Evil
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 787 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mi Colección De Resident Evil
y las descarga
@shaka33 descargas? mmm pero no es un post de descargas hermano, eso buscalo en las otras categorías en caso que quieras elgo ya he subido algunos juegos, pero no aqui sorry..
@nicoheise sorry no pensé que esperabas un Zelda la verdad como es una colección de Resident Evil
@Darkpy el video online amigo esta el mismo contenido, lo puedes ver con mas telles
Yo he subido las novelas gráficas son 7 sino mal recuerdo están en mega y excelente colección [email protected]  
Te preguntaron por Zelda porque el personaje se llama Link, pero buena colección, he jugado casi todos los juegos, he visto todas las películas y he leído todos los juegos van puntos y gracias
@JMarenco gracias amigo y que genial las novelas gráficas
@jaime_68 mira no sabia jaja gracias brother por los puntos y que genial bro eres un gran fan por lo que dices
Hola amigo podrías compartir una canción de Anna Tsuchiya-  Carry On? no la encuentro en buena calidad ayuda!!!
si la tienes en flac. o MA4 me salvarías la vida. por favor
@chikibeso dale brother dejame subirla a mega y te dejo el link aca
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!