ByShiItsu
"- Are you papu? - Of course I'm Papu *OwO*"

One Piece | 1-757/??? | HD | Sub Español

One Piece

Riqueza, fama, poder… un hombre que había obtenido todo en este mundo. El “Rey de los Piratas” Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR”. El mundo ha entrado en la “Gran Era de la Piratería”.

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del “One Piece”. El tesoro oculto por el único “Rey de los Piratas” de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento… así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo, en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el “One Piece”.

Información

Titulo: One Piece
Género: Comedia, Fantasía, Shonen, Acción, Drama
Fansub: [PuyaSubs!!]
Animación/Producción: Toei Animation
Año: 1999-2016
Capítulos: Quiere tener tantos como Doraemon
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Resolución: 720
Servidor: Mega
Uploader: By ShidouItsuka

Capturas

Trailer

One Piece | 1-757/??? | HD | Sub Español
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1301 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios One Piece | 1-757/??? | HD | Sub Español
justo estaba por comentar si tenias todos los capitulos anteriores, ahi los cargue a jdownloader y vi q si estaban, gracias!
Treeeeeeemendo aporte, subir One Piece   Muchas gracias  
Muchas gracias por el capítulo.
mil gracias sensei al fin alguien acordo de one piece
muchas gracias x todos los capitulos sigue adelante      
amigo toda esta en hd
gracias men ya borre todos los que tenia en mala calidad gracias a ti tienes algun otro anime?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!