X-Men Apocalipsis hd1080p 60fps y 23,976 dual

Version 60fps

Versión normal (23.976)

X-Men Apocalipsis hd1080p 60fps y 23,976 dual
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4937 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios X-Men Apocalipsis hd1080p 60fps y 23,976 dual
Hola amigo,  muchas gracias por subirlo, espero  que no tenga contraseña porque no la veo en algún lado.  Saludos.
esta version es como la de IMAX esque descargue una que era Imax y se miraba genial y descargue una de 60fps y no me corria bien esa es mi duda disculpe :v

Version 60fps o 50fps???? cual es la diferencia
pregunta. este tiene propagandas de pagina web en el audio con PISADORES? en audio latino
Cita navirotceh: Mostrar
Hola. No es la misma que descargaste. Ésta la acabo de armar y probar y funciona bien desde un pendrive al tv hd que tengo.
Saludos!
Cita JOSELOTE: Mostrar
Hola. Algunas películas a 60 fps tienen problemas de compatibilidad con ciertos televisores, por ejemplo el mío. Lo que hago es cambiarle los codecs y reducir los frames de 60 a 50; de esa forma, en mi caso resolví ese detalle con mi tv. No todos los televisores soportan este formato pero para mí, la idea es hacerlo más accesible.
En definitiva el efecto visual es el mismo.
Saludos!
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
No vi la película entera. Solo probé unas partes y estaba sin propagandas. El audio lo extraje de una versión de hackstore.net por si te sirve el detalle para controlar mejor.
Saludos!
cale gracias   estoy bajando
Gracias amigo, probaré la versión normal!  
Gracias por el aporte, probare la version normalita...  
Muchas gracias por este aporte  
Muchisimas Gracias por este excelente aporte..y a disfrutarlo..bye..bye
excelente amigo sebe de 10 muchas gracias..
Excelente!!! gracias por el aporte!!! me gusta mas como se ve en esta calidad!!!
Descargando... dejo puntos luego de ver la calidad
Tendran los subtitulos forzados para la version de 50fps, por fa!!!!
Buenas noches el link 4 de la de 3.15 gigas  la versión de 60 fps podras resubir el link 4 es el unico que no puedo descargar desde la tarde Gracias de antemano
Buenas noches el link 4 de la de 3.15 gigas  la versión de 60 fps podras resubir el link 4 es el unico que no puedo descargar desde la tarde Gracias de antemano      
oye amigo tengo una pequeña duda, porque la version de 50 fps tiene una duracion de 2h 18m y la version de 23 fps tiene una duracion de 2h 23m, acaso tiene partes eliminadas eso es lo que aparece en la info de la pelicula  
Cita sheggy: Mostrar
Hola. No hay ninguna parte eliminada. La diferencia de duración se debe a las distintas velocidades de frame x seg.
Saludos!
tienes toda la razon a mayor frame, mayor velocidad de video gracias......
@eagleeagle amigo cual es la diferencia entre esta de 60 fps y una normal en 1080p ?
Cita Zulander: Mostrar
Los movimientos son más reales. Hay personas que le resisten a este formato porque le da aspecto de telenovela. Saludos!
gracias genio!!!!
@eagleeagle amigo una ultima consulta porque 1920 x 800? no se supone que seria 1080?
baje la version 60fps pero no me parecio tal,bajare la version de 23 para ver si no es una confusion
graciassssssssssssssssssssssssssssssss.
@eagleeagle amigo agradezco tu trabajo con las versiones de 60 fps,puedes conseguir la de batman vs superman en este formato y calidad y en 60 fps?
Amigo haces un exelente trabajo!. nose como haces para convertir las peliculas con poco peso y con esa calidad pero lo qu mas me sorprende es el formato 60fps qu le pones y lo hace ver como si fuera un blue ray!    
PD. segui subiendo pelis asiii por favor!.  tenes la de civil war? en este formato jejejje
Excelente aporte muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!