JMarenco
"Buscar el conocimiento no es ilegal, ilegal sería continuar ignorando"

Saga de Ender (Cómics)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 meses
Hola les vengo con el post que les debía sobre los cómics de esta saga de libros.Luego de haber buscado solo se encuentran los 2 primeros tomos de esta saga en español más un extra, trate de buscar los otros pero solo los encontré en inglés y para comprar.

Si logro encontrarlos en inglés o alguien los tiene, que los pase yo me encargo de traducción bueno sin más preámbulo acá lo que les debía

Contiene Ender's Game: Battle School 1-5 USA (Escuela de Batalla)

La adaptación al cómic de la más influyente y aclamada novela de ciencia ficción de las últimas décadas. La guerra es inminente. Los alienígenas que casi destruyeron la Tierra en el pasado van a regresar, para terminar el trabajo que empezaron. Pero no nos vamos a sentar a esperar la muerte. Un ejército internacional está educando a los mejores individuos de esta generación para que luchen y acaben con el enemigo. Y no hay ninguno como el niño de ocho años llamado Ender Wiggin. ¿Podrá salvar al planeta? Primero tendrá que sobrevivir a la escuela de batalla.

Guión: Christopher Yost a partir de la obra de Orson Scott Card
Dibujo: Pasqual Ferry

ENLACE A CARPETA
1-5

Idioma: Español
Cantidad de Archivos: 5

Contiene Ender's Game: Command School 1-5 USA (Escuela de Comando)

El segundo libro de la adaptación al cómic de la mítica novela de Orson Scott Card. Ender Wiggin puede ser la única esperanza de la humanidad contra una raza alienígena que amenaza con llevar a la Tierra a la aniquilación. Cuenta con su propio ejército, formado por cuarenta soldados que se preparan para la invasión en un simulador de realidad virtual... ¡Y sólo tiene nueve años! Ahora, Ender ha tomado el control de sus soldados, pero pronto deberá descubrir que los verdaderos enemigos de la escuela de batalla no son los alienígenas, sino los profesores.

Guión: Christopher Yost a partir de la novela de Orson Scott Card
Dibujo: Pasqual Ferry

ENLACE A CARPETA
1-5

El Juego de Ender: El Portavoz de los Muertos 1-5

La continuación del Juego de Ender.
Cuando Andrew "Ender" Wiggin destruyó el planeta de los Insectores, el mundo lo aclamó como héroe y salvador de la humanidad. Pero luego, emergió el libro titulado "La Reina Colmena". Escrito por alguien que se hacía llamar Portavoz de los Muertos, el libro contó la verdadera historia de los Insectores. No querían hacernos daño. No eran nuestros enemigos. Nuestras guerras fueron un terrible malentendido. La humanidad se volvió contra Ender, sin saber que él mismo fue quien escribió el libro en cuestión.

Ahora, tres mil años han pasado, y los humanos han descubierto una segunda vida inteligente alienígena. Determinados a no repetir los errores previos, los humanos hacen amistad con ellos y los estudian pacíficamente...hasta que los humanos empiezan a morir. Ahora, sólo un hombre tiene la valentía, la capacidad y la compasión para enfrentar a los alienígenas y descubrir la verdad: Ender Wiggin.

ENLACE A CARPETA

EXTRA

*****Post Actualizado  algún problema con los enlaces no duden en avisar.
Buen día chicos
Saga de Ender (Cómics)
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1068 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Saga de Ender (Cómics)
muchas gracias por el aporte , en el orden que pusiste se leen u otro orden ???
muchas gracias
En el orden que están @maskedchaos primero Escuela de batalla y luego el de Escuela de comando, el extra lo lees antes del portavoz de los muertos. Aún faltan los demás pero acá no están veré si los busco por fuera o vía torrents y luego los subo a mega.

@ruerto De nada  

Gracias a ustedes por comentar, me alegra que les guste; es una sensación interesante el aportar contenido   tengo los libros, los 16 pronto hago el post de la saga en pdf y epubs
Por orden cronológico:
Al igual que las novelas, los comics tienen una línea de tiempo donde las historia toman lugar.
Formic Wars: Burning Earth (Guerra Insectora: Tierra en llamas)
Formic Wars: Silent Strike (Guerra Insectora: La Huelga silenciosa)
Mazer in Prison (Mazer en Prisión)
Ender's Game: Battle School/Ender's Shadow: Battle School (Juego de Ender: Escuela de Batalla/ La sombra de Ender: Escuela de Batalla)
Recruiting Valentine (Reclutamiento de San Valentin)
War of Gifts (Guerra de Regalos)
Ender's Game: Command School/Ender's Shadow: Command School (Juego de Ender: Escuela de Comando/ La sombra de Ender: Escuela de Comando)
The League War (La guerra de las ligas)
Ender in Exile (Ender en el Exilio)
Gold Bug (Insecto de Oro)
Speaker for the Dead (Portavoz de los Muertos)
desde que lei el libro (en fisico) me cautivo la narrativa de orson, asi que ahora lo disfrutare en comic, gracias por tan buen aporte , :saludos.  
No he tenido la dicha de tener en físico sus libros, solo en digital pero que puedo decir me fascinan sus historias le da un toque muy especial a cada obra de la saga, @sinclair07 gracias a ti y que lo disfrutes, espero poder conseguir los otros xq a como ustedes deseo leerlos.
@jaderpipe Gracias, eres una de las razones por la cual me volví un uploader  
Buen aporte. Tengo la mayoría de los libros de O.S.C. (en papel ). Los que más me gustan son: Maestro Cantor. La Saga del Retorno. La Saga de Ender. La Saga de Alvin Maker. Un Planeta llamado Traición ( o "Traición"). Esperanza del Venado. Sombras en un Espejo ( recopila relatos cortos ). Hay más ( como "Lovelock") pero estos son mis favoritos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!