Narcos|S02|Lat-Ing-Esp|720p|x265|Lat-Esp 100%

Narcos es una serie web estadounidense de drama criminal, que fue estrenada el 28 de agosto de 2015 en Netflix.[sup]1[/sup] La serie fue creada por Chris Brancato, Eric Newman, y Carlo Bernard, y es una toma orientada en la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.[sup]2[/sup] La primera temporada consta de 10 episodios.[sup]2[/sup]

La serie fue renovada para una segunda temporada, disponible en Netflix del 2 de septiembre de 2016 y cuenta con 10 episodios. A la semana de la llegada de la segunda temporada se anunció una tercera y cuarta temporada, siendo la tercera para 2017 y centrada en el cártel rival de Escobar, el cártel de Cali.

Título: Narcos
Título Latino: Narcos
País: USA
Año: 2016
Género: Drama, Sobrenatural, Misterio, Muerte
Temporada: Temporada 2
Capítulos: 10 Subido 10 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0/Español España 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (300 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

Los Cap Estan En Español 100% Latino y Español Cuando Hablan Los Gringos.

UPTOBOX

Links Premium (No Se Cuanto Duren)

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
MTg3LjE1My4yMzkuMjQ5
Narcos|S02|Lat-Ing-Esp|720p|x265|Lat-Esp 100%
102 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2776 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Narcos|S02|Lat-Ing-Esp|720p|x265|Lat-Esp 100%
muy buen post, esta la tengo ganas de ver tendras la temporada 1 ?    
pinta buena serie, tendras la temporada 1? la busque en tu cuenta pero no la encuentro
@Walteers no la he subido;

buscala en la de cris099 el la subio
Cita ChocoCrysp: Mostrar
oka! cuantas temporadas van?
amigo una pregunta, que tal es el audio latino? osea que calidad tiene?
muy buen aporte, nadie la posteo de esta manera, para los que no quieren leer, gracias.
@surv_T ahi dice hermano 720p x265, es una calidad muy buena;
y si es latino tambien dice ahi;
es latino y las partes donde vienen en ingles se cambio a español españa;

es la unica version en español 100%

Saludos.
Ok gracias @ChocoCrysp un abrazo!
tienes la temporada 1 en latino
@dj ricardo si pero no la he subido;
gracias, consulta cuantos capitulos son??' ya que estoy descarndo 1o

gracias nuevamente
esta buena la traduccion mesclando los audo, pero como se pasa a x264? mi tv no lee x265
excelente aporte, Gracias ...
Gacias amigo algo inportante arme un dvd con esta serie y lo que ablan español españa se convirto a español latino y me salio una mujer narrando como para invidentes lo que en el video original no sale ya convertido al formato dvd me sale ese audio asi que que al igual como sale en netflis que muy bien gracias. la convercion lo ise con dvd fab uno de los mejores convertidores
Cita ChocoCrysp: Mostrar
Disculpa me aparece ''No traffic left for this host''... le instale un usuario premium y tampoco pude seguir?? que es??
@ivan-de-kbot no se mano, quitale todo eso y si continua asi, puede ser tu servicio de internet, o el servidor que le esten dando mantenimiento;
Al momento de agregar los enlaces al jdownload no los agrega, que debo hacer?
@ChocoCrysp  Hermano ya pude... Els un pronle,a de UPTOBOX que restriinge los megas a descargar por dia...
ya pase la serie a x264 y va bien muy buena.. +10
Gracias amigo.... descargando!!!
Muchas gracias por este aporte y si pudieras subir la primera temporada te lo agradecería muchísimo  
Buenas.
En la descripcion dice que son diez capitulos, luego en la informacion dice que son doce, pero al jd solo se agregan diez.
Son doce o diez?
Saludos y Gracias.
Muy buena versión con el Castellano mesclado
LINKS OFF ,  podrias poner links premium como en otros post ?? por favor , gracias
@alesonco Los links estan online amigo por que dices que estan en OFF, y ya les puse los links premium;

saludos.
Escribe un comentario...OK gracias en el JDownloader me sale fuera de linea
@ChocoCrysp  bueno ensi sale archivo no encontrado igual que en izombie
@alesonco esta raro estan usando proxy, por que si lo usas asi siempre sera como que estan off, pero ya puedes descargar o todavia;
@alesonco por lo que se ve si estas descargando;

Saludos-
ahora probe con proxy sale lo mismo  
Gracias...............................!
@daroasis gracias a ti;
@alfsarmi gracias compañero;
no puedes subr a Mega  ¨  como se descarga de uptoboc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!