Kickboxer 3 (1992) 720p Dual (Ing-Cast)

BIENVENIDOS

Hola amigos, bienvenidos a mi post. Hoy les comparto con ustedes esta película titulada Kickboxer: The Art of War o conocida simplemente como Kickboxer 3. La comparto con una muy buena calidad de vídeo y audio original en inglés, además con audio en español castellano para quien guste y subtítulo al español para quien dese verla en audio inglés. Espero que les guste mi aporte.

David Sloan, el campeón norteamericano de kickboxing, llega a Brasil acompañado de Xian para enfrentarse con el temible campeón argentino Eric Martine, cuyo manager administra una red de prostitución de adolescentes en secreto. Sloan conoce en un incidente a un niño de la calle llamado Marcos, a quien nombra su asistente y con quien forja relaciones muy sólidas, y a su hermana Isabella, una preciosa muchacha adolescente que es secuestrada por el mánager de Martine, Verreux. David deberá sobrevivir en las calles de Río de Janeiro, una ciudad marcada por la delincuencia juvenil y la prostitución, para poder dar con el paradero de la hermana de Marcos antes de que ocurra una desgracia.

Título: Kickboxer 3: The Art of War
Año: 1992
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés–Español (Castellano)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1hora 32Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x688 (720p)
Frame Rate:24.000 FPS
Formato:MKV (MP4-x264)
Peso: 1.25 Gb
Partes: (8) 7 de 200Mb y 1 de 7.1Mb
Servidor: MEGA
*5% Archivo de recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDOWNLOADER

FIN DEL POST

Bueno amigos, espero que les haya gustado mi aporte y en especial que les pueda servir.

*Aprovechen a descargar la película ahorita que los enlaces están en línea porque después quizás no podré volver a subirlas por el problema que tengo con mi Internet. Saludos
Kickboxer 3 (1992) 720p Dual (Ing-Cast)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1240 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Kickboxer 3 (1992) 720p Dual (Ing-Cast)
gracias, no me gusta el españolete pero esta en ingles, muchas gracias, ojala puedas subir la 4 que es la mejorcita de las de Sasha Mitchel  
Gracias por pasar amigo @Rudyalva o igual prefiero el español latino pero como no encontre los audios en latino, por eso les agregue el castellano. Estoy subiendo la 4 en canto se termine de subir la comparto, saludos
Gracias.
Saludos.
@Draghon Q buenisimo gracias, yo en verdad era super fan de esta saga en mis tiempos de adolecente!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!