Nueva Actualizacion Pokemon Go 0.37

Este sábado los medios oficiales de “Pokémon Go” anunciaron que la popular aplicación ya se encontraba en proceso de ser actualizada a la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para los dispositivos iOS, algo que traerá grandes novedades para sus usuarios.
Una de las opciones más esperadas es la de "Compañero Pokémon", que fue confirmada hace algunos días por Niantic. Esto permitirá a los entrenadores seleccionar a uno de sus pokémon para que lo acompañe caminandoy a medida que el usuario recorra ciertas distancias podrá ganar Caramelos del tipo de criatura escogida.
Además, el "compañero" aparecerá al costado del avatar del usuario y éste puede ser cambiado en cualquier momento.
Otro de los cambios que se esperan, son:
[ul][list][li]Ahora será más fácil seleccionar pokémones pequeños desde la pantalla.[/li][li]Se corregirá el error que hacía que los Huevos eclosionen sin que se vea la animación previamente.[/li][li]Habrán correcciones de algunos textos.[/li][li]Se mejorará en el sistema de confiabilidad de la aplicación cuando el teléfono se conecta a redes. [/li][/list][/size][/color][/ul]Además tendrá el soporte para el "Pokémon Go Plus", que se estrena al próximo 16 de septiembre y que se utilizará en la muñeca para recibir notificaciones cuando haya algún pokémon cerca y poder capturarlos. 

Por ahora si tu celular aún no tiene la nueva actualización solo queda esperar, porque estas increíbles novedades están cada vez más cerca.
Pido Disculpas a los Administradores este es mi primer post ya que el anterior me lo borraron por falta de informacion espero que este este completo gracias de antemano el enlace esta por mega subido por mi.

https://mega.nz/#!YQIGgATL!Yyfki_y_-9MLtWvmdxATGQrONrNVz-ginWVrmN6WkLA
y disculpas de antemano porque en el anterior no puse informacion 
Nueva Actualizacion Pokemon Go 0.37
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1514 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Nueva Actualizacion Pokemon Go 0.37
Gracias maquina!!! a probar
No banean por usar el apk antes de que salga ?
Cita yoarian: Mostrar
mira te dire q yo he utilizado apk no de la play store te pueden banear si utilizas un tipo de bot pero las apk siempre y cuando no esten alteradas no pada nada
muchas gracias!!! lo estoy probando...
Le funciono a alguien?
Funcionó de maravilla... Gracias...  
a mi no, me dice que esta version no es compatible con mi cel . excelente aporte , tendre que esperar.
@alexk82 puede ser por tener root
Cita Juanmi1980: Mostrar
Mientras se use con moderacion o este bien configurado a baja velocidad... no pasa nada.

Y el PokeSniper2_v1.12 ademas del PogoLocationFeeder.v0.1.10 parecen funcionar de maravilla... durante dias, total y hay que hacerlo de forma manual y se acaban rapido las pokeballs (paso links de videos si quieres)
@Rayitas ,puede ser. pero excelente aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!