oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

Moisés & Los 10 Mandamientos|Cap-01|HD|oajt7

La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C., cuando el poderoso faraón Seti I  manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino. Un matrimonio hebreo, compuesto por Amram y Jocabed, desafía la orden del faraón y esconde a su hijo en un canasto que flota por el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro. El canasto lleva al bebé hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés  se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su tío Ramsés y la hermosa Nefertari , cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.

Titulo: Moisés & Los Diez Mandamientos
Género: Biblico | Drama | Historia | Telenovela
Temporadas: 02

Año:
2015

Duración por capítulo: 50 Minutos aprox.
Basado en: Exodo en Adeltante
País de origen: Brasil
Episodios (Capítulos):
242

Epoca de ambientación: Siglo XIV A.C

Nombre del capítulo: La cruel condena a los Hebreos
Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 01
Duración del capítulo: 57 Minutos 51 Segundos
Tamaño de archivo: 663 MB
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA

OPCIÓN 01

OPCIÓN 02

Sin Contraseña

Tu opinión es Importante:

[email protected], seguidores de Identi, aca les traigo el primer capítulo de la serie de Moisés & Los Diez Mandamientos en HD, por lo cual pido su importante opinion para que me digan que les parece... de igual manera no todos los capítulo traen el logo de TVN.. pero si estan todos HD... espero sus amables y atentas respuestas... Los demas capítulos se subiran cuando termine la serie de El Rey David & Sansón & Dalila. Bendiciones y hasta la proxima....

Moisés & Los 10 Mandamientos|Cap-01|HD|oajt7
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1860 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Moisés & Los 10 Mandamientos|Cap-01|HD|oajt7
¡Excelente!
Continua asi.
Gracias
@Tortuga3 Gracias amigo por pasar y los puntos... Que lo disfrutes
@FllorTV gracias amiga por pasar y puntear mis post... se te agradece, que lo disfrutes
@Zulander Agradecido amigo por pasar y puntear el primer capítulo... que lo disfrutes
@royfocker2 Mi amigo gracias por puntear.. que lo disfrutes
@luar66 gracias hermanito por puntear este post se te agradece , muchas bendiciones  
@jofejeva De nada amigo es un gusto compartir con ustedes que lo disfrutes y claro seguiremos
no dejes de subir los últimos capítulos de REY DAVID que ya estoy por el 17  
Wow en HD yo solo los consegui en TVRIP que buen aporte para empezar a bajar jajajajaja, Saludos.
@j0k3r jeje asi es amigo HD , que lo disfrutes .... y gracias por los puntos....... pronto subire mas ... Saludos
@M0214 Gracias por pasar y los puntos que lo disfrutes amiga
@mcfsaires claro amigo no te preocupes esto fue como un commi song de lo que viene jeje saludos
@j0k3r pero tu seguiras subiendo los capitulos de moises que faltan?
@dantedc Claro que si en la noche subo 3 mas hay veces que no tenemos mucho espacio en el disco duro y una version light no es mala
@j0k3r  es verdad,por eso te pregunte por que por un momento me asuste jeje saludos
@j0k3r claro amigo muchas veces no da el disco y no queremos quedarnos atras , yo descargue la serie de Jose de tus post... muy buenos tambien... y claro sigue subiendo yo te apollo en eso , claro yo seguire subiendo en HD pero mas despues cuando termine lo que estoy subiendo jeje si no mucho trabajo tambien ....
@dantedc amigo no te preocupes @j0k3r siempre termina sus post , te digo porque me he bajado series de el y todas estan completas.... ahora no te asustes yo solo subi el primero en HD por si alguien le interesa en esta calidad de igual manera todos los post son de gran trabajo como los mios como los de @j0ker Saludos y que esten bien
excelente aporte @oajt7  se agradece mucho ahora a esperar los siguientes capitulos  
cuando termines con las demas series subiras esta un capitulo por dia? o cada tanto dia? saludos
Excelente.,muchas gracias!.
@.pantheon. asi es a esperar .... subire creo dos minimo por día.... que lo disfrutes y que estes bien
@candy90 muchas gracias a ti tambien que lo disfrutes
@oajt7 muchas gracias a ti compañero!! gracias por subir todas estas excelentes historias biblicas!! un saludo!!
Hola, muchas gracias por compartir, una consulta, sabes cuantos capitulos son  en total?, gracias
muy bueno, gracias por compartir!!
espero y subas toda la temporada gracias
Apreciado amigo, lo primero es felicitarte por compartir esta magnífica serie con esta calidad!!
¿Quisiera saber si vas a compartir las 2 temporadas completas?. La pregunta no es por importunar y yo se que vas a tu ritmo de subida, en eso no hay ningun problema, lo que si me agradaria es poder disfrutarla completa en esta calidad. Gracias por tu respuesta!!
@anjesus1 amigo una vez mas gracias por comentar y los puntos Dios te bendiga
@baoluo8860 gracias a ti amigo .. respecto a tu pregunta son dos temporadas que suman la cantidad de 242 capítulos saludos
@mascuolo13 igual a ti gracias por comentar
@gdl16191 asi es amigo haremos lo posible por traerla completa y en la mejor calidad
@Teodoro70 amiga asi es, mi meta es compartir las dos temporadas completas y si hay mas,  seguir compartiendo con ustedes hasta llegar al final del proyecto ... ya subi dos capítulos mas el 02-03 ... y atenta que siempre subire dos diarios de lunes a viernes saludos... y que disfrutes de esta serie y fue un gusto para mi el saber que te encantan este tipo de series Bendiciones
Excelente información, espero seguir acompañandate en este largo caminar!!! Bendiciones y aqui estaremos apoyandote con buenas vibras!!
Uff estimado si son 242 capítulos y si subes a 2 x dia te tomaria comoi 4 meses espero que puedas lograrlo es mucho tiempo... pero trataremos de seguirte hasta q subas las 2 temporadas aquí en Chile ya están dando la segunda temporada  saludos   te dejo 10
@kalifa si es cierto amigo , es bastante tiempo pero espero poder subirla lo mas antes posible y compartir mas capítulos diarios.... gracias por seguirme en este gran proyecto...... asi me he enterado que ya van en TVN por la segunda temporada van .. pero aver cuando los alcanzo jajaja Saludos amigo   Gracias por comentar y los puntos te agradesco mi amigo ...  
Macnifico Mil Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!