lksmatt
"Vikings !!!!!!!!!!!!!!!"

Mirillis Splash HD Premium

Reproduce y convierte todas sus películas en alta definición y clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional.

Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Splash Pro es una aplicación shareware reproductor de vídeo archivado en reproductores de vídeo y puestos a disposición por Mirillis Ltd para Windows. La reseña de Splash Pro no se ha completado todavía, pero fue probado por un editor de aquí en un PC y una lista de características ha sido compilado; vea abajo.

Si desea enviar una reseña de este software de descarga, Agradecemos sus comentarios y le animamos a que nos presenten algo! Splash Pro es un reproductor de vídeo con un enfoque en vídeo de alta definición y la televisión digital.

¿Tiene un sintonizador de TV en su PC, entonces ver los canales digitales con el software (con el estándar DVB-T). Splash Pro incluye características para la reproducción de varios formatos de vídeo (AVI, MOV, MP4, MKV, etc.) y la importación de vídeo digitales (cámaras de vídeo).

Peso: 20 MB

Idioma: Multi (Español)

Mirillis Splash HD Premium
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1148 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mirillis Splash HD Premium
amigo sabes si reproduce videos h265
Cita animus00: Mostrar
No.
Es un reproductor genial, por si mismo mejora notablemente el audio y video de los archivos que reproduce, lo hace de manera fluida. El unico pero que yo le encuentro es que no reproduce videos en formato h265, o al menos no he encontrado la manera de insertar el codec necesario.
Si alguien lo ha conseguido por favor compartan el metodo.
Grax!!
excelente aporte ...gracias.
Gracias por el aporte  
Vamos a verlo..gracias
gracias por el aporte sin duda un excelente reproducor, pero aun no funciona con h265  
Cita AXRAEL: Mostrar
Desde la versión 2.0.2 dispone de aceleración por hardware del codec HEVC/H.265, por lo que necesitas una pc mínimo i5 y card de video gama media.
Cita bolillo101: Mostrar
Gracias! voy a checar la configuracion, igual y es la tarjeta de video la que me lo impide  
nah es una basura todavia tiene fallos, el H265 NO LOS REPRODUCE x lo menos las series en mkv y peliculas q tengo en ese formato no los abre, no  abre tampoco los ISO que tengo de peliculas, en dvd, tampoco abre WMV Y FLV, y para recolmo desde hace 3 meses q me ocurre esto: cuando lo ejecuto como adm, no arranca el programa no quiere abrir y anteriormente nunca tuve ese problema con el splash siempre lo ejecutaba normal, tengo una i3 con nvidia gforce 710 2gb y 10 de ram, y a pasado 2 meses de ese problema, lo desintale me mude al kodi y quise instalar denuevo el splash hoy y sigue sin abrirme la dichosa mierda de programa, KODI es lo mejor q existe es un ORGANIZADOR de peliculas, te da SINOPSIS, DE TODO SERIES, COMICAS PELICULAS ANIME, tambien puedes ver cosas online hay paquetedes online para disfrutar de todo tipo, como canales de tv x cable entre otras cosas... pero total, a desintalarlo otra vez xq no arranca el dichoso programa  
@VILLOVJMIX Usa VLC ese te reproduce Todo.... Archivos Rar, ISO, MKV, muchos formatos.
so re[rpdice h265 pero no todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!