beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

Adios a Mega? Kim Dotcom alerta a usuarios

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 meses

Crece el temor a que se repita un caso similar al que sacudió a todo el mundo con el cierre del servicio de alojamiento online Megaupload. El responsable de ese servicio lanzó años más tarde Mega y ahora teme por su futuro. Por ello, ha comenzado a pedir a los usuarios de esta plataforma que empiecen a descargar sus archivos alojados en la misma por lo que pueda llegar a ocurrir con ellos.

En 2012 se terminó con Megaupload, un monstruo de Internet que utilizaban a diario millones de personas para compartir archivos. Varias redadas coordinas entre Estados Unidos y Nueva Zelanda pusieron en jaque a su responsable, Kim Dotcom, en un caso que todavía no se ha resuelto al 100% desde el punto de vista judicial.
Un poco más tarde, Dotcom anunció el lanzamiento de Mega, otro servicio online de alojamiento de archivos que apostaba por ofrecer la máxima seguridad y un buen puñado de gigas de forma gratuita. No tardó en atraer las miradas de los gobiernos y entidades gestoras de derechos de autor y ya en 2014 lo calificaron como “el paraíso de los piratas”.

Todo esto trajo consecuencias nefastas para el portal. Por ejemplo, el Gobierno de Estados Unidos forzó a PayPal a dejar de procesar los pagos de los usuarios de Mega, haciendo un tremendo daño a Dotcom y demás responsables de la web. También tuvieron problemas para salir a bolsa en 2015.

Aunque Kim Dotcom ya no es el director de Mega, ha lanzado un curioso aviso a través de la red social Twitter. “Mega ha sobrevivido durante dos años sin poder procesar un solo pago con tarjeta de crédito. El ambiente se está enrareciendo. Guarda tus ficheros alojados en Mega”. A continuación os dejamos el mensaje:

Kim Dotcom teme los problemas que puede tener la plataforma al permanecer bajo el control de Bill Liu. A este ciudadano chino se le ha concedido la nacionalidad en Nueva Zelanda pese a estar en la lista de los 100 criminales chinos de los que se pide la extradición. Con otro mensaje vuelve a dejar claros sus temores

Complicada situación y difícil saber lo que en realidad está sucediendo. Como se suele decir “cuando el río suena, agua lleva”. Además y siempre por si acaso, os recomendamos que descarguéis vuestros archivos alojados en Mega por lo que pueda llegar a ocurrir.

Adios a Mega? Kim Dotcom alerta a usuarios
7 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 3740 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Adios a Mega? Kim Dotcom alerta a usuarios
gracias, pero esa noticia tiene 5 meses jajaja
Cita Rizzo: Mostrar

si ya se pero quien sabe si este x venir ese fin
El gordo está resentido porque se fue de mega y cuando quiso  volver le dijeron que no.
Andas publicando con internet explorer?  
Hablando enserio el gordo siempre ha estado paranoico desde que no es dueño de mega.
Cita Cronero95: Mostrar

jajaja ... pero por las dudas voy a ir respaldando mis cosas
La noticia ya es vieja. Si Mega se cae, el proximo se llamara Megadescargas, jajaja
Cita super300: Mostrar

jajaja , es vieja si pero eso no quiere decir q mega no este llegando a su fin
y con el simple hecho de no dejar descargar mas de un giga se volvio una mierda....
Saludos desde Republica Dominicana

El gordo no lo dejaron hacer lo que quería, lo afueriaron y ahora escribe en contra de MEGA, y prometiendo cosas. Estará aprendiendo de los políticos de latinoamericana?
noticia muy vieja no armes humo
ya tendrian q cortar este spam dsd hace rato andan spameando
Quien dice q no deja descarga 1gb solamente??? hahaah descargo peliculas de 3gb juegos de mas de 15gb solo q hay q saber q programa de descargas usar es todo xD....
muchas gracias por tu información y que se esta volviendo un dolor de cabeza ese servidor de mierda se nota
@lintecxd un mod troll la perfecta combinacion saludos  
@beyond2016 Es como de.... El mundo se va a acabar.... Yo sigo aqui.... . Pero de que mega ha ido desmejorando su servicio, eso es una realidad.
Cita _AnTrO_: Mostrar

la verdad q ya ni uso mega , hoy intente subir un archivo de 2.3GB intente subirlo 3 veces , las 3 veces cargo hasta el 100% para luego decirme error y no solo eso q tambien la velocidad de subida era pesima 300kb/s cuando en realidad yo subo a 3mb/s ... la verdad q empeora su servicio y bastante, si sigue asi no creo q dure mucho tiempo mas
@beyond2016 No pues antes que nada te envidio, aca donde vivo (Tabasco, Mexico) la velocidad de subida no pasa de unos miseros 100kbps (y eso con suerte - Te imagiaras el problema con el live de 360), cuando hace un par de años era de 300kbps (claro si quieres mas velocidad de subida te ponen como pollo rostizado, bien ensartado), en fin, me tardo demasiado en subir, aun asi hace poco subi a COPIAPOP 80gb, igual ya no uso mega, mas que nada por el limite, pero me da cierto miedillo que COPIAPOP desaparezca como le paso a LOLABITS, ya que raramente tiene el mismo formato y casi la misma imagen (en Rusia tambien hay uno practicamente igual), que es muy bueno en su servicio ademas de ser gratuito, pero aun no se como se sostienen y dado que no hay ingresos no se cuanto durara el servicio.... en final, no hay sitio fiable para dejar tus cosas, sea de paga o no, pero hay que ir migrando a servicios que sean amigables para todos mientras se pueda y MEGA ya no es uno de ellos.

pensar q hace unos años atras la subida no pasaba de 30-60kb/s y ahora q subo a 3mb/s me quejo jajajaja q rata ... te voy informando q COPIAPOP los dueños son los mismos q los de LOLABITS y ABELHAS asi q anda imaginandote el destino de COPIAPOP yo por eso ni uso ese host ... y el de rusia q host es? , yo el host q uso para respoaldar es 4shared y minhateca lo uso para remotear a usersfiles,tusfiles,userscloud etc  
@beyond2016 Mira que eso no lo sabia.... Pues haber hasta donde me aguanta el host... No recuerdo el nombre del de Rusia, checo y te aviso. 4shared lo uso hace años, pero casi no le subo nada, pero si parece fiable. Y el remoteo no lo uso por que nunca le he entendido jajaja, en eso si soy medio menso jejeje. Saludos.

jajaja remotear es re sencillo ... dale avisame de ese host ruso , 4shared es muy fiable ya tiene mas de 10 años ese host y aun sigue siendo muy popular incluso mas q mega
Ya mas tarde busco el de rusia, pero habia otro de Singapur http://www.kumpulbagi.id/ igual a Lolas y Copia, ya murio.... @beyond2016

bueno dale   ... jaja ya murio ,yo lo conocia a ese , creo q duro poco

gordo te rebanco a morir !!!, y ya lo dijiste, para enero del 2017 se espera una nueva plataforma free para poder asi seguir compartiendo que es la escencia de internet.
para el que no sepa, se puede descargar sin limitaciones de mega usando el programita mega downloader  
yo descargo normal de mega, por ejemplo anoche deje bajando 20gigas y todo tranquilo hoy en la mañana  
por mi parte 0 quejas y cuando subo archivos todo perfecto
Con megaD descarga de Mega sin problemas, pero se está volviendo tedoiso lidiar entre las descargas con Mega y JD es un problema mantener el equilibrio, especialmente cuando MegaD intenta descargar a 1.5 Mb por segundo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!