Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

37GB|BBC|Planeta Helado|9-9|FullHD 1080p|Mega

37GB|BBC|Planeta Helado|9-9|FullHD 1080p|Mega-Upto

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir una Fabulosa serie del mundo natural, estoy seguro que les encantara y mejor aun en FullHD.

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: Frozen Planet
Título Español: Planeta Helado
Año: 2011
Genero: Naturaleza
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 37.3 GB en HDD
Peso por episodio: 4.46 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1920 Alto 1080p
Formato: FullHD .mkv
Calidad de Imagen: FullHD
9 Episodios + Especial

SINOPSIS

Miniserie de TV. 8 episodios mas 1 Especial. Documental centrado en la vida y el medio ambiente, en el Ártico y en la Antártida. Frozen Planet es narrada por David Attenborough, quien viajó a las regiones polares para la realización de la serie. Attenborough visitó por primera vez la Antártida hace 17 años, pero ésta era su primera vez para visitaba el Polo Norte geográfico. Para llegar allí, tuvo que volar sobre un campo de hielo de Rusia en el océano glacial Ártico, donde pudo (después de varios días de mal tiempo) finalmente llegar al mismo polo en helicóptero.

EPISODIOS

1.- BBC Planeta Helado - Los confines de la Tierra

2.- BBC Planeta Helado - Primavera

3.- BBC Planeta Helado - Verano

4.- BBC Planeta Helado - Otoño

5.- BBC Planeta Helado - Invierno

6.- BBC Planeta Helado - Ultima Frontera

7.- BBC Planeta Helado - Sobre Hielo Fragil

8.- BBC Planeta Helado - El Viaje Epico

ESPECIAL   9.- BBC Planeta Helado - Como se Hizo

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

37GB|BBC|Planeta Helado|9-9|FullHD 1080p|Mega
244 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2468 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios 37GB|BBC|Planeta Helado|9-9|FullHD 1080p|Mega
Gracias por el aporte maestro   ya me quede sin puntos   vuelvo mañana, saludos
dejaste a proposito los links visibles o estan ultra mega cifrados ?      
y ya que soy el primero en comentar vengo a dejar esta ponja

me da igual que seas moderador vas tener ponjas si o si que para eso soy el señor de las ponjas  
@alexalbo Dale brooo muchas gracias por la visita y tus comentarios, te mando saludos !!!  
@Dani9 Muchisimas gracias por el apoyo Dan en espera de mi Ponja!!!  
Cita Dani9: Mostrar
  Muchisimas gracias por esta hermosura de ponja, si ya oculte los lins  
@Tortuga3 Muchas Gracias por el apoyo Amigo, te mando saludos  
@Taykun7000 jejeje todas las idols son hermosas sin excepcion y no revelo el nombre de esa ponja      
@_Atlas_ Muchisimas gracias por la visita y valoración atlas sama!!! te mando saludos
@FllorTV Muchisimas Gracias por pasar y valorar Mujercita  
Hace muchisimo que no podia conectar con mi cuenta.  Y ahora que alfin pude, lo primero que hare es darte mil gracias.
Me descargo todos los post que subes, son realmente genial. Tu trabajo es sorprendente y muy cultural.
Te sigo desde hace mucho. Gracias por todos tus post y obviamente me descargare este porque se ve interesante y entretenido. Mis 10 puntos.
gracias por compartir siempre buen material, una consulta cada episodio entra en un dvd-r?
@M0214 Muchas gracias por el apoyo chica, te mando saludos
@fabideoz Al contrario gracias a ti amigo por el apoyo y tus comentarios, saludos
@Raul_Car Gracias por valorar amigo, pues el DVD-R es de 4.75 GB y el episodio esta en 4.46 seguramente si cabe
@Duliori_28
sin verlo le doy 10 y si pudiera mas,gracias amigo
excelente amigo @Taykun7000
otra gran super produccion que pones al alcance de todos  
@olwing Muchisimas gracias por tu visita los comentarios y valoracion amigo, espero lo disfrutes te mando un mega abrazo
@05DYM Gracias por los comentarios y el apoyo amigazo te mando un fuerte abrazo que esten bien  
Excelente amigo muchas gracias por compartir +10
@ceoma al contrario gracias a ti amigo por la visita los comentarios y apoyo, saludos  
Hola, podes postear la Tierra sin humanos? esa serie estaba muy buena.
@Pretoris Claro que si con gusto amigo, solamente deja terminos mis pendientes y me despego con ese pedido
Cita Taykun7000: Mostrar
Gracias, amigo, por fomentar la cultura en identi, muy agradecido por todos tus aportes!
@alexalbo Muchas gracias por valorar amigo, te mando un fuerte abrazo. que estes bien  
buen post como los que siempre andas dando saludos crapero
@SALAGUIN7K Muchas gracias por tus comentarios y apoyos Lord Crapinity!!
excelente gracias amigo por seguir compartiendo un saludo
@cesarbbcc Gracias por tus comentarios y apoyo amigo. saludos  
@Taykun7000 tienes algun documental sobre japon o australia?
@Dani9 Voy a volver a subir el de Japon Salvaje, no se si te lo llevaste la vez pasada Dani? de Australia creo que si tengo algo   con gusto lo subire como un pedido
@Taykun7000 no me lo lleve por falta de espacio y desde hace unos dias aqui no puedo descargar nada le doy agregar links al jdownloader y sale publicidad y ahi no pasa asi que tengo que buscarlos por google que remedio XD
Postazo amigo
@D4NILO Muchisimas gracias estimado dan por la visita y el apoyo, que estes bien  
@Dani9 Con gusto lo vuelvo a subir Dan
Daludos a los dos Dans!! XD
@jaderpipe   Muchas gracias amigo
@samuel1 Gracias por la visita y valoracion amigo, espero lo disfrutes que estes bien
Muchas gracias. Muy bueno.
@Taykun7000 Se ve muy bueno e interesante el docu!! Muchas gracias  
Si tuvieras docus relacionados al Cuerpo Humano  
@akula1997 desde luego que si Aku, de hecho ese tambien cayo pero con gusto lo estare resubiendo, gracias por valorar te mando saludos  
buen aporte amigo, saludos y que andes bien
@javicho270 Gracias estimado Javi por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!