dark72
"Practica lo que Predicas."

Pain – Coming Home 2016320

Han pasado cinco años desde el último álbum de estudio de Pain, no es que Peter Tägtgren ha dejado de lado su proyecto Ha estado de gira, produciendo álbumes para Amorphis, Children Of Bodom y Sabaton, y haciendo un duo  musical con Till Lindemann de  Rammstein en fin Ahora, el músico sueco convertido en productor tubo tiempo para su proyecto en solitario de metal industrial y su nuevo disco Coming Home  , que es el seguimiento a su disco You Only Live Twice .

Coming Home es su nuevo disco que cuenta con algunas canciones muy potentes, pero es un poco predecible cuando se trata del sonido de Pain  es el mismo formato ya probado que ha ofrecido en sus últimos trabajos y aunque no hay duda de que es un buen disco pues trato de tomarlo desde otro enfoque  musical , hay  canciones que suenan extrañamente familiares a las que ofrece en sus  anteriores discos.

Peter tiene una habilidad de combinar los estilos aparentemente incompatibles y hacer que funcione; ,Tägtgren  hace un viaje por el  mundo de la psicodelia en ciertos minutos del disco.su hijo de Sebastian  es invitado en la batería.
coming home no es  un producto innovador pues sigue la linea de sus anteriores trabajos con un enfoque distinto , pero es  metal industrial de  calidad  .El octavo disco de Pain está producido por el mismo Peter Tägtgren y grabado en su estudio Abyss Studios que mas se podria esperar del genio detras de Hypocrisy y Pain.

ARTISTA: Pain
 ÁLBUM / TÍTULO: Coming Home
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2016
 PAÍS: Sweden
 ESTILO: Industrial Metal
 DURACIÓN: 00:41:28
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps

01. Designed To Piss You Off
02. Call Me
03. A Wannabe
04. Pain In The Ass
05. Black Knight Satellite
06. Coming Home
07. Absinthe-Phoenix Rising
08. Final Crusade
09. Natural Born Idiot
10. Starseed

dark72
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 256 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Pain – Coming Home 2016320
buen disco! , me parece a mi o te olvidaste de poner el link?
@beyond2016 al hacer el post en la edicion se me olvido ponerlo jeje
Cita dark72: Mostrar

jajaj suele pasar!  
Gracias por el disco compa saludos
Wow he buscado este disco por todas partes y no lo encontraba Muchas Gracias
Y no tendras sus anteriores discos? siempre he tenido ganas de escucharlos completos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!