Mad Max Saga [1080p][Latino-Dual]

Mad Max (1979)

1080p | MKV | Resolución 1920×820 | 1.9 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español | Acción, Ciencia Ficción | 1979 

Es una película australiana de géneros acción y ciencia ficción que esta dirigida por George Miller y protagonizada por el gran actor Mel Gibson, aquí veremos como un policía tendrá que enfrentarse a una pandilla de bárbaros en la carretera que causa el pánico en en toda la gente, un día en un enfrentamiento este policía acaba con el jefe de ellos, pero solo sera el principio ya ellos juran vengarse a como de lugar.

Mad Max 2 The Road Warrior(1981)

1080p | MKV | Resolución 1920×800 | 2.3 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español | Acción, Ciencia Ficción | 1981 

Segunda entrega en la cual veremos que después del holocausto nuclear, el bien mas preciado se a convertido la gasolina, es ahí que un grupo de bárbaros intentan robar la gasolina de una colonia, pero no sera fácil ya que Mad Max no lo permitirá y se convertirá en su defensor, es una película australiana de géneros ciencia ficción apocalíptica y acción, bajo la dirección de George Miller y como protagonista principal tenemos a Mel Gibson, siendo la secuela de Mad Max.

Mad Max 3 Beyond Thunderdome(1985)

1080p | MKV | Resolución 1904×796 | 2.5 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español | Acción, Ciencia Ficción | 1985

Veremos a MAd Max esta ves cruzar el desierto en donde pierde vista a un grupo de camellos, llegando a una ciudad en donde le proponen enfrentar a un enano que habita en una ciudad subterránea en donde fabrica gas metano con excremento de cerdo.

Mad Max Fury Road(2015)

1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 4.3 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español, Ingles | Acción, Ciencia Ficción | 2015

Es una película de origen australiano dirigida y producida por George Miller, con géneros como Ciencia ficción y Acción que tiene por temática un Futuro postapocalípticola, siendo esta la cuarta entrega de este gran film, en este film veremos a Mad Max llevar una vida en solitario alejado de todo tipo de sociedad, pero las circunstancias lo llevaran a huir con un grupo de personas de un malvado y peligroso hombre que los perseguirá junto a sus bandas en una persecución sin descanso.

Mad Max Fury Road 3D SBS (2015)

1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 4.4 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español, Ingles | Acción, Ciencia Ficción | 2015

Es lo mismo que lo anterior, así que pasemos a lo que sigue.

Mad Max Fury Road - Soundtrack
Click a la Imagen

Mad Max (Pc Game)
Click a la Imagen

Si no cargan los links, mira el siguiente video

Si superaste el limite de descarga de Mega mira el siguiente video

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor

Mas Peliculas

Mad Max Saga [1080p][Latino-Dual]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1687 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Mad Max Saga [1080p][Latino-Dual]
Era mejor el doblaje latino original de Mad Max 2 Road Warrior
M0214 - Moderador - hace más de 3 meses
gracias  
Gracias por compartir  
amigo gracias por tu esfuerzo pero no me funciona la contraseña
Muchas Gracias  
tampoco me funcionan la contraseña
@pascualg44 @yansito02
el pass es tal cual, con las mayusculas al final es punto y coma junto a un parentecis
excelente, gracias  
me las llevo gracias
después de descargar no puedo descomprimir por que la contraseña en España no sirve
@gonzalobs eso es raro, escribe tan cula la contraseña del cpost, esta comprimido con winrar 5.3 aveces ese es el problema
No me aparece la contraseña!!! cual es?
era una URL de otra web y gracias a los simpaticos admin ahora la bloquean
@quijote058 ahi esta la contraseña
@mainfram3 te equivocaste de post  
Cita lab.: Mostrar
me sigue sin aparecer!!!!!!
Cita quijote058: Mostrar

La contraseña es esta:
No me funciona la contraseña, pls algo de ayuda ya la escribi tal cual y nada  
Mil disculpas ya me funciono lo pude extraer bien   ... gracias x averla compartido !!!
a  mi me aparece "registrate a identi" y ya estoy registrado!!!!
@gustavodot  
@Dampire gracias eso confirma que el pass esta bien  
@quijote058   esa es la contraseña, con mayuscula la R y la I y al inal punto y como junto a un parentecis
chale ok. Muchas gracias
No funciona la contraseña como la dices, sólo para los Soundtrack, en las películas funciona.¿?
Muchas gracias
@alvareza1
El sountrack tiene su propioa contraseña, en su post, la contraseña de las peliculas es la de este post  

@ayoluca  
cual es la contraseña me da error al descomprimir las peliculas
Cita walter132: Mostrar

La contraseña es esta:
Muchas GRACIAS, me llevo las tres primeras, se ven y escuchan muy bien  
A alguien mas le falla la pass? con acento sin acento con espacio entre i y el punto y coma sin espacio y nada
Cita nekrora: Mostrar

No lleva acento debe ser asi

Registrate a Identi

esta comprimidido con winrar 3.5
@nekrora al final el ; ) va junto solo que al ponerlo junto aqui me aparece una cara
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!