L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

oregairu S2 [13-13][BDrip][720p-1080p][MG]

oregairu S2 BDrip

Título: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku
Genero: Comedia, Romantica
Fuente: BDrip
Año: 2015
Resolución: 1280x720 / 1920x1080
Fansub: Ctrl-Z No Fansub
Subtítulos: Español
Idioma: Japones
Capitulos: 13
Peso aproximado por episodio: 260mb a 540mb
Formato: MP4 Hardsub (x264 8bits AAC)
Servidor: Mega
Uploader: ruso

Continuación de oregairu
Segunda temporada. La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita

oregairu S2 [13-13][BDrip][720p-1080p][MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1073 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios oregairu S2 [13-13][BDrip][720p-1080p][MG]
Gracias por tu constante aporte a la comunidad bro
Muchas gracias amigo saludos
Esto, de verdad es BDrip?
@KainLegacy
emm si, es BDrip
ahora el metodo de encodeo y la fuente blu-ray que usaron depende del fansub correspondiente
Quizás la calidad que vemos sea poco!! para un BDrip, pero quiero pensar que la fuente no ayudaba,
e visto casos como estos en series como! school days y air y la fuente blu ray de ellas es pobre  que iso que algunos fansub decidieran trabajarla con resolución baja a 480p por tan mala calidad  
saludos.
Amigo que genial, esto estaba buscando, gracias por el aporte
Sera que me podes hacer favor de pasarme los links de los últimos dos capítulos, porfa, esque no me funciona el JD ni mipony, enserio quiero descargarlos :/
@L.maldito Ya veo, gracias por tomarte el tiempo de contestar, es que pensaba que el ultimo volumen de los BDs salia en octubre.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!