X-Men | Apocalipsis | 1080p | Latino | 4GB

Hola amigos de Identi comparto la más reciente entrega de los X-Men

Sinopsis

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.
Información

Título: X-Men Apocalypse / X-Men Apocalipsis
Año: 2016}

Idioma: #1 Español Latino.
          #2 Inglés + Subs/Spa. Incl. Subs. Forzados
Formato: MKV (x264)
Duración: 2:10 Hrs.
Calidad: 1080p
Peso: 4,38 Gb.

Capturas

Contraseña

MLPF

Si te gustan mis aportes sígueme

@MLPF

X-Men | Apocalipsis | 1080p | Latino | 4GB
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4932 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios X-Men | Apocalipsis | 1080p | Latino | 4GB
¡Gracias, buen post disculpa me podrias pasar el link de descarga por mensaje, ya que no me funciona Jownloader ni Mipony¡  
muchas gracias esperaba tu version     ...pero una pregunta.....este audio es el mismo que ronda por ahi de ayer..........o es uno propio..........ya que el de ayer se me defasta en la TV......y baje como 4 versiones de la misma pelicula y todo igual  ....
@zan97 Enviado.
@amistad La fuente de mi audio es del Web-DL (Itunes 5.1) Entre la versión del Video del Blu-Ray y el audio del Web-DL existe un delay de 1000ms pero mi versión está sincronizada y sin desfaces.

Salutes.
Gracias, creo que esta es la mejor versión hasta ahora  
@neodark Gracias amigo por el comentario y la preferencia.

Salutes.
@MLPF muchas gracias me la bajo ahora mismo.......como dije antes me encanta tu trabajo muy cuidado  
capo, serias tan amable de pasar a otro gestor o poner link para copiar? mega aca en argentina puso restricciones para descargar archivos de mas de 1 giga estoy tratando de bajar una peli desde el miercoles y pesa 2g en el jd baja 200 g y me pone limite de ancho de banda y me tira a 5 o 6 horas mas y en mi pony directamentye no funciona y el MegaDownloader no toma archivos encriptados, gracias capo espero que puedas solucionar nuestro problema
Gracias amigo el audio está bien.  
@ojodeagu Sí amigo de hecho la restricción es en toda Sudamérica. Te envié un MP
@BATALEPS  
@dagomora Gracias por pasarte bro.
@maikelinho Gracias amigo.
@Seele015 Si amigo , gracias por la confianza.

Salutes.
Hola. la restriccion es tambien para centroamerica, me ayudas tambien?
Gracias
Muchas gracias por el aporte  
@ojodeagu lo que podes hacer es abrir los enlaces con el JDOWNLOADER y en vez de descargarlos con ese programa lo que haces es crear un DLC, ya que el MEGADOWNLOADER sí funciona con archivos DLC.
titodel20 me arrodillo ante ti y mil ala, jajajajajajajajaj funciono despues de un mes tratando de pasar los link de jd a magadownloader por fin pude hacerlo funcionar gracias capo
MLPF, gracias por el aporte y gracias por el mp
@g_alas Te envié un MP.
@Rudyalva  
@Taykun7000 Gracias a ti por pasarte.
@sebacorp Por nada amigo.
@titodel20 De hecho siempre cuando me piden los links recomendo el megadownloader y paso un DLC.  
@ojodeagu  

Salutes.
@lokomoon Por nada amigo que la disfrutes.
NO ME CARGA LOS ENLACES  
@MLPF  ME DAS UNA MANO POR FAVOR
excelente aporte, esperaba con muchas ansias en esta calidad, pura vida.
@matisonic Te envié un MP
@JRASNK Sí amigo sólo alta definición.  

Salutes.
@MLPF pura vida, 1 trillon de gracias nuevamente  
Buenas noches el link 4 de la de 3.15 gigas  la versión de 60 fps podras resubir el link 4 es el unico que no puedo descargar desde la tarde Gracias de antemano  
@Salip Esa versión no es mía.
@MLPF muchas gracias era error de mi pc sufrio un derrame cerebral
@matisonic Ok, que bueno que lo hayas podido solucionar.

Salutes.
beuna y la calidad un lujo bro saludos y gracias por compartir
@smittenian Por nada bro, gracias por la preferencia.

Salutes.
Gracias, eres lo maximo
@g_alas Por nada amigo, gracias por la preferencia.  

Salutes.
@gemynis Lo que pasa es que cuando voy creando cuentas nuevas algunos links los voy cambiando de cuenta y estos se me habían olvidado actualizarlos en el post. Ahora estás disponibles nuevamente para descargar. Disculpa las molestias.

Salutes.
tuve que crear una cuanta xD bueno te cuento mi jdownloader no lo quiere descargar, me podrias pasar el link ? porq no puedo por ahi no se porque no entiendo u.u
@reo13ruiz Lo que pasa es que MEGA ahora restringe las descargas a Latinoamérica, la única forma de amagar el límite es que te descargues el Megadownloader , Te mandé un MP. Cualquier cosa me avisas.

Salutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!