Paths of Glory [1957] [Eng + Subs] [B?lica]

Paths of Glory [1957] [Eng + Subs] [Bélica]

Cita: Mostrar

SINOPSIS    En la Francia de 1916, durante la Primera Guerra Mundial, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esta misión al ambicioso general Mireau. El encargado de dirigir el ataque será el coronel Dax. La toma de la colina resulta un infierno, y el regimiento emprende la retirada hacia las trincheras. El alto mando militar, irritado por la derrota, decide imponer al regimiento un terrible castigo que sirva de ejemplo a los demás soldados

SUBTÍTULOS

De ésta peli en particular, la verdad me costaron conseguir los links. Revolví Google de punta a punta. Y ningún subtítulo le calzaba perfecto, asi que tuve que sincronizar lo mas que pude. Hago la aclaración, yo la miré toda y por momentos los subs están ligeramente retrasados, pero no es de gran importancia. Así que disfruten mientras vivan los links, igual hago backup con mi cuenta de mf asi que si los borran me avisan
Paths of Glory [1957] [Eng + Subs] [B?lica]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2171 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Paths of Glory [1957] [Eng + Subs] [B?lica]
Esta me la vi hace tres dias... Peliculon y tristemente no muy alejado de la realidad. Guerras movidas por intereses politicos, militares, economicos e incluso personales... Luego el pato lo pagan los de siempre, pero siempre con la ayuda de Dios jajajajaja
Cita Kurdo: Mostrar
Es como decis, tristemente se apega a la realidad. Ahora se tienen que cuidar los paises con petroleo, a algunos ya se les vino la noche.   Y hay gente que todavia piensa que los yanquis son heroes que luchan contra el terrorismo  
todos los links muertos amigo resubelos denuevo gracias de antemano
Todos links muertos. Puedes resubirla ?  Gracias de natemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!