Pro Evolution Soccer 2017 Full(Xbox360)(Pall)(J-R)

Pro Evolution Soccer 2017 Full (Xbox360)(Pall)(Jtag-Rgh)

Plataforma:
 Xbox 360| ISO | 8.3 GB | Idiomas: Inglés,Francés, Alemán, Turco, Italiano, Ruso, Holandés | Género: Deportes | Desarrollador: Konami Digital Entertainment | Editor: Konami Digital Entertainment 
Fecha de lanzamiento: 15 Sept. 2016

Creo que no hay mucho para describir por aquí, la mayoría conoce este juego

Los galardonados declaraciones de la serie que toman el juego famoso a un nuevo nivel mediante la consecución de realidad interactiva tanto en el control y nuevos efectos visuales auténtico. Control de la realidad en Pro Evolution Soccer 2017

Con estas nuevas características :
• Toque Real - Los jugadores controlan el balón de una forma única en función de dónde y cómo controlarlos
• Adaptable AI - Para la primera vez en un partido de fútbol , la IA va a aprender cómo se juega y adaptar en consecuencia
• Movimiento del jugador Natural - Cientos de nuevas animaciones han sido añadidos para llevar a los jugadores a la vida
• Los porteros - Keepers ver un gran salto en su calidad , a través de movimientos añadidos y animaciones
• MyClub - Comprar los jugadores que desea con la nueva MyClub scout / función subasta

Notas: No le he probado pues mi xbox ni los lee 

MAS JUEGOS

Unbox (PC-GAME)
Pro Evolution Soccer 2017 Full(Xbox360)(Pall)(J-R)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1082 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pro Evolution Soccer 2017 Full(Xbox360)(Pall)(J-R)
para cuando la version en español.......................
Buenos juegos ....parece ser que somos los únicos en subir RGH .....y nos desanima la gente como el de arriba  
@MetroLife ni idea
@amistad deberias mis otros post, y sus comentarios  
@lab. desde que reiniciaron identi 2 veces ...la gente ya casi no comenta no dej puntos ni nada y vez las visitas hasta 1000   pienso que los buenos uploaders se fueron a otro sitio ...y solo quedaron novatos ...pues en su mayoria son ellos los que te dejan algun comentario
@amistad tienes razon amigo
hola amigo soy nuevo en esto del Xbox el juego es rgh ? gracias  
gracias por tu respuesta no leíste la parte que no se mucho de Xbox no ? después queres puntos
Cita car8on3ro: Mostrar
  no te pedi puntos, te mande a leer el post, por que ahi dice que es algo asi:

Pro Evolution Soccer 2017 Full (Xbox360)(Pall)(Jtag-Rgh)

pero bueno, la respuesta a tu prugunta y a la anterior es si y si  
Malas noticias. Baje el juego, lo descomprimi y lo puse en el xbox y resulto ser un juego completamente distinto a PES17(Era un juego malisimo de montañas rusas   ) . Para la proxima al menos confirma que el juego es el que estas publicando.
De todas formas te agradezco por el intento  
O sea que no es el PES2017?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!