La Historia de Heidi 1979 VHSRip Latino MG

Heidi, una niña de cinco años de edad huérfana de padre y madre, es llevada por su tía Dete a la montaña suizas de Alm a vivir con su abuelo para seguir una oferta de empleo que se le presenta en la ciudad de Fráncfort del Meno en Alemania. Al principio, el "Viejo de los Alpes", como es conocido en las aldeas de la cercanía, no está muy contento de tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente. Heidi ha descubierto una encantadora vida en las montañas y no desea irse, hace amistad con un pastorcito vecino llamado Pedro y juntos toman agradables paseos en las montañas al pastorear a las cabras. Heidi rápidamente se gana el cariño de todos, incluso de la abuela de Pedro, una anciana débil y ciega. Desgraciadamente, una gran tristeza los afecta a todos el día en que su tía Dete regresa para llevarse a Heidi con ella, ya que asegura tener una magnífica oportunidad para la manutención y educación de Heidi en Fráncfort con tal de que le haga compañía a la hija del señor Sesemann. En la ciudad, Heidi descubre que Clara Sesemann es una niña que no puede caminar y se mueve en silla de ruedas, por su buen corazón, pronto se hacen amigas. También en este nuevo hogar Heidi tendrá que someterse a la estricta Señorita Rottenmeier la institutriz de Clara. Cuando por fin se reúne con su abuelo y sus amigos en las montañas de los Alpes, Heidi recibirá la visita de Clara y su abuela y se realizará un milagro que será una gran alegría para todos.

CARACTERÍSTICAS

*Titulo Original: ?????????? (Alps no Sh?jo Heidi)
*Género: Drama
*Director: Sumiko Nakao
*País: Japón
*Año: 1979
*Distribuidora: Pacific Arts Video

DATOS TÉCNICOS

---------General---------

*Idioma: Español Latino (México)
*Formato: AVI
*Origen Vídeo: VHSRip
*Origen Audio: VHSRip
*Duración: 107 minutos aprox.
*Tamaño: 817 MB Aprox.
*Calidad: Regular
*Servidor: MEGA

DATOS AVANZADOS:

---------Vídeo---------

*Códec: H.264 (.AVI)
*Resolucion: 480X360 (4:3)
*Frame: 23.976

---------Audio---------

*Codec: MP3 Stereo
*Bitrate: 128 Kbps CBR
*Sampling rate: 44100 Hz

SE DESCARGARÁ UN ARCHIVO SIN FORMATO. ÚNICAMENTE COLÓCALE LA EXTENSIÓN .RAR, DESCOMPRIME Y A DISFRUTAR.

SI VAS A PUBLICAR ESTO FUERA DE IDENTI, NO SE TE OLVIDE PONER LOS CRÉDITOS. RECUERDA COMENTAR Y DEJAR PUNTOS.
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1035 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Historia de Heidi 1979 VHSRip Latino MG
ya la habia subido en 480p genuino real 640x480...........pero se agradece tremendamente este anime   me gustaba mucho
@amistad Esta es una película que resume los hechos mas importantes de la serie. Muy difícil de conseguir, por cierto.
@gaude45 orales que bien ......la bajo despues y la agrego a favoritos ...esta la tengo que ver  ...te dejo puntos despues ya di mis 40 puntos del dia  
@amistad Muchas gracias amigo, yo también bajaré tu aporte, ya que no he encontrado esta serie en mejor calidad mas que la que tu tienes. saludos.
Cita gaude45: Mostrar
claro amigo ....saludos  
Gracias por el aporte  
Muy buen aporte..Existe una pelicula que salio en el 2015 en DVD custom, pero desafortunadamente todo el audio latino mal sincronizado siempre es mejor las versiones originales, y creo que debio haber sido un remake a esta version de 1979, desafortunadamente, para esa epoca al parecer no existio una version diferente a como todos conocemos este anime, con personajes de carne y hueso, que dieran vida a esta caricatura, y seria mejorv que la que salio en el 2015
disculpa mi ignorancia pero no puedo reproducir nada, me sale una hoja en blanco con las siglas del archivo trato de abrirlo y nada y si le pongo el .rar dice que no se puede descomprimir que estoy haciendo mal? ya van dos veces que la descargo
mi mami te agradece  
@LunaYagami primero debes tener actualizado el WinRar, ya que esta comprimido con el formato RAR5.
awww muchas gracias @gaude45  ya puedo verla   no lo tenia actualizado XD muchas gracias por tu ayuda y por tu aporte que Dios te bendiga y mil gracias  
@alexalbo @super300 @Ser69 @usuario212 @LunaYagami Muchas gracias por sus comentarios. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!