Dragon Ball Z Wallpapers HD

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 meses
Wallpapers HD de Dragon Ball Z 

Detalles de las imágenes

Dimensiones: 1920x1080
Ancho: 1920
Alto: 1080
Tipo de imagen: PNG
Peso por imagen: De 1 a 3 megas

Fin del post

Espero que les haya gustado alguno. Si quieren wallpapers de un personaje en especifico déjenlo en los comentarios.

Haré la parte2 del Post con wallpapers de las otras sagas. 

Algunos Wallpapers de Bulma

Dragon Ball Z Wallpapers HD
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1468 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dragon Ball Z Wallpapers HD
me gustaron mucho las de bulma  

jajajajajajajajajaja  
@amistad Están buenas, cuando suba de las otras sagas voy a incluir mas de Bulma. Saludos
@Jhonher algunas de la saga saiyajin de la saga cell y bu te faltaron ....la que mas me gusta es esa del cabello largo que pusite     muchas gracias las pondre de fondo en algunos emuladores ...
Muy buenos fondos de pantalla, Bulma  
@Jhonher de que version sacaste las capturas?
buenas pics... [aunque parecen mas bien Screenshots del intro y la serie Dragon Ball] pero de igual manera se aprecia el esfuerzo....
de black  seria bueno....
@ryukpl De una Full HD que tengo
@kchekcha Lo son, pero creo que tienen una calidad aceptable
@Jhonher pero donde descargaste esa version  
@Jhonher pues... si... por eso dije que se aprecia el esfuerzo... no lo dije de mala manera.. tooodo lo contrario... he visto screenshots de DB que dan pena, como la de piccolo, siempre salen con la capa a dos tonos (porque se esta ondeando) me disculpo si sono mal... solo queria recalcar el que parecian screenshots y no wallpapers como tal (hay diferencia) pero no desmejorar tu trabajo/esfuerzo/post o desmotivarte de algun modo o manera.. todo lo contrario... sigue asi...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!