Como saber si una mujer te quiere A ti

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 meses
Mira el video Aqui

Como saber si una mujer esta enamorada de ti

1. Habla bastante contigo, pero no con otros.
Si trata de hablar y llamar la atencion preguntandote cosas. ¡Le gustas!

2. – Deja que una hebra de su cabellera se corra por su hombro, mas no lo arregla.
Es parte del coqueteo, puedes aprovechar para acomodarle el cabello hacia atras.

3 – Se muestra entusiasta y busca el contacto físico cuando está contigo.
Si trata de tocar tus manos, tus brazos, tu cabello o cualquier parte entonces esta buscando un intercambio de coqueteos y contacto.

4 – Juguetea con su cabello cuando está contigo.
Otra señal de coqueteo, lo hace para llamar la atencion y es sintoma de que muere por ti.

5 – Lame los labios de su boca cuando está contigo.
Sin duda es señal de coqueteo, el significado es obvio, muere por besarte.

6 – Mezcla sus cosas con las tuyas.
Hay veces que toma tu celular o algun objeto tuyo que vas a necesitar y lo mezcla con las suyas en su bolso o en algun lugar para que despues tu pidas por el. Es una forma de llamar tu atencion y pretexto para que pidas por el. ¡Aprovecha!

7 – Se ríe hasta de tus chistes más tontos.
Si te das cuenta que tu comentario fue sin gracia, pero aun asi ella se rie, entonces ella quiere estar contigo, hace lo posible para no hacerte sentir rechazado y continues tu conversacion con ella.

8 – Te llama por cualquier razón.
Señal de que muere por ti, pero ten cuidado, puede ser una chica un poco obsesiva.

9– Ella se arregla cuando sabe que saldrá contigo.
Tienen una cita, y se pone lo mas guapa posible. Seguro se arregló para ti.

10 – Está disponible cuando la invitas a salir.
Le hablas por telefono, y siempre te dice que si, entonces es toda tuya. ¡Ya la tienes chico!
Como saber si una mujer te quiere A ti
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1449 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Como saber si una mujer te quiere A ti
es todo tan complejo, no hay una interpretación, porque sino sería facil... pero dejo puntos porque el título me recordó a Shirley MacLaine en Noches en La ciudad; "Ël me quiere amí", decía con felicidad cuando alguien aceptó casarse con ella a pesar de ser lo que era... Es tautología, pero hay algo que queda bien.
@educap me gustó lo de la tautología: te dejaría puntos en el comentario  
sep  a mi también......
pidele que te haga lo mismo que #Ladyorinoco  si lo hace no te quiere.....te adora  
Cita shaka33: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!