Mad Max (PC-GAME)

Mad Max (PC-GAME)

Plataforma:
PC | ISO | 4.3 GB (32 GB instalado) | Medicina Incluida | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Avalanche Studios | Editor: Warner Bros. Interactive
Fecha de lanzamiento: 31 Agos. 2015

Conviértete en Mad Max, un guerrero solitario en un despiadado mundo postapocalíptico donde los vehículos son imprescindibles para la supervivencia. En este juego de acción de mundo abierto en tercera persona deberás luchar constantemente contra crueles enemigos para mantenerte con vida en el Páramo, combatiendo tanto cuerpo a cuerpo como en vehículos. Héroe reacio con instinto de supervivencia, Max tan solo anhela dejar atrás la locura y hallar la paz en las legendarias “Llanuras del Silencio” (por si no entendieron la película). Los jugadores afrontarán complicadas misiones mientras exploran el territorio en busca de recursos para construir el vehículo de combate definitivo.

Nota: DEBES CAMBIAR LA ZONA HORARIA DE TU WINDOWS, LA QUE DEBES SELECCIONAR ES: “(UTC +08:00) PEKIN, CHONGQING, HONG KONG, HURUMQL”

MINIMO:
SO: 64 bit: Vista, Win 7, Win 8, Win 10
Processor: Intel Core i5-650, 3.2 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660ti (2 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7870 (2 GB Memory or higher)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 32 GB available space
Additional Notes: PlayStation 4 controller support

RECOMENDADO:
SO: 64 bit: Win 7 SP1, Win 8.1, Win 10
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz or AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (3 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7970 (3 GB Memory or higher)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 32 GB available space
Additional Notes: PlayStation 4 controller support

Si no cargan los links, mira el siguiente video

Si superaste el limite de descarga de Mega mira el siguiente video

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor

Mad Max (PC-GAME)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2813 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mad Max (PC-GAME)
s una sola imagen iso ?
hola viene con los dlc?
Cita ka1ron: Mostrar
si  

Cita smash: Mostrar
Si
versión de crack? El repack es tuyo? Cuanto demora la instalación?
Muchas gracias +10
Cita necrocay: Mostrar
3dm version 3, no, depende tu equipo puede durar horas

@Doctrina gracias  
Cuando quiero descomprimir me sale un error al instalar
la imagen esta completa??, son solo 4.3Gb e instalado 32GB, tan comprimido esta??
yo igual tengo mis dudas, hace tiempo que lo quiero jugar pero nunca a venido bien crakeado o eso de cambiarle la zona horaria, en fin espero que esta vercion me funcione. Gracias por el aporte descargando!  
no me anda, me dice dejo de funcionar y no abre
Hola amigo, quería saber si es 100% funcional, porque no quiero descargar un archivo y que no sea nada, es un juego al que hace rato le quiero echar el guante, pero no sé que pasa con los cracks que nadie los hace y el que los hace los hace mal y termina crasheando todo...Por eso preguntaba si es funcional al 100%..Saludos  
@meg_1993 lamento no poder ayudarte
@jotselcp si,  si
@Leviatan87 Tambien tienes cambiar la zona horaria, lamentablemente
@arianss cambia lo zona de horario
@sredni Solo hay que cambiar zona de horario
gracias por aclarar lo de la zona horaria, cuando se termine de descargar The Witсhеr 3 empieso con el Mad Max  
camnie lo de la zona horaria y lo mismo, o arranca, dejoo de funcionar, y jamas carga el juego
buen aporte.. disculpen, alguien tiene la solución .. solo funciona a 23hz en pantalla anque lo cambie a 60 siempre vuelve a 23hz..
me pide crack, la zona horaria ya la cambie y sigue mandando el mismo mensaje
Me pasa algo raro que con ningun juego me esta pasando, al principio despues de llenar la cantimplora e ir a buscar al perro, inmediatamente despues de escuchar el grito del perro el juego se cierra, ya baje la calidad por las dudas de que sea un problema con el video pero igual sigue pasando. Alguna solucion? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!