Kickboxer 2 (1991) 720p Dual (Ing-Cast)

BIENVENIDOS
Hola amigos, bienvenidos a mi post. Hoy les comparto con ustedes esta película titulada Kickboxer: The Road Back o conocida simplemente como Kickboxer 2. La comparto con una muy buena calidad de vídeo y audio original en inglés, además con audio en español castellano para quien guste y subtítulo al español para quien dese verla en audio inglés. Espero que les guste mi aporte.

Dos jóvenes boxeadores luchan por conseguir fama y fortuna dentro del difícil mundo del ring. El diabólico Tongo-Po tiende una emboscada al campeón Kurt Sloan y acaba con su vida. El hermano de éste, David, será la única esperanza para terminar con Tongo-Po, y así vengar a su hermano.

Título: Kickboxer 2: The Road Back
Año: 1991
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés–Español (Castellano)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1hora 30Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x696 (720p)
Frame Rate:23.976 FPS
Formato:MKV (MP4-x264)
Peso: 1.25 Gb
Partes: (7) 6 de 200Mb y 1 de 84.7Mb
Servidor: MEGA
*5% Archivo de recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDOWNLOADER

CONTRASEÑA

FIN DEL POST

Bueno amigos, espero que les haya gustado mi aporte y en especial que les pueda servir.

*Aprovechen a descargar la película ahorita que los enlaces están en línea porque después quizás no podré volver a subirlas por el problema que tengo con mi Internet. Saludos

*SI ALGUIEN TIENE LOS AUDIOS LATINOS DE KICKBOXER 2, 3,4 Y 5 FAVOR DE COMPARTIRLOS. GRACIAS
Kickboxer 2 (1991) 720p Dual (Ing-Cast)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1326 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Kickboxer 2 (1991) 720p Dual (Ing-Cast)
uuu te pasaste, si me acuerdo haberla visto cuando chico ......exelente...muchas gracias  
para la coleccion  
Por fin en latino buenísimo aporte
Vaya vaya rectifico esta en castellano en fin buen aporte...
Gracias por pasar amigos @frecer @renzo1981 ojala disfruten de la película. Y si esta en audio castellano, ya que no pude encontrar el audio en latino, si alguien tiene el audio latino favor de compartirlo. Saludos
Gracias por el aporte... una consulta, alguien sabe porque no bajan los archivos de mega en el jd2???
Gracias por pasar amiga @bella66 quizas no bajan porque llegaste al limite de descarga con el servidor mega, intenta con el programa "megadownloader" ese si te deja bajar sin restricciones. saludos
hola, consulta, cuando hablas de KICKBOXER 2, 3,4 Y 5 son de la misma saga de KICKBOXER o son las que se conocen como no retroceder nunca rendirse jamas?
Hola amigo @mc_mosca Kickboxer es una saga de 6 peliculas la primera es donde sale Jean-Claude Van Damme, la 2, 3 y 4 sale Sasha Mitchell, la 5 Mark Dacasco y la 6 es la nueva que acaba de salir " estas películas son otra saga diferente a No retroceder nunca jamas rendirse. La que mencionas tu también es una saga de varías películas y no tienen ninguna relación con Kickboxer, espero haber solucionado tu duda. Saludos
Gracias.
Saludos.
Muchísimas gracias por este extraordinario aporte amigo, te mando saludos!!  
Dragon ers los maximo... porfavor... pasame los enlaces por mensaje.. estrae muy agradecido.. gracias
Bien de bien, gracias por la aclaración, siempre pensé que eran solo las dos primeras, gracias. Saludos.
Muchas gracias por pasar amigo @mco234 saludos.
Muchas gracias por pasar amigazo @Taykun7000 un gusto leerte, un abrazo y saludos
Muchas gracias por pasar amigo @Johnnyvl los enlaces están encriptados para mayor duración en línea y solo con Jdownloader es como puedes descargarlo. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!