LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

5 películas variadas de brujas y vampiros [MEGA]

Hola a todos, hoy traigo este mini pack de 5 películas de vampiros y brujas ideal para disfrutar el fin de semana. Espero les guste, saludos a todos!!!

Jovenes Brujas

Título Original: The Craft  

Otros: Jóvenes Brujas / Jóvenes y Brujas
Género: Terror, drama, fantasía

Director: Andrew Fleming

Año: 1996

País: Estados Unidos

Duración: 01:40:58

Audio: Español Latino

Peso: 856 MB

Formato: MP4

Resolución: 624*352

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

Sarah, una chica con una infancia difícil, se traslada con sus padres a Los Ángeles, donde comenzará su último año de Instituto. Pronto conocerá a las tres chicas más temidas, rebeldes y extrañas de la escuela para formar con ellas una extraña unión. Las cuatro descubrirán poderes sobrenaturales, pero la magia no es un juego y el peligro que encierra podría destrozar sus vidas.

Dracula de Bram Stoker

Título Original: Bram Stoker’s Drácula  

Otros: Drácula de Bram Stoker
Género: Terror, romance, fantasía

Director: Francis Ford Coppola

Año: 1992

Duración: 02:07:20

Peso: 1.18 GB

Formato: AVI

Resolución: 720*392

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres cruzando océanos de tiempo para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

La Bruja

Título Original: The Witch

Otros: La Bruja
Género: Terror, suspenso

Director: Robert Eggers

Año: 2015

Duración: 01:32:26

Peso: 2.92 GB

Formato: MKV

Resolución: 1920*1080

Comienza en U.S.A., en plena temporada colonial. Donde un granjero británico escapa de su pueblo tras ser descomulgado y debe establecerse en pleno bosque con su esposa y sus 5 hijos. Lo que este hombre ignora es que en aquel oculto rincón habita algo desalmado y sobrenatural. Pronto empezarán los fenómenos inexplicables: los animales empiezan a atacarse unos a los otros, la tierra deja de ser fértil y entre los hijos uno desaparece sin entregar señales de vida, al paso que otro de ellos posiblemente padezca una posesión satánica.
Dado este panorama desolador, la familia acusa a su hija de ser una hechicera, algo que recrimina a los suyos, mientras que defiende su inocencia. La familia es puesta a prueba y las resoluciones van a tener horribles consecuencias.

Entrevista con el Vampiro

Título Original: Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles

Otros: Entrevista con el Vampiro
Género: Terror, suspenso, drama

Director: Neil Jordan

Año: 1994

Duración: 02:02:33

Audio: Español Latino (Incluye subtítulos)

Peso: 1.72 GB

Formato: MKV

Resolución: 1280*720

Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

Van Helsing

Título Original: Van Helsing

Otros: Van Helsing Cazador de Monstruos / Van Helsing Cazador de Vampiros
Género: Thriller, aventura, fantasía

Director: Stephen Sommers

Año: 2004

Duración: 02:11:32

Peso: 1.36 GB

Formato: AVI

Resolución: 640*352

En el corazón de los Cárpatos, se asienta la misteriosa y mítica Transilvania, un mundo donde el mal siempre está al acecho, donde el peligro aumenta en cuanto se pone el sol, donde cobran forma los monstruos que pueblan las peores pesadillas del hombre. La historia transcurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania; los seres humanos son constantemente acechados por el mal encarnado en múltiples formas: monstruos que sobreviven generación tras generación, enfrentándose a los valientes que dan su vida en esa guerra sin fin contra la raza humana. Van Helsing (Hugh Jackman), el legendario cazador de monstruos al que dio vida Bram Stoker en “Drácula”, en su eterna batalla para librar al mundo de estas malvadas criaturas, y respondiendo al encargo de una sociedad secreta, viaja a Transilvania con la idea de vencer al letal y seductor, al enigmático y poderoso Conde Drácula (Richard Roxburgh). La intrépida Anna Valerious (Kate Beckinsale) se unirá a él para derrotar al vampiro y librar a su familia de una antigua maldición.

5 películas variadas de brujas y vampiros [MEGA]
300 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8045 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 5 películas variadas de brujas y vampiros [MEGA]
Muy buen post, gracias  
gracias ¡¡¡ + 10
Excelente!!!    
Gracias por el aporte amiga   esta vez no me llevo nada, pero paso a valorar   saludos y un abrazo
Buena selección  
se hace top  
gracias a ti por tu generosidad y atencion ,un muy buen post. muy buenas para este fin de semana.
thanks... me llevo la entrevista    <3 :3
@epalada @lamoncha @eldiegor10 @usuario212 @arribaidenti Gracias por la valoración al post y los comentarios, saludos a todos, espero se lleven las pelis, saludos  
@BobMarley7 Gracias a ti amigo Bob, saludos  
@alexalbo Gracias por el apoyo amigo Alex, esperando tambien aportes tuyos, haber cuando nos sorprendes nuevamente, saludos y un abrazo, que estes bien  
@shaka33 Hola shaka, gracias por comentar y valorar, espero te lleves algo, saludos  
@sinclair07 Gracias a ti amigo por la visita y el comentario, espero disfrutes las pelis, saludos  
@Raizen Muy buena esa película, que la disfrutes amigo, gracias a ti por comentar y valorar  
Excelente aporte amiga !! muy buenas pelis !!  
Holaa mi querida damita azul!! ahora si paso a dejar mi comentario y a llevarme la mayoria de las pelis me gusto mucho tu post y el tema que colocaste, asi que me las llevo muchisimas gracias por seguir compartiendo siempre me encuentro con cosas interesantes en tus aportes y eso me encanta , te mando saludos, abrazos y besos de a montón , que tengas un lindo fin de semana cuidate te adoroo y te quiero montones preciosa
Excelente aporte . me llevo varias  
una pregu... en la pelicula: entrevista con el vampiro , decis que viene con subtitulos, pero estan pegados al video o son opcionales??? gracias de paso
mil gracias me llevo 4 la de entrevista con el vampiro exelente en 720  
@Duliori_28 Holaa kriñito   que gusto que pases por acá y más aún que te lleves las pelis,   cmo se que te gusta el terror, ahi puse especiales para ti, espero que las disfrutes mucho, gracias por tu inigualable apoyo, tambien te mando saluditos, abrazos y besos, te quiero mucho xD, espero que disfrutes las pelis con tu familia  
Gracias!!! me llevo algunas +10
la verdad que de las peliculas algunas ya las vi y otras ni me interesan ...pero ek banner de arriba el que dice "HOLA" me parece genial XD, gracias por compartir igua  
seleccion de +10  
@SHEIN @Rocco1952 @MILO357 @ferboy007 Gracias por comentar y valorar el post amigos, que disfruten las películas, saludos  
@Gussthavo La peli es audio dual con subtítulos, son opcionales, gracias por comentar, espero la disfrutes, saludos  
@LADY_BLUE XDD que compileta!!!! te doy los puntos solo por van helsing y sus vampiras... y por supuesto kate.  
muñequita hola, te dejo mis+10 puntitos cuidate mucho y me llevo la de THE WITCH  siempre aportando de lo mejor amiga saludos y besos  
No tenía el de la entrevista, gracias por compartir!  
@PANCHOCORP @parafilia @Josue189 Muchas gracias por pasar y vaorar este humilde aporte amigo, saludos y que disfruten las películas  
me llevo 2 gracias una pregunta que programa usas para hacer este gif
saludos
@netizen Gracias por la visita y el comentario, espero que disfrutes las pelis que te llevas, y el programa para hacer el gif se llama: Video Maker FX Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!