The Sarah Connor Chronicles T2 720p Dual Lat-Ing

Título original
Terminator: The Sarah Connor Chronicles (TV Series)
Año
2008
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Josh Friedman (Creator), Charles Beeson, Jeffrey G. Hunt, David Nutter
Guión
Josh Friedman, Denise Thé, Natalie Chaidez, Ashley Miller, Zack Stentz, Toni Graphia
Música
Bear McCreary
Fotografía
Stephen Collins, Bill Roe
Reparto
Lena Headey, Thomas Dekker, Richard T. Jones, Summer Glau, Brian Austin Green, Garret Dillahunt, Shirley Manson, Leven Rambin, Stephanie Jacobsen, Dean Winters, Busy Philipps
Productora
Emitida por la cadena FOX; Warner Bros. Television / C2 Pictures
Género
Serie de TV. Acción. Drama. Ciencia ficción | Secuela. Robots
Grupos
Terminator Novedad
Sinopsis
Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 31 episodios. Secuela de "Terminator" centrada en el personaje de Sarah Connor (Lena Headey). Después de destruir al T-1000, Sarah y John se convierten en proscritos y descubren nuevos enemigos que combatir tanto del presente como del futuro. Sarah, atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva para destruir la tecnología que trata de eliminarla a ella y al mundo. Su hijo John Connor, futuro líder de la resistencia y última esperanza de la humanidad en la apocalíptica guerra contra las máquinas, aún no está listo para asumir esa responsabilidad. El agente del FBI James Ellison acaba viéndose involucrado en este caso.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:50:00 min.
Tamaño:350 mb  Promedio
Compresión: Rar
Fuente de Video: Bluray
Codec: h265
Audios gracias a nefi40

rizzo

ESTA TEMPORADA NOMAS SE CUENTA CON 15 CAPITULOS CON AUDIO LATINO.

192 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2028 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Sarah Connor Chronicles T2 720p Dual Lat-Ing
muchas gracias esperare con ancias la version 1080p  
buenisimo mejor imposible
Muchas gracias   igual por favor subi los capitulos faltantes subtitulados
@TATO58 la temporada va ser subida completa
sos un genioo me sorprendistes!!!
Faltan enlaces y en otros estan repetidos.
Fuera de eso, tremendo aporte.. Saludos
@ronaldss ya revise uno por uno y estan todos los enlaces y ya quite los repetidos gracias por tu comentario.
Excelente, la estoy viendo poco a poco. una ¿? @Rizzo esta serie tiene final o faltan temporadas  
@CYPicazo son nomas 2 temporadas y como siempre final abierto
Cita Rizzo: Mostrar
OK  Gracias  
gracias, por este aporte, hace mucho que la queria ver la serie con audios latinos, cabe la posibilidad de conseguir los audios de los capitulos que estan en ingles
@Rizzo hasta el 15 esta en latino ??? y el resto si lo subiras o actualizaras en latino gracias amigos siempre eres el mejor en esto
@chars555 no amigo son 15 capitulos con latino pero no esta en orden y si algun dia consigo los demas capitulos en latino los subire pero no hay fecha ni nada confirmado.
jaja que hdmil.. che me ganaste de mano una vez mas yo tenia pensado hacer una compilacion de esta serie, ahora ya me desgane, prefiero bajar tus versiones ja gracias hno
@Gussthavo bueno es que esta serie ya la tenia hace mucho tiempo nomas que en estos dias nefi49 me paso los audios y pues la publique aunque falta audios.
No entiendo para que usan el Codec: h265 para videos en 720 y 1080. No es 100% compatible. Que si lo es el 264.
@BYEDUS pues hace unos años tampoco el codec h264 de 720p e 1080p tampoco era compatible con todo y ya ves ahora. la tendencia va ser h265 por muchas de sus cualidades. en verdad entiendo porque en estos momentos muchos no quieran ese codec pero va ser mas y mas utilizado.
gracias pór el aporte pero no me carga en mipony alguna solucion
perdon que moleste podrias indicar cuales estan en latino y cuales no?
@Slipknot1 son los que pesan mas ose que los que no tiene audi latino pesan alrededor de 200 mb y los que traen audio latino pesan entre 300 a 400 mb
Cita Rizzo: Mostrar
SI TA TODO BIEN AMIGO (NEFI40 Tmb me paso los mismos audios)
Muchas gracias por el trabajo que te tomas para compartir!!!!!  
Como siempre gran trabajo amigo!
Muchas gracias. +7  
¡Hola, @Rizzo !

Una pregunta, ¿los demás episodios si los subirás?
Muero de ansias.  

Saludos +10
@Knighthund pues si algun dia tengo los audios faltantes claro que los subo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!