LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Ciudad de Dios (2002) - Latino

Cidade de Deus (en español: Ciudad de Dios) es una película brasileña - basada en una historia real- de acción y drama dirigida por Fernando Meirelles y estrenada en 2002. Es también conocida como Ciudad de Dios en España, México, Argentina, etcétera, o City Of God (título internacional en inglés). La película se centra en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en una favela de Río de Janeiro llamada «Ciudad de Dios». La frase que identificó a la película fue: "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...". Muchos de los actores, fueron residentes de favelas, como por ejemplo Vidigal en la misma Cidade de Deus.

DETALLES TECNICOS

Título: Cidade de Deus (en español: Ciudad de Dios)
Año: 2002
Pais: Brasil
Género: Acción, Drama
Duración: 130 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 388
Tamaño: 1,65 GB

Disfrútenla y bendiciones

Enlaces De Descarga

43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 896 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ciudad de Dios (2002) - Latino
@India1414 muchas gracais por el apoyo  
gracias amigo haber que tal me la han recomendado  
@mapodito gracias a tí por comentar y valorar. Aunque tú no lo creas, la bajé hace tiempo, igual me han comentado sobre ella y ni siquiera la he visto (más que nada por falta de tiempo)  
gracias compadre y feliz 18 y a prepararnos para los asados
@Tortuga3 gracias por los puntos  

@pascualg44 gracias a tí por pasar y comentar.  Feliz fiestas Patrias a tí también
Gracias por la película, justo el otro día mi viejo la quería ver jaja  
Muchas gracias, me da error en la parte 7, ya intente bajarla nuevamente,
@M182 disfrútala  

@diegouy puedes repararla con el WinRAR (todas las partes vienen con Registro de Recuperación)  
amigo...la acabo de descargar...y falta la parte 17...el resto esta bien.
+10
excelente aporte
Cita dracon1234: Mostrar

Primero que nada, gracias por los puntos.  

Segundo, acabo de revisar y están TODOS los Links. Recuerda que MEGA está limitando las descargas y, según cuánto hayas descargado, puede que ya no te deje hacerlo hasta unas horas más.

Saludos  
Cita LASZChile2: Mostrar
@dracon1234 tienes razón. Aparecen las partes pero da error al querer descargarlas. La 17 y 18 la mandé a la Papelera mientras las vuelvo a subir (como en 30 minutos están OK).  
Cita LASZChile2: Mostrar

listo mi amigo.
muchas gracias...
a la espera...ok

amigo tienes muchas pelis en audio latino...es que hay veces son un poco dificiles de conseguir...me avisas
@dracon1234 está OK, pero carga de nuevo el Link desde el CAPTCHA.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!