ivanla12
":)"

Tortugas Ninja 2|2016|1080p|Latino/Ingles|8gb

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja.
Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

Título originalTeenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Título latino: Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras
Duración: 112 minutos
País: Estados Unidos
DirectorDave Green
MúsicaSteve Jablonsky
GuiónJosh Applebaum, Andre Nemec
RepartoMegan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams
GéneroCiencia ficción. Acción

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920x800p
Codec: H264

Bitrate: 9.129kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3  640kbps)

Idioma secundario: Ingles 5.1 (AC3 640kbps)
Subtitulos: Español
Duración: 1:52:07 hrs
Tamaño Aproximado: 8 Gigas
8 partes de 1Gb y 1 de 414Mb + registro de recuperación

Enlaces De Descarga

ivanla12

Tortugas Ninja 2|2016|1080p|Latino/Ingles|8gb
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2706 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tortugas Ninja 2|2016|1080p|Latino/Ingles|8gb
HOLA AMIGO BUENAS TARDES ME MARCA UN ERROR EN EL LINK 5
@TRISTANALX Hola, el link esta funcionando.. Que estas usando para descargar?
Muchas gracias bro por la excelente calidad
Estos post en los q lleva mucho tiempo y esfuerzo... q son de calidad ni comentan ni puntuan! pero es triste ver como otros post donde simplemente remotean o hacen copy paste obtengan muchisimos puntos y comentarios, esta situacion hacen todos los dias q me plantee si seguir aportando. Muchas gracias por tu trabajo y por tu tiempo! Desp te doy tus merecidos puntos porq ya di los 200 q tenia para dar y si me olvido recordamelo porq soy un desastre. saludos  
Descargando, muchas gracias.
Gracias, muy buen trabajo  
descargando, gracias amigo por el aporte
bajando... y ojala si saliera una version IMAX nos deleitaras con esa  
muchas gracias amigo maravilloso aporte, espero mas aportes tuyos, MUCHISIMAS GRACIAS
@cris099 Estoy 100% de acuerdo con vos, es triste ver como valoran mas a los post que remotean o hacen copy paste.. Muchas gracias por pasarte y por los futuros puntos. Saludos
@eddiel Gracias amigo por comentar y valorar..Saludos  
@LADY_BLUE Gracias amiga por comentar y valorar.. Saludos  
@dsc16x Gracias amigo por pasar y valorar, si llega a salir la versión IMAX la subire..Saludos
amigos , no se desanimen , nosotros valoramos su trabajo ,su tiempo , su generosidad ,en la medida en que somos capaces ,no permitan que esos malos trabajos los desalienten, en todo caso la calidad de sus post son notables se los agradecemos de todo corazon.
Van puntos por el trabajo man   , lastima que ya no tenga dopnde guardar peliculas de esta calidad  
Que grande, gracias por esta película, a disfrutarla

genial...sigue asi..no tengo puntos pero para la proxima te dare!
@sinclair07 Muchísimas Gracias amigo por tu comentario y el apollo  
Que lo disfrutes!! Saludos
@Vampir_ Gracias por comentar!! Saludos
@sorda100 Gracias Amigo por valorar, yo tuve el mismo problema tuve que borrar muchas películas viejas, pero vale la verla con buena calidad!! Saludos
@domy7 Gracias por pasarte!! que lo disfrutes..Saludos
@granbot Gracias amigo, con un comentario ya es suficiente, que lo disfrutes!! Saludos
Hola! La pelicula esta en 60FPS? Pregunto, por lo pesado que es. Saludos y Muchas Gracias por el aporte!!!
@rick_ledes Gracias por comentar, Esta a 23,976fps, es pesada porque tiene mejor calidad que todas las publicadas, a mayor peso mejor calidad..Saludos
@ivanla12 Gracias por contestar! Si, dps leyendo mejor, me di cuenta. Disculpa la molestia.
Saludos, y de nuevo GRACIAS!!!
@rick_ledes No hay problema amigo, cuando tengas dudas pregunta nomas.. Saludos
Excelente post y excelente calidad muchas gracias!! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!