beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

Excelente Capturador De Pantalla Greenshot

¿Qué es Greenshot?
Greenshot es una herramienta ligera de captura de pantalla para Windows con las características esenciales:

Creación rápida de capturas de una región seleccionado, una ventana o toda la pantalla; se puede incluso capturar (desplazando) páginas completas de Internet Explorer.
Anotación, resalte y ocultación de partes de la captura de pantalla fácilmente.
Exportar la captura de pantalla de diversas maneras: guardar en archivo, imprimir, copiar al portapapeles, adjuntar a un correo electrónico, enviar a programa de Office o subir a sitios de fotos como Flickr o Picasa, entre otros.
… y muchas más opciones para simplificar el día a día en la creación y el trabajo con capturas de pantalla.

Al ser fácil de entender y configurar, Greenshot es una herramienta eficaz para gestores de proyecto, desarrolladores de software, escritores técnicos, evaluadores y cualquier persona que necesite capturas de pantalla.

Cita: Mostrar

beyond

Excelente Capturador De Pantalla Greenshot
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 773 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Excelente Capturador De Pantalla Greenshot
Gratuito y , al parecer, existe versión portable para USB. Muchas gracias  
Cita akula1997: Mostrar

de nada amigo , yo uso este capturador hace un buen tiempo y para mi es el mejor de todos
Gracias, no sabía de este programa, yo por coas del trabajo tengo que hacer capturas a cada rato y me toca que estarlas pegando en paint (para más rapido) recortar lo que necesito, guarda la imagen y enviarla, con esto veo que desde la captura ya puedo escoger que área capturar y listo.  
Cita raizor0103: Mostrar

de nada amigo, podes configurarlo incluso para recortar el area deseada y para q luego de la captura suba la imagen a imgur y te da el link para q lo pegues en donde mas gustes , he probado muchos capturadores y este para mi gusto es el mas sencillo y completo ...  
Cita ErTorito: Mostrar

la verdad q es excelente  
Nunca ESTA DE MÁS... GRACIAS!!!
Excelente aporte, muchas gracias por compartir...  
Cita hidercrows: Mostrar

Cita .leandro.: Mostrar

d nada loco  

Cita EUTOR72: Mostrar

la verdad q no! de nada

Cita karnactes: Mostrar

de nada capo! , para eso es q uno sube cosas para compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!