Batman vs Superman - Dual + Sub - 1080p - (2016)

Batman vs. Superman - El Origen de la Justicia - Dual + Sub - 1080p - (2016)
Temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad el más grave peligro al que se haya enfrentado jamás.

Video
Formato: MKV - AVC
Resolución: 1920 x 800 - 2,40:1

Audio
Pista 1: Latino - AAC
Pista 2: Inglés - AAC

Subtítulos: Latino - UTF-8

Peso:  2,32 Gb - 4 x 500 Mb + 1 x 380 Mb

TRPC06
Batman vs Superman - Dual + Sub - 1080p - (2016)
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2334 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Batman vs Superman - Dual + Sub - 1080p - (2016)
Es la versión normal o extendida?
descargando gracias  
Cita valos_ene: Mostrar
No la vi todavía.
Saludos.
Cita trpc06: Mostrar
Gracias!
Gracias por el aporte amigo, saludos  
Se necesita cuenta para descargar????
Cita omarpc23: Mostrar
Yo tengo una free.
Saludos.
Lik caducados areglalo plz.
Cita Cyberpoder: Mostrar
Los archivos están bien y on-line, lo que pasa es que no funcionará bien la página.
Intentalo mas tarde.

La que no funciona es la de identi.
Hacé ésto:
Copiá el link (como texto, pintandolo)
Luego pegalo en la barra de dirección del IE.
Así te mada a la página de 4shared y lo bajas.
Saludos.
cada vez q doy click solo sale esto..

404 Not Found    
Lo aclaré arriba fijate.
Saludos.
El tercer link me sale q no se puede descargar porque Filtro SmartScreen lo bloqueo...
Ya lo descargué mil gracias.  
Descargué todo via JD usando mi cuenta free y  winrar me arroja error "no se encontraron archivos" verifiqué y pesan todos igual excepto la ultima parte, alguna ayuda? 4shared no me deja descargar denuevo por el limite de las cuentas free
Cita HxxJuan: Mostrar
La última parte es mas chica porque winrar al comprimirlo lo hace cada 500 mb (en este caso) y el resto es lo que falta para completar el total del archivo que está comprimiendo y es menor a 500 mb.
Usá el winrara que tengo posteado que es el que uso.
Saludos.  
lo sé.... aun sigo sin poder descomprimir, probe descargando parte por parte y es lo mismo.

Podrias verificar los archivos de la subida?
Los estoy bajando.
Pero dudo que estén mal ya que los descargaron otros anteriormente y nadie tuvo problemas.
Saludos.

El pass se lo pones, no? por jdownloader hay una lista donde agregarla, sino los descomprimis a mano y te pide el pass.
TRPC06

Obviamente, ya probé descomprimiendo via winrar y jd con tu clave y aun nada, es como si estuviera dañado... igual es extraño.
Hola.
Lo volví a comprimir y subido otra vez con el winrar que publiqué.
Pass:
TRPC06

Saludos.
Gracias por el Aporte Compañero, ya tengo la pelicula
La parte 4 esta mal men. plz revísalo y areglalo.
Que le pasa?, no lo podés bajar o que?
Para bajarlo si es ese el problema, copiá la dirección y pegala en la barra de direcciones, no le hagas click.
Saludos.
Lo he descargado dos veces y me sale q la parte 4 esta incompleto a la hora de descomprimir con winrar. sale error: Checksum error in Batman. The file is corrupt.
Cita SonnyR: Mostrar
Hola.
Bajaste la peli?
Te da error como a Cyberpoder?
Ya la resubí 2 veces y probé que descomprimian bien. Decime así no la tengo que subir por 3º vez.
Gracias.
Si la bajé bien compañero, y efectivamente solamente copiando en link en una pestaña nueva funciona y todo bien. Está buena la peli  
Men la parte 4 sale q esta imcompleto o falldio ya lo intente 3 veces y sale lo mismo revísalo plz.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!