KEYZER
"video tutoriales femeninos :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

video eliminado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Como sabran windows 10 tiene keylogers y manda lo que tecleamos y se burlan de nosotros diciendo que es para una mejor experiencia, pero sin preguntarnos, muchos decian pues entonces sigo con windows 7.... pero yo sabia que esto hiba a pasar..... ahora esto....

Los nuevos chips de Intel y AMD sólo serán compatibles con Windows 10

A principios de este año conocíamos los planes a corto plazo de los dos fabricantes de procesadores más importantes del mercado delPC con los Intel Core Kaby Lake y AMD Zen. Ahora que se acerca la fecha de su comercialización, Microsoft avisa de que estos nuevos modelos sólo serán compatibles con Windows 10.

Realmente también podrán funcionar en equipos basados en Linux, OS X, Chrome OS y otros sistema operativos menos extendidos, aunque en el ecosistema Windows –de lejos el más popular– sólo lo harán bajo su última versión. “Plataformas futuras como Intel Core Kaby Lake y AMD Zen (Bristol Ridge) sólo tendrán soporte en Windows 10, y futuras implementaciones requerirán las últimas actualizaciones de Windows 10”, aclaran desde Microsoft.

La razón no es otra que optimizar la integración de los chips en el sistema operativo, sacando así el máximo partido tanto al hardware como al software, especialmente en las configuraciones más avanzadas. Por otro lado, tanto Intel como AMD han confirmado dicha situación, avanzando que no desarrollarán drivers para Windows 7 y Windows 8.1 para sus nuevos procesadores. En realidad es muy posible que dichos procesadores sí funcionen bajo sistemas más antiguos aunque lo más probable es que lo hagan con unrendimiento muy por debajo de sus posibilidades.

Fuente:

LINK
video eliminado
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1363 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios video eliminado
De espiarnos ya lo hacen desde hace un buen de tiempo incluso en el firmware de los discos duros de los mejores fabricantes, con el reconocimiento facial de las camaras de la mayoria de telefonos inteligentes (aun que aparentemente parescan como apagadas), satelites espia que pueden leer hasta un periodico en dia despejado, etc. solo que cada vez implementan mas formas de que nadie escape en el anonimato.
La pregunta es a quien le conviene tenernos bien vigilados?
Como dice una cancion de Molotov, dame dame todo el poder para que te demos en la madre.
Google empezo con el espionaje y Microsoft para igualarlo le sigue los pasos. Me tienen harto....
que porqueria que la gente no pueda eleguir el sistema operativo que
le guste.. tenga que usar para la ultima version de windows
Todo el tiempo nos espian, pero para reflejarse en cosas consumistas, nada que realmente pueda afectarnos si no nos dejamos llevar por tanta publicidad, ademas dudo mucho que la mayoria que se quejan de esto tengan algo de lo que de verdad puedan espantarse...
no creo ser tan importante como para q me espien  
Y en que consta que un procesador sea solo compatible con windows 10 y que me espien?
La noticia no informa para nada sobre un espionaje. Mal titulo para una noticia totalmente diferente.

Mi 6700K funcionara de maravilla por 4 años, nada que em preocupe.
@Cainn salvaste el post con el video
Lol, si nos espian pero solo para vendernos publicidad que nos puede interesar, nada más.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!