Beso de la Muerte _ Kiss Of Death

Beso de la Muerte _ Kiss Of Death 

Beso de la Muerte _ Kiss Of Death 

Sinopsis
Un delincuente de Nueva York, Nick Bianco (Victor Mature) es herido y arrestado durante un asalto a una joyería. En el juicio, el fiscal Louis D'Angelo (Brian Donlevy) le ofrece reducir su condena, si entrega los nombres de sus compinches, pero Nick se niega a ello. Después de tres años en prisión, Nick se entera de que su esposa se ha suicidado y sus dos hijas están en un orfanato. Decide entonces negociar con el fiscal D'Angelo y entregar los nombres de sus cómplices. Sin embargo, el fiscal le exige que colabore también en la captura de Tommy Udo (Richard Widmark), un asesino y psicópata, cosa que el acepta. Nick es liberado y logra rehacer su vida con una nueva esposa y sus hijas. Pero Tommy Udo es liberado, y Nick comprende que lo buscará para tomar venganza.En 1995 el realizador Barbet Schroeder dirigió un remake protagonizado por Nicolas Cage. (FILMAFFINITY)

Título original: Kiss of Death

Género: Intriga, Cine negro,  Policíaco, Crimen 

Puntuación en Filmaffinity : 5.6

Resolución: 720 x 394

Velocidad de Fotogramas: 23.976 fps

Formato: MKV

Peso Del Archivo: 1,17 GiB

Audio1: Latino

Audio2: Ingles

Subtítulos: No

Duración: 1 h 40 min 44 s 32 ms

Año: 1995

Reparto: Nicolas Cage, David Caruso, Samuel L. Jackson, Michael Rapaport, Stanley Tucci, Helen Hunt, Ving Rhames, Kathryn Erbe, Anthony Heald, Philip Baker Hall 

Contraseña: Exclusivosparaidenti

Servidor: Mega

Capturas

Exclusivosparaidenti

Beso de la Muerte _ Kiss Of Death
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1320 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Beso de la Muerte _ Kiss Of Death
Muchas gracias, me la llevo  
Muy buena peli. se agradece!
amigo varias de tus peliculas me dan error de descargam uso el mipony y el megadownloader, oviamente el mipony toma automaticamente los linksm pero el megadownloader no porque estan como encriptadosm me puedes dar el enlace o mostrarlo por ahi, que en vez de agregar los links sea mostrar los enlaces. Lo mismo me pasa con las brujas de salem y otras mas.
Te agradecería mucho si me ayudaras, gracias
descargada y desocmprimida sin problemas! muchas gracias!!
Se ve muy interesante.Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!