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DEUX HUMAN REVOLUTION



Fecha de Lanzamiento: 26 AGOSTO

Plataformas: PC, Xbox360 y PS3

Desarollador: EIDOS MONTREAL

Distribuidor: KOCH MEDIA

Genero: ACCION,SHOOTER,PRIMERA PERSONA(FPS)

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La emblemática saga de acción llega a su tercera entrega con Deus Ex: Human Revolution. En esta ocasión, y bajo el abrigo del potente motor del último Tomb Raider, los chicos de Eidos Montreal tienen ante sí una de las mejores franquicias de la compañía, y un nuevo y fascinante mundo en el que mezclar acción, rol y ambientación futurista.

PRIMER CONTACTO:

Desde que Eidos anunció el tercer episodio de las series Deus Ex el proyecto había permanecido en secreto y nada sabíamos de él. Ha sido a lo largo de este fin de semana cuando hemos averiguado los primeros detalles que hacen referencia a su argumento y jugabilidad.

En primer lugar hay que destacar que el título es una precuela que tiene lugar 25 años antes del primer videojuego, en el año 2027. Encarnaremos a Adam Jensen, un encargado de seguridad de un laboratorio de investigación química. Un ataque terrorista se produce en esas instalaciones, y es ahí precisamente donde da comienzo la historia.

En lo visual el videojuego pretende abrazar diferentes estilos de forma simultánea, y es una mezcla de ?look? cyberpunk con un aspecto también parcialmente renacentista. Deus Ex 3 emplea Unreal Engine 3.0.

Por otra parte, y ya dentro de los aspectos jugables, es importante señalar que las mejoras de nuestro personaje no afectarán al combate, donde sólo tendrá importancia nuestra habilidad, sino que el componente rolero al parecer tendrá un peso únicamente relacionado con las armas.

IMPRESIONES JUGABLES:



Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7
MicroProcesador: Dual Core 2GHz
Memoria: 1 GB (Windows XP) o 2 GB en (Windows Vista/Windows 7)
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 8000 / ATI Radeon HD 2000
Disco Duro: 8,5 GB

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7
MicroProcesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad
Memoria: 2 GB
Tarjeta de Vídeo: AMD Radeon HD 5850
Disco Duro: 8,5 GB











DEAD ISLAND



Fecha de Lanzamiento: 9 SEPTIEMBRE

Plataformas: PC, Xbox360 y PS3

Desarollador: TECHLAND

Distribuidor: KOCH MEDIA

Genero: ACCION,SHOOTER,PRIMERA PERSONA,TERROR

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO


Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

PRIMER CONTACTO:


Dead Island se dio a conocer a través de un sensacional tráiler que dejó impresionados a miles de jugadores en todo el mundo. Por eso mismo teníamos muchas ganas de jugar a esta propuesta de Techland, apetito que hemos podido saciar con una versión preliminar muy sugerente.

IMPRESIONES JUGABLES:

Una aventura completa
Considerar a Dead Island como una aventura de terror en primera persona será quedarse un poquito cortos. Y es que los desarrolladores de Techland van a añadir a esta base un buen número de ingredientes y elementos extra para aumentar más si cabe sus posibilidades. Y por lo que hemos experimentado, el resultado saldrá claramente beneficiado pues nos brindará una jugabilidad muy rica y profunda.












FORMULA 1 2011



Fecha de Lanzamiento: 23 SEPTIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360 y PS3

Desarollador: CODEMASTERS

Distribuidor: CODEMASTERS

Genero: CONDUCCION,AUTOMOVILISMO

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO


Competitivo, renovado y más ambicioso. Regresa el espectáculo de la Fórmula 1.Vuelve el circo, y lo hace con más realismo, importantes mejoras pero toda la velocidad que sólo es capaz de darnos una compañía como Codemasters cuando se dedica en cuerpo y alma al espectáculo de la Fórmula 1.

PRIMER CONTACTO:

F1 2011 traerá importantes cambios
La próxima entrega del videojuego oficial de F1 ya está en desarrollo, y Codemasters no quiere crear simplemente un videojuego actualizado a la temporada 2011, sino que tienen la intención de incluir importantes mejoras para hacer la experiencia mucho más realista.

IMPRESIONES JUGABLES:

Si pestañeas, te lo puedes perder
Desde jugadores ocasionales a pilotos virtuales expertos en la simulación. El abanico es amplio, mucho más si se intenta recubrir con una capa de realismo. Y es que el equipo de Codemasters ha colaborado incluso más con los equipos de Fórmula 1 (ingenieros, mecánicos, corredores...) a fin de recrear tanto el comportamiento de vehículos como el diseño de las pistas, usando el poder de las telemetrías.
Así, desde el punto de vista de convertirnos en el piloto, tal vez lo más destacado sean los numerosos ajustes que se han realizado en el manejo del monoplaza. En palabras de Hood: "El anterior juego fue bueno en este sentido, pero ahora lo queremos mejorar, de manera que la constancia vuelva a vuelta sea un factor determinante a la hora de terminar carreras". Eso sí, que nadie se asuste, porque se promete que la obra vuelva a estar enfocada a todo tipo de usuarios, rescatando los "flashback", pero también escogiendo el nivel de dificultad y el estilo de conducción (gracias a los parámetros de ingeniería) que mejor se adapten a nosotros.

















CALL OF JUAREZ:THE CARTEL



Fecha de Lanzamiento: 26 SEPTIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360 y PS3

Desarollador: TECHLAND

Distribuidor: UBISOFT

Genero: ACCION,SHOOTER,PRIMERA PERSONA(FPS)

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO

Tercera entrega de Call of Juarez, que en esta ocasión traslada el salvaje Oeste al presente para embarcar a los jugadores en un viaje que les llevará desde el corazón de Los Ángeles, California, a la ciudad de Juarez, México.

PRIMER CONTACTO:

En un momento en el que los reseteos de las grandes sagas de videojuegos están a la orden del día, Call of Juarez da el salto a los tiempos contemporáneos. Atrás quedó el lejano oeste del pasado, Techland de forma muy inteligente nos lleva a combatir contra los modernos buscadores de oro.

La Ruta del Dólar
Kim Evans, Eddie Guerra y, por supuesto, Ben McCall. Apunta estos nombres porque son los tres protagonistas de Call of Juarez The Cartel, un título que a pesar del cambio de ambientación conserva algunos elementos identitarios del binomio de títulos del lejano oeste que les precedió. ¿Por ejemplo? Sus protagonistas.

IMPRESIONES JUGABLES:

Tres Policías Rebeldes
The Cartel comienza desde el primer minuto con el mismo ritmo trepidante que va a exhibir en todo momento a lo largo de la aventura. Se trata de un videojuego frenético en todos los sentidos de la palabra, con una estructura de guión que por lo que hemos podido ver da algunos saltos adelante y atrás en el tiempo para contarnos la historia de tres superpolicías de la DEA embarcados en una épica guerra contra los carteles de la droga que operan en los estados del sur de Estados Unidos.
















DRIVER: SAN FRANCISCO





Fecha de Lanzamiento: 27 SEPTIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360 y PS3

Desarollador: REFLECTIONS

Distribuidor: UBISOFT

Genero: CONDUCCION,GT,ARCADE,MODERNO

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO


Conducción intensa, crimen, tiroteos e increíbles persecuciones. El clásico Driver regresa al presente con una nueva entrega ambientada en la ciudad de San Francisco.

PRIMER CONTACTO:

John Tanner ha tenido un brutal accidente mientras perseguía a su archienemigo Jericho. Ahora está en coma profundo, pero eso no le impedirá salir a una ciudad como San Francisco para seguir tras él en una muy original persecución mental. Te contamos cómo cambiar de coche en cualquier momento con el nuevo Driver, un regreso muy esperanzador a las raíces de la serie.

Cuestión de Velocidad
Driver empieza trepidante. Como si de una película de acción se tratara rápidamente se nos pone en antecedentes antes de ponernos a los mandos de nuestro protagonista: El siempre malévolo Jericho trama un sofisticado plan de huída de la cárcel que incluye una aparatosa persecución a bordo de vehículos, y en un momento determinado de ésta nuestro protagonista sufre un accidente junto a su compañero en el coche que montan y cae en coma.

IMPRESIONES JUGABLES:

Bienvenidos a San Francisco
Martin Edmonson (Creative Director) lo dejó muy claro en la breve presentación que precedió a nuestra sesión de juego: "queremos volver a las raíces de la serie", y tal vez por ello se abandona el experimento de permitirnos salir de nuestro vehículo al estilo GTA. Ahora todo ocurrirá dentro del coche y en una nueva ciudad, San Francisco, que está fielmente representada, desde el emblemático puente de Golden Gate hasta el pequeño barrio de Chinatown, el imponente ayuntamiento o la característica zona del embarcadero.

No faltan coches de bomberos ni taxis, pero seguramente lo que más os interese es que el estilo de conducción está realmente equilibrado para conseguir que nos sintamos en un arcade, pero sin que ello conlleve falta de reto. Esa ha debido ser precisamente la razón por la que se ha introducido un estilo de conducción setentero que requiere de cierta habilidad al volante y donde cada vehículo se maneja, por supuesto, de manera diferente, pero con cierta predilección por hacer de los giros de volante y derrapes a los claros protagonistas.
















PRO EVOLUTION SOCCER 2012



Fecha de Lanzamiento: 29 SEPTIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: KONAMI

Distribuidor: KONAMI

Genero: DEPORTES,FUTBOL

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO



Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores con personalidad, entre otras muchas mejoras.

PRIMER CONTACTO:

La IA será una de las grandes mejoras de Pro Evolution Soccer 2012.
Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola?, explicó Shingo Takatsuka, productor creativo de Pro Evolution Soccer y también conocido como Seabass.
El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012?, comentó Seabass. ?PES 2012 se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque".

IMPRESIONES JUGABLES:

Esta nueva entrega de la serie,cuenta con interesantes novedades como el sistema Teammate que nos permitirá controlar a más de un jugador durante los partidos, amén de contar con la licencia exclusiva de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup.

?PES 2012 es un gran avance y sinceramente es el juego de fútbol más ambicioso y avanzado de la historia?, ha declarado el jefe del equipo europeo de la serie, Jon Murphy. ?Las incorporaciones que hemos hecho con el sistema Teammate, la IA Activa y el control de los jugadores sin balón (Off the Ball Control) elevan el juego a otro nivel?, añade.

?Ningún otro juego permite a los jugadores tanto control sobre su equipo?, prosigue, ?por eso éste es un momento muy emocionante para ser fan de PES, y estamos encantados de poder fijar una fecha para que los aficionados al fútbol la marquen en su calendario.?
















FIFA 2012




Fecha de Lanzamiento: 29 SEPTIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: EA GAMES

Distribuidor: EA SPORTS

Genero: DEPORTES,FUTBOL

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO



Nueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística de EA Sports, marcada en esta ocasión por abundantes mejoras. IA superior, mejor acabado en elementos de física y animaciones, nuevas cámaras e interfaces...

PRIMER CONTACTO:

EA Sports habla sobre una "trinidad" de mejoras en FIFA 12

Hoy recogemos unas palabras de David Rutter, Lead Producer de la saga, en el blog oficial de PlayStation, donde detalla la "trinidad" de mejoras del juego. "Todo se basa en tres añadidos fundamentales", declaró el ejecutivo. "El regate de precisión permite a los usuarios expresarse como quieran en el terreno de juego, el nuevo sistema de defensa táctica elimina el botón para presionar y robar casi sin tener que pensar, y el nuevo motor de impactos dota al juego de una nueva física que arregla muchas cosas".

IMPRESIONES JUGABLES:

Fútbol real, también en compatibles

La polémica con la versión de PC de FIFA 11 no se hizo esperar. Pese a que tecnológicamente incorporó muchos de los factores clave que hicieron triunfar a las versiones de consola, muchos otros aspectos del modo Campaña así como mecánicas jugables no estaban incorporados.

Parece que EA y FIFA 12 han querido redimirse, y la versión de PC, en principio, será exactamente igual que las versiones de consola. Y decimos en principio para guardarnos las espaldas, pero lo visto y jugado hasta ahora nos hacen pensar que estamos en lo cierto. Hemos podido notar que todos los adelantos técnicos de esta versión, como el sistema de colisiones del Impact Engine o el llamado Momentum están incluidos en la versión para compatibles, que además soporta una tasa de frames altísima y constante que la consolida no sólo como una opción válida respecto a las consolas, sino, posiblemente, como la versión a tener en cuenta si posees varias plataformas.


















RAGE




Fecha de Lanzamiento: 7 OCTUBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: ID SOFTWARE

Distribuidor: KOCH MEDIA

Genero: ACCION,PRIMERA PERSONA,CIENCIA FICCION

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO



Ambientado en un devastado mundo post-apocalíptico, llega este nuevo juego de acción y conducción desarrollado por el equipo de John Carmack, creadores de las populares sagas Doom o Quake entre otras. Rage inaugura el nuevo y potente motor gráfico de la compañía "ID Tech 5".

PRIMER CONTACTO:


Si has estado en contacto con el mundo de los videojuegos sabes quienes son los chicos de id Software, los creadores del género first person shooter tal y como lo conocemos. Su nuevo proyecto es sin lugar a dudas su título más ambicioso. Rage es su nombre, y promete una espectacular mezcla de acción y velocidad con un apartado gráfico sencillamente impresionante.
Giro de 180º
Rage es en muchos sentidos un punto y aparte de lo que suelen ser los elementos característicos de id Software. Para empezar se fundamenta en gigantescos entornos abiertos, al contrario que en anteriores títulos de la compañía. En segundo lugar tiene en la conducción uno de sus puntos fuertes, y es que el balance entre velocidad y acción ronda el 40 y 60% respectivamente. Por otro lado estamos ante el primer juego de la compañía que se desarrolla de día; y por último al parecer id está trabajando para lograr una calificación de edades T (Teenage), alejada de las restricciones para adultos con las que habitualmente son catalogadas sus producciones debido a su descarnada violencia y a su componente terrorífico.

IMPRESIONES JUGABLES:

El bueno, el feo y el arca


Una rápida introducción es más que suficiente para entender, a grandes rasgos, lo que ocurre en el mundo de RAGE. Tampoco necesitamos de muchas explicaciones para darnos cuenta de que el mundo se ha ido al garete y que lo que queda de población ha decidido vivir a su manera. Algunos apelando a lo poco que queda de la civilización, otros como bandidos nómadas, y otros, sencillamente, han dejado de ser humanos. Nosotros somos el bicho raro. Nos encontrábamos dormidos en una especie de cámara, con un traje por el que todo el mundo nos mira de forma extraña y con desconfianza.
Sin embargo, a lo largo de los primeros pasos de la aventura también conoceremos a personas que querrán ayudarnos, siempre a cambio de que les hagamos algunos favores, y así, de la manera más tradicional posible, iremos aprendiendo las reglas del mundo de RAGE mientras recorremos su insólito paraje rocoso y sus sucias pero atractivas ciudades.

















NBA2K 2012



Fecha de Lanzamiento: 4 OCTUBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: VISUAL CONCEPTS

Distribuidor: 2K SPORTS

Genero: DEPORTE,BALONCESTO


Nueva entrega de la popular saga de baloncesto de NBA realizada por 2K Sports, que este año ofrece tanto la opción de jugar con todas las estrellas de la liga actual como también con algunos de las leyendas más importantes de la historia de la NBA y sus respectivos equipos, como Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Dr. J, o Kareem Abdul-Jabar entre otros.

PRIMER CONTACTO:

Si 2K Sports se ha labrado una reputación, es por sus brillantes simuladores NBA, que recibirán su mejor capítulo en pocos meses y llevan todas las claves del deporte de la canasta hasta nuestras manos bajo robustos apartados gráficos hiperrealistas.

IMPRESIONES JUGABLES:

BA 2K11 implementó el año pasado el modo Desafío Jordan en el cual revivíamos las mejores hazañas del mítico Michael Jordan, como jugar enfermo de gripe durante el sexto y último encuentro con los Utah Jazz en la final de 1997; o revivir una de las mejores actuaciones de Michael durante su último partido como miembro de los Chicago Bulls el 14 de junio de 1998, en la que un tiro suyo a escasos segundos del final les dió a los Bulls la victoria in extremis.
La buena acogida que este ha tenido ha llevado a 2K a ampliar la oferta para su entrega NBA de este año. A través del modo "NBA Greatest" revisitaremos no solo otro momentos a recordar de la carrera de Jordan, sino de otros jugadores icónicos como Larry Bird, Magic Johnson, Julius "Dr. J" Erving o Kareem "Roger Murdock" Abdul-Jabbar entre otros, un jugador por cada uno de los quince desafíos.
Para darle un mayor realismo e inmersión, cuando juguemos un desafío que tenía lugar en los años 80 por ejemplo, el juego se verá como una retrasmisión deportiva de la época, con paneles de estadísticas del momento y los ángulos de cámara que se solían usar. NBA 2K12 estará disponible en octubre, en tres portadas distintas.















WRC 2





Fecha de Lanzamiento: 7 OCTUBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: MILESTONE

Distribuidor: NAMCO BAMDAI

Genero: CONDUCCION,RALLY


Nueva entrega de la saga de conducción WRC, videojuego oficial del Campeonato oficial de Rallys.

PRIMER CONTACTO:
ras la adquisición por parte de Ubisoft de los derechos de World Rally Championship, no hemos sabido nada más sobre la próxima entrega de la serie, que se preveía iba a desembarcar este mismo año.

Gracias a la última actualización de la cartera de lanzamientos de Ubisoft sabemos que WRC 2011 tiene previsto salir al mercado durante el mes de octubre. Las plataformas que se beneficiarán del juego serían PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS.


IMPRESIONES JUGABLES:
Los responsables de WRC 2 prometen "el mejor modelo de conducción del género"
Sus responsables se han pronunciado sobre las características del título: "El juego ofrecerá una experiencia de conducción de última generación que combina un gran impacto gráfico, el mejor modelo de conducción del género y todos los elementos WRC de la actual temporada".













DEAD RISING 2: OFF THE RECORD

   


Fecha de Lanzamiento: 14 OCTUBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: BLUE CASTLE

Distribuidor: CAPCOM

Genero: ACCION,SHOOTER,TERROR


Nueva edición de Dead Rising 2 que incluye varias y jugosas novedades como la presencia de Frank West como protagonista, nuevas misiones, objetos inéditos, zonas nuevas e incluso algún modo de juego inédito.

PRIMER CONTACTO:

Dead Rising 2: Off the Record incluirá un 30% más de zombies"Es probable que haya varios miles de zombies en un único entorno".En esta ocasión, como hemos hecho a Frank un personaje más duro desde el principio y le hemos ofrecido mejores armas que hacen mucho más daño, hemos aumentado la densidad de los zombies y tiene a un mundo un poco más peligroso enfrente", explicó el productor.

IMPRESIONES JUGABLES:

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Dead Rising 2 regresará a PS3, Xbox 360 y PC en otoño de este año con una ?versión para fans?, como así la ha calificado el productor del mismo, el simpático Jason Lee. Lo que se pretende por tanto es ofrecer más diversión a los seguidores de este excelente título, modificando varios parámetros de la aventura para hacerla muy apetecible incluso para todos aquellos que la superaran de principio a fin.

La novedad más llamativa que incorporará el título será el cambio de protagonista. En este caso Chuck Greene cederá su puesto al bueno de Frank West, el fotógrafo que protagonizara tanto la primera parte de Dead Rising como el episodio descargable (y que servía de epílogo) DR2: Case West. Sin embargo, y dado que este episodio fue exclusivo de Xbox 360, esta versión Off the Record será la que permita por vez primera a los usuarios de PS3 y PC controlar al bueno de Frank.
Esta permuta de protagonista tendrá un gran calado en la acción. Por un lado, Frank vivirá la aventura desde un punto de vista totalmente diferente. Esto se traducirá en que tendremos que superar una buena cantidad de nuevas misiones totalmente inéditas. Para abrir boca, el inicio de DR2: Off the Record no tendrá nada que ver con el vivido en Dead Rising 2. De esta forma, en lugar de tener que participar en la competición de motos-mata-zombis, Frank se verá metido en un combate de lucha libre (con ring incluido) en el que tendrá que eliminar a la mayor cantidad de zombis posible.















BATMAN: ARKHAM CITY





Fecha de Lanzamiento: 21 OCTUBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: ROCKSTEADY STUDIOS

Distribuidor: WARNERS BROS.

Genero: ACCION,HACK AND SLASH,AVENTURA


Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo ?hogar? de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

PRIMER CONTACTO:

No es Tierra de Hombres
Los medios para esta secuela han aumentado de forma extraordinaria, y todo para que sus responsables puedan sentirse cómodos, expandir la experiencia de juego y "no hacer un Arkham 1.5", como ya ha declarado Sefton Hill, director creativo del juego al magazín GameInformer. "Queremos hacer el mismo salto que hicimos de la nada a Arkham Asylum. Queremos repetir ese salto de nuevo para Arkham City. Tenemos el mismo nivel de ambición".

El mayor protagonista de Arkham City es, precisamente, la propia ciudad. Si en la primera parte se escogió un entorno cerrado como el sanatorio mental de Arkham para no caer en el aburrimiento que podría traer consigo un núcleo urbano de ese tamaño, para la secuela Rocksteady se ha liberado de ese corsé y se suelta la melena por completo. "Lo que queremos hacer en Arkham City es crear un lugar con la misma atención por el detalle que utilizamos en la isla de Arkham y que tenga algo de historia en cada rincón. Queremos que no sea un lugar grande y vacío, queremos algo que tenga una verdadera riqueza dentro de sí. Tratamos de crear la ciudad más grande y rica que se haya hecho nunca en un videojuego".
IMPRESIONES JUGABLES:

Gotham City: danger zone
El argumento de Batman: Arkham City (escrito por el afamado Paul Dini) nos llevará sin remedio a las peligrosas y sucias calles de Gotham, el hogar de Batman. Y es que allí se habrán trasladado todos los maleantes, delincuentes, asesinos y súper villanos que tiempo atrás se encontraban alojados en el complejo Arkham Asylum y la penitenciaria de Blackgate. Pero tras el cierre de ambos locales, Gotham sufrirá las consecuencias.

El elenco de personajes a los que tendremos que hacer frente esta vez será mucho más nutrido y peligroso que antaño. Y es que si Joker, Harley Quinn, Enigma y Cocodrilo Asesino fueron los principales tipos a los que debíamos enfrentarnos en Batman: Arkham Asylum, en esta ocasión a este grupo de personajes se unirán otros como el Pingüino, Dos Caras, Hugo Strange y otros tantos más.
Jugabilidad potenciada
Después de las buenas críticas obtenidas por su anterior trabajo en Batman: Arkham Asylum, Rocksteady Studios piensa mantener la estructura y jugabilidad básicas que hicieron grande a su anterior clásico. Por lo tanto en Arkham City lo que se va a buscar es potenciar todos los ingredientes que ensalzaron a la precuela.

El cambio más importante viene dado por una de las nuevas habilidades de Batman, su capacidad de sobrevolar los escenarios haciendo uso extensivo de su capa y su batgarra. Esta habilidad dotará al protagonista de una libertad de acción mucho más grande que la que ya disfrutó en Arkham Asylum, pudiendo desplazarse de un punto a otro de la urbe con mayor rapidez.










BATTLEFIELD 3




Fecha de Lanzamiento: 25 OCTUBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: DICE

Distribuidor: EA

Genero: ACCION,PRIMERA PERSONA,FPS,BELICO


Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos recomendados:

· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco


Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas

PRIMER CONTACTO:


Con toda la solera de una saga como Battlefield a sus espaldas, la tercera entrega de las series se ha presentado en sociedad con un impactante gameplay. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre lo nuevo de DICE, Battlefield 3: El próximo rey de los shooters bélicos on-line.
Alrededor del Mundo
De entre lo poco que se sabe de la campaña individual nos consta que en Battlefield 3 seremos un marine de élite de los Estados Unidos. En la campaña individual tendremos que enfrentarnos a misiones en escenarios como París, Teherán o también la atípica Nueva York. La idea es la de proporcionarle al usuario una experiencia cruda y más realista de lo que han tratado de sugerir con la franquicia hasta ahora, toda ella fundamentada en un guión ambientado en un futuro muy cercano del que todavía, por desgracia, no se sabe nada. Eso sí, la narrativa va a tener enorme importancia, y también la intención de sus responsables es la de ofrecer un buen puñado de localizaciones que den variedad a los decorados de la campaña.

IMPRESIONES JUGABLES:

La guerra FPS continúa, esta vez con una ofensiva a los cimientos del género "shooter", para derribarlos y colocar sobre ellos una nueva experiencia más inmersiva, más realista, más multijugador y... en definitiva, más Battlefield. Ya hemos tenido contacto profundo con la tercera entrega de la saga. Desde Londres os contamos cómo se sobrevive en el nuevo campo de batalla creado por DICE.
Un nuevo campo de batalla
Poco se conoce acerca de la historia de la campaña individual, salvo la identidad del que parece ser el protagonista principal de la obra: Henry Black, un soldado de élite de los EEUU. El año es el 2014 y la temática un conflicto de carácter global insertado en el seno de la guerra moderna, donde visitaremos entornos urbanos, poblados y localizaciones rurales a lo largo de todo el mundo (América, Oriente Medio y Europa), además de ciudades como París, Teherán o Nueva York. Todo a través de tierra, mar o aire, que por algo hablamos de un Battlefield, y sin olvidar nunca el tono serio y realista que hace falta, olvidando parcialmente el humor y camaradería de los soldados de la Bad Company.

En definitiva, un conjunto que pretende rezumar profundos aromas "hollywoodienses" gracias a la inspiración en películas como Black Hawk Derribado, la serie de televisión Generation Kill o la triunfadora de la penúltima edición de los Óscar: The Hurt Locker. En otras palabras, DICE está centrándose en crear la experiencia Battlefield definitiva, y más si tenemos en cuenta que se han confirmado unas 12 horas de duración para la campaña individual, sin sumar lo que pueda ofrecernos su variante cooperativa, sobre la cual Patrick Bach está guardando un escrupuloso silencio.



















CALL OF DUTY:MODERN WARFARE 3




Fecha de Lanzamiento: 8 NOVIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: INFINITY WARD

Distribuidor: ACTIVISION

Genero: ACCION,PRIMERA PERSONA,FPS,BELICO



Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga de acción bélica de Activision.
PRIMER CONTACTO:

Una puesta en escena espectacular, un amplio repertorio de situaciones, acción sin pausa, espectáculo visual, pirotecnia gratuita y adrenalina sin límites. Las señas de identidad de Modern Warfare elevadas al cubo en su nueva entrega.
La Tercera Guerra Mundial ha llegado. Estableciendo un paralelismo entre las palabras WW3 y MW3 se nos sumerge en una Tercera Guerra Mundial ficticia en la que controlaremos a distintos soldados en una amplia variedad de localizaciones repartidas por todo el mundo como París, Londres, Manhattan, Berlín o Rusia; junto a otros escenarios aún no confirmados pero que se rumorean como podrían ser Sierra Leona, Dubái, Washington o Hamburgo. Todo lo anterior serán santo y seña del nuevo episodio, pero sin olvidar en ningún momento la esencia característica de la serie: Explosiones, espectáculo visual, metralla y adrenalina.
La Manhattan del mañana
Tal como señalaba Bowling, las palabras dejan de ser promesas si se demuestran con hechos, y a partir de esta lapidaria promesa empezó el espectáculo de dos niveles que nos mostraron a la prensa con bastantes minutos de material in-game. Para empezar, el primer nivel daba protagonismo a Frost, soldado de los Delta Force que se despierta en un helicóptero abatido en pleno centro de Manhattan (Nueva York). Casi muerto por el accidente, el soldado sale del helicóptero y empieza a caminar por una desolada ciudad que está empezando a ser consumida por los ataques soviéticos. Aquí podemos ver multitud de explosiones, soldados caídos en batalla, vehículos incinerados y edificios consumidos por las llamas que incluso ceden a nuestro paso y se derrumban: El horror de la guerra con el siempre cinematográfico toque Call of Duty. El personaje se mueve en grupo por dichas calles, mientras utiliza como cobertura del fuego enemigo el costado derecho de un tanque aliado que le da un respiro. Al llegar a un cruce las cosas se complican, con un helicóptero de combate que se sitúa enfrente del jugador obligándole a refugiarse en un edificio cercano. Curiosamente ha entrado en el edificio de la Bolsa de Nueva York, y tal como se dicta en la pantalla, el objetivo inmediato es derribar una antena de comunicaciones situada en la azotea del inmueble.
IMPRESIONES JUGABLES:

Microsoft aprovechó su conferencia de prensa en este E3 de Los Ángeles para mostrar un espectacular nuevo nivel de Call of Duty: Modern Warfare 3 que estaba ambientado en Manhattan, y más concretamente en las aguas que la rodean. En esta secuencia que posteriormente pudimos ver con más calma y detalle en un pase de prensa privado, vimos cómo un grupo de soldados de élite avanzaban bajo las aguas atravesando lugares tan emblemáticos como un inundado túnel Holland (permite a los coches pasar de Manhattan a New Jersey por debajo del río Hudson), hasta alcanzar un submarino enemigo que debían sabotear para infiltrarse en él posteriormente.

Esta misión destacaba por sus constantes cambios de ritmo, planteándonos situaciones de acción frenética con emocionantes tiroteos, a otros más pausados en los que avanzábamos sigilosamente eliminando a los soldados rivales de forma sigilosa. Pero lo mejor, sin duda, fue contemplar la estampa de una Manhattan asolada por la guerra en la que miráramos donde miráramos sucedía algo. Una visión que se potenció todavía más al final de esta demostración, cuando los soldados inician su huida a bordo de unas lanchas motoras.Seguidamente, y sin darnos ni un segundo de tregua, continuamos la misión montándonos en la parte trasera de una ranchera que se internó a toda velocidad en el metro de Londres, persiguiendo a los enemigos que trataban de escapar a bordo de un tren. Durante estos frenéticos minutos de guerra, nuestro vehículo no paró de internarse por túneles que no daban ninguna seguridad, mientras esquivaba in extremis a los trenes que venían en dirección contraria. Una secuencia que nos tuvo con el corazón en vilo y que no dejaba de sorprendernos segundo a segundo. Y es que en nuestro viaje incluso pasamos por estaciones de metro en las que había civiles que, lógicamente, alucinaban y salían corriendo al ver el tiroteo.
















ASSASSIN CREED: REVELACIONES




Fecha de Lanzamiento: 15 NOVIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: UBISOFT MONTREAL

Distribuidor: UBISOFT

Genero: ACCION,AVENTURA,HISTORICO


Nueva entrega de la saga Assassin's Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones.

PRIMER CONTACTO:

Desvelados otros personajes que aparecerán en Assassin´s Creed: Revelations
Sofia Sorto, Manuel Palaeologos, el Príncipe de Suleimán y Yarif Tazin tendrán papel en la historia.

Ubisoft cita las ciudades que visitaremos en Assassin's Creed: Revelations
Masyaf, Constantinopla, Capadocia y Rodas.

IMPRESIONES JUGABLES:

Un viaje, un destino y una misión. Ezio se embarca en su última aventura dentro de la serie Assassin's Creed y su eterna lucha contra los templarios, al mismo tiempo que se permite a los fieles seguidores de la serie acercarse más que nunca a la verdad. Descubrimos en un evento pre-E3, y por primera vez, cómo es la aventura que descifrará todos los secretos de Altair, Desmond y, sobre todo, la nueva protagonista del videojuego: la ciudad de Constantinopla.
"Toda la verdad será revelada"
La demostración que se enseñó a los medios como primera toma de contacto con el título ha tenido lugar en el nuevo enclave de Revelations: la ciudad de Constantinopla, concretamente en el año 1511. Ezio busca la última de las cinco llaves que proclamarían la victoria de los asesinos sobre los templarios, pero cuenta con el inconveniente de que ya ha enfadado mucho a los "Janissaries" (guardias personales del sultán). Su cabeza es muy cotizada, así que decide escapar de la ciudad en una demostración guiada, aunque no lo tiene nada fácil. La urbe ha cerrado su flujo marítimo -tanto de entrada como salida-, algo que llevará a Ezio a protagonizar una espectacular huida, remarcando el potenciado carácter cinematográfico que adquiere este nuevo título.













SAINT S ROW: THE THIRD




Fecha de Lanzamiento: 15 NOVIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: VOLITION

Distribuidor: THQ

Genero: ACCION,AVENTURA,SHOOTER


Tercera entrega de la conocida saga Sand-Box de Volition, que promete tomar una nueva dirección y dar un mayor peso al argumento.

PRIMER CONTACTO:

El sandbox más gamberro y descacharrante del mundillo de los videojuegos vuelve a la carga con The Third, la tercera entrega de la serie Saint's Row.Santos y Demonios
Con las anteriores entregas de Saint's Row hemos venido viendo como los 3rd Street Saints pasaban de ser una pandilla nada organizada, poco menos que de gamberros, a convertirse en uno de los grandes grupos mafiosos de la ciudad de Stilwater. ¿Cómo lo han conseguido? Acabando con sus rivales por medio de la violencia en interminables guerras de bandas que vivimos en episodios precedentes.

Ahora, en el marco de The Third, los Santos se han convertido en figuras sociales casi respetadas, a pesar de que continúan llevando a cabo sus acciones criminales. Todo transcurre con normalidad hasta que en un golpe habitual del grupo, un robo a un banco, los Saints son encarcelados por un cuerpo de policía que generalmente hace la vista gorda a sus trabajitos gracias a suculentos sobornos. ¿El motivo del cambio de opinión? El banco atracado pertenece al grupo Syndicate, una organización criminal comandada por el belga Phillipe Loren y por sus asesinas psicópatas: Las gemelas Viola y Kiki.

IMPRESIONES JUGABLES:

Loco, exagerado, gamberro, extravagante, destructivo... El mundo de Saint's Row regresa, y lo hace sin Tera Patrick, pero eso no quiere decir que no haya multiplicado su disparatada acción "sandbox" hasta límites insospechados.
Disparate "sandbox"
Tal era el espectáculo que el auditorio no pudo contenerse, y es que esta tercera entrega parece estar diseñada precisamente para eso: para sorprender. Ver a nuestro héroe entrando -de un acrobático salto- por las ventanillas de los coches para conducirlos, abriendo cualquier puerta de la urbe a patadas o conduciendo vehículos que lanzan "mujeres-cañón" nos daba una buena pista sobre lo que iba a ser Saint's Row: The Third, una continuación exagerada de la esencia de acción y conducción "sandbox" urbana que ya vimos en pasadas entregas.
Imaginería traviesa y muy explosiva
Pistolas clásicas, automáticas, escopetas... pero también extravagantes herramientas de defensa como un láser que sería el equivalente al Martillo del Alba de Gears of War, si no fuera porque aquí lanza explosivos. Añadidos como un vehículo que escupe fuego por el morro, un tanque que arrolla todo tipo de coches o un avión a reacción conocido como STAG (que nos ayuda a planear sobre la ciudad y recorrerla a toda velocidad) suponen las disparatadas maneras que tiene Volition para ayudarnos a sembrar gasolineras en llamas y a hacer volar las calles por los aires, llenando todo de humo y destrucción.













NEED FOR SPEED: THE RUN





Fecha de Lanzamiento: 17 NOVIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: EA BLACK BOX

Distribuidor: EA

Genero: CONDUCCION,GT,MODERNO


Nueva entrega de la serie de conducción Need for Speed, en la que se pretende volver a las raíces de la serie con persecuciones a toda velocidad, huídas de la policía, coches de ensueño y acción sin tregua, dentro de localizaciones como San Francisco, Detroit o New York.

PRIMER CONTACTO:
Need for Speed: The Run ofrecerá una experiencia "más al límite".
En el juego, y siempre según la distribuidora, veremos "densos centros urbanos, montañas heladas, cañones peligrosos y velocidades capaces de rompernos el cuello... todo ello tratando de evitar a una policía incansable que utilizará fuerzas letales para cazarnos".

IMPRESIONES JUGABLES:

El momento en que NFS conoció a Heavy Rain
Pero no es esta la gran novedad que los chicos de EA Black Box se guardaban en la manga, ya que aparte de carreras también tenemos secuencias "quick time". El resultado, en palabras de Steve Anthony (Out of Car Producer), es que esta obra "goza de un 90% de conducción y de un 10% de eventos QTE". Una extraña mezcla entre la esencia NFS y la naturaleza de aventuras como Heavy Rain (hasta los desarrolladores reconocieron su influencia) que, probablemente, parecerá tremendamente extraña a ojos de cualquier fan de la franquicia. Un paso arriesgado que, sin duda, dará mucho que hablar...

¿Cuál es el motivo para llevar a cabo esta pequeña revolución? En Electronic Arts lo tienen claro: conseguir una mejor historia, y DeLong nos lo concretó con algunas palabras: "Queremos que el jugador se sumerja en la trama, que no sólo sea partícipe en la acción de las carreras desde dentro del vehículo, sino que también tenga la posibilidad de contemplar y vivir escenas fuera de él, mediante eventos QTE en los que tenga que pulsar un botón en el momento adecuado o incluso mover la cámara en determinadas secuencias mediante el stick analógico".Y el esfuerzo no se queda aquí. Como si de una producción hollywoodiense se tratara, los canadienses se han esforzado por crear su propia película interactiva, con "travellings" que imitan alguna que otra popular secuencia de la película Goodfellas. ¿El objetivo? Obtener la experiencia cinematográfica más auténtica posible, para que el usuario sienta la emoción de una historia como la que esconde Need for Speed: The Run.
















megapost juegos a salir de aca a fin de a?o
145 Puntos Score: 9.1/10
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3 Comentarios megapost juegos a salir de aca a fin de a?o
excelente post y bien detallado
buenisimo! post!!  ya salieron todos!! lo que cuando terminas de leer, te das cuenta de 3 cosas, De que ya paso un A?
DMC!!!! No sale maaaaas!!!! encima ni me da la maquina. No le puedo entrar ni al Assasin Creed 1   jaja. Muy bueno esto
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