amistad
"diviertete y agradece"

The King Of Fighters XIV Soundtrack 3CD,S Premium

Hola amigos de identi
esta vez traigo a compartir algo dificil de encontrar en estos dias
y se trata del soundtrack de kof xiv que viene en 3 cds con el juego de PS4
por suerte un amigo me los paso ya que el ordeno el pack premium de regalo

El juego tendrá un modo historia, pero los miembros del personal declarado que no quiso hacer comentarios al respecto todavía, salvo para reafirmar que el nuevo juego comienza una nueva historia. Un hombre conocido como Antonov acogerá el nuevo "The King of Fighters "torneo. en el modo historia, los jugadores pueden elegir un equipo de tres combatientes e interactuar con otros en función de sus relaciones

Nombre.. .....The king of fighters XIV Soundtrack premium edicion
Calidad.....320kbs
Formato.......MP3
Peso ..........400mb los 3 CD,s
subida..........amistad
servidor........MEGA

CD 1
Follow Me (Opening Ver.)
Member Select 1
Member Select 2
Yappari Esaka (Japan Team Bgm)
Result 1
Tiger & Dragon (Art Of Fighting Team Bgm)
Departure From South Town (Fatal Fury Team Bgm)
Survivors Under The Sky (Ikari Team Bgm)
Saxophone Under The Moon (Yagami Team Bgm)
Result 2
Kd-Sr (K’ Team Bgm)
Soy Sauce For Koyadofu (South Town Team Bgm)
Splendid Soldier (Women Fighters Team Bgm)
Belief (Kim Team Bgm)
Tachi Bou Ke -Instrumental- (Psycho Soldier Team Bgm)
Wa (Villains Team Bgm)
Magical Sky (Another World Team Bgm)
Continue
Follow Me (Instrumental Ver.)

CD 2

Member Select 3
Sky Blue (Mexico Team Bgm)
Inheritance (China Team Bgm)
Coco (South American Team Bgm)
Venator Ballare (Official Invitation Team Bgm)
I’M The King Of Fighters (Antonov Bgm)
Order Select Before The Battle Against Verse
Independence From An Aggregate (Verse Bgm)
Battle Dialogue 1
Soy Sauce For Geese -Kof Xiv Ver.- (Fateful Battle Bgm1)
Battle Dialogue 2
Micha Iya! -Kof Xiv Ver.- (Fateful Battle Bgm2)
Battle Dialogue 3
Seoul Road -Kof Xiv Ver.- (Fateful Battle Bgm3)
Battle Dialogue 4
Ikari -Kof Xiv Ver.- (Fateful Battle Bgm4)
Battle Dialogue 5
Ice Place -Kof Xiv Ver.- (Fateful Battle Bgm5)
Tachi Bou Ke (Fateful Battle Bgm6)
New Order -Kof Xiv Ver.- (Fateful Battle Bgm7)
Burning On (Credits)

CD 3

Prologue
The Middle Of The Tournament
Antonov Appears
Verse Appears
Verse’S Defeat
Epilogue 1 (Japan Team)
Epilogue 2 (Art Of Fighting Team)
Epilogue 3 (Fatal Fury Team & Women Fighters Team)
Epilogue 4 (Ikari Team)
Epilogue 5 (Yagami Team)
Epilogue 6 (K’ Team)
Epilogue 7 (South Town Team)
Epilogue 8 (Kim Team)
Epilogue 9 (Psycho Soldier Team)
Epilogue 10 (Villains Team)
Epilogue 11 (Another World Team)
Epilogue 12 (Mexico Team)
Epilogue 13 (China Team)
Epilogue 14 (South America Team)
Epilogue 15 (Official Invitation Team)
Epilogue 16 (Antonov)
Follow Me (Full Ver.)

aporte en identi.li por amistad

Los Archivos tienen extension LI solo cambiarlo a RAR y listo
Esto lo hago para Hacer durar mas el enlace
por el robo de Mega descaro

SALUDOS

NO TE VAYAS SIN COMENTAR

The King Of Fighters XIV Soundtrack 3CD,S Premium
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 766 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The King Of Fighters XIV Soundtrack 3CD,S Premium
excelente gracias por compartir  
Hola podrias enviarme los links por mensaje, estoy desde una tablet...
@GCMVision  usa Jdowloader amigo ......ya he visto mucho re-post en Mega descaro que no me da confianza honestamente...prestarles el enlace...espero me entiendas .....  
@Darkman de nada amigo que lo disfrutes  
Muchas Gracias Brother
Gracias, ya que no podre jugarlo aun, al menos con la musica me conformo por ahora                  

@DShaDows02 todos los seiyus reemplazados tremenda decepcion que me di en los creditos  ....solo choi king mai athena y chang tuvieron sus voces originales
los demas solo pusieron voces similares .....la de kensou robert y yuri las note mucho en los trailes se escuchaban muy raras y en efecto son otros actores de voz ...aunque lo defiende la jugabilidad se parece mucho al kof 98 con combos del 2002
@FelixTesla de nada amigo que los difrutes
@amistad gracias por tu respuesta, me conecto desde una tablet y no puedo ver enlaces de jdownloader, por eso pedia un link directo...
Cita GCMVision: Mostrar
de acuerdo amigo solo lo hare por esta vez ...te lo paso mas tarde ahora estoy desde el telefono
En serio lo de los seiyus? Cuando vi los trailers pense que no iban a cambiar a muchos, ya que las voces se escuchaban similares, como sea, mientras sea un buen juego no hay tanto problema jaja.  
me podría dar la contraseña? le coloque varias que están en la imagen y no funcionan
Cita DShaDows02: Mostrar
la mayoria tienen otros seiyus .....y mas me enojo con kyo no tiene su voz original me gusta mucho la de masashiro nonaka ........athena igual no se parece su cara pero al menos conservo a haruna ikezawa .....muy fuera de eso muy bueno .......lo molesto son esos combos tan infinitos que regresaron pareciera que estoy jugando kof 2002
@superdf como que varias que estan en la imagen si es toda completa  
@amistad no funciona la contraseña,  la podrías escribir?
Cita superdf: Mostrar
La Contraseña esta bien: Descargado, descomprimido y escuchando. Gracias @superdf
Como comentario adicional, El Juego es bueno, realmente no lo siento (o algunos les quedaron "como" que a deber) un The King Of Fighters y el hecho es que no fue desarrollado ya por el equipo de SNK (SNK Playmore) si no el equipo de ATLUS y es la razon o respuesta del porque no lo sentimos realmente un KoF. ATLUS es una excelente compañia de videojuegos y tiene su propia "personalidad" al hacer videojuegos de peleas. Tambien lo siento un poco forzado por parte de SNK Playmore por vender, no tanto por mantener la franquicia de KoF. Pero bueno, me gusto, tiene muy buenos modos de juego y hace buen uso del juego(retas) online (lo que un Killer Instinct para el xbox one me quedo muuucho a deber). Salu2 y Gracias
Cita yagami64: Mostrar

eso mismo pense yo...........muy fuera de la mayoria de seiyus originales que no estuvieron presentes......el juego se juega de igual manera como kof 98 y en combos como la 2002...pero algo le falta quizas mas poderes MAX o que se yo...pero como fan de kyo y athena ambos me decepcionaron ya que ninguno se parece.....por ejemplo athena siempre me ha gustado mucho ......pero en este kof extraño esos cabellos parados al hacer el poder de luz de crystal bit.....y otra cosa me aburri de solo hacer el poder de la genkidama pirata solo tiene 3 poderes especiales ..aunque si es buena la henki pero no se compara con el cambio de traje golpeando...de kyo no me quejo en sus ataques muy buenos .......el problema es su cara........algo desilucionado porque a vice matre ramon angel silvie y los personajes demas nuevos los pulieron muy bien.....no sabia que fue atlus el que lo realizo.eso explica la ausencia de japoneses
@superdf es esta pero escribela no la copies................aporte en identi.li por amistad............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!