diegonki
"La Tungara"

X-Men: Apocalypse (2016)720p y 1080p BrRip x265

X-Men: Apocalypse (2016)720p y 1080p BrRip

Versión 720p

Peso: 859 MB
Duration : 2h 23mn 57sc

Video
Formato : HEVC x265
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Width : 1 280 pixels
Height : 536 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Default : Yes
Forced : No

Audio
Formato : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode : Lossy
Language : English

Link
Mega

Link
Uptobox

Versión 1080p
Peso : 1.83 GB
Duration : 2h 23mn 57sc

Video
Formato : HEVC x265
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits

Audio
Formato : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s) : 6 channels
Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode : Lossy
Language : English

Link
Mega

Link
Uptobox

Subtitulo:

http://uptobox.com/238rimj98cd3

X-Men: Apocalypse (2016)720p y 1080p BrRip x265
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5210 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios X-Men: Apocalypse (2016)720p y 1080p BrRip x265
estan exelentes pero el problema es que mi HDTV se traba el con el x265..una lastima el peso esta muy bien  
@amistad es una pena amigo, porque la calidad esta impresionante, la versión de la que se hizo la conversión pesa mas de 6GB y no perdió calidad después de convertirla (la de 1080p)
No termino de entender, para qué tanta calidad? para verla donde? en mi monitor de 18"? Saludos y gracias pero no funciona para mí.
Es cierto amigo, yo tengo todo eso pero... el que solo tiene pc y no laptop no le será tan fácil hacer eso y el que tiene laptop y no tiene HDMI también estará en problemas y les quedará esperar unos minutos u horas más o menos que suban el 1080p en x264, buen trabajo pero es para usuarios selectos, saludos.
@hiric2011 este material por lo general solo es para gente que queremos ver Cine en familia sin la nesecidad de ir a comprar un bluray o dvd,s ....y claro es para por lo menos una pantalla minimo de 32.pulgadas ya que menos no vale la pena  

@diegonki si me imagino ..he visto unos rips super ligeros con ese codec y se ven super geniales ...lo malo que solo son compatibles las HDTV muy caras ....tratare de ahorrar   saludos buena noche
@amistad Saludos, Yo tengo Un Hard disk de 2TB y uno de 3TB y varias USB de 32GB , Un buen Led Smart Lg y un Blu ray pero trabajo con una pc con monitor de 18" y........ nada de lo que mencione sirve sino tengo una laptop con cable HDMI para conectarlo a la televisión que por cierto tendría que conectar el HDMI a la tele y un RCA al equipo de sonido, trabajito este para qué? si con el x264 lo puedo ver sin esas complicaciones, no sé si me expliqué pero al que le sirve que lo aproveche, estás pelis como dice son para verla en pantallas grandes, saludos y gracias.
Es tan impresionante como lo presentas? Estoy bajando algunos torrents pero la calidad no me convence, yo soy mas de bajar los BDMV o H.264 de 18-20gb, sin embargo justo ahora no tengo espacio en ninguno de mis HDD, ¿Esta bueno este HEVC?
@hiric2011 HDMI es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión, esto quiere decir que no requieres el cable RCA para el sonido  
@hiric2011 amigo si tienes una buena pantalla y bluray...no nesesitas cable HDMI solo fijate si tus aparatos son compatibles con el formato MKV el mio es barato y reproduce cualquier formato usual MKV AVI o MP4 ........pero ni mi TV ni bluray  Reproducen x265 la TV si pero se entrecortan  
@yagamiyuu descarga la versión 1080p y te darás cuenta que es muy buena calidad en relación con el peso  
¿No tendras el link directo para la de 1080p? para ponerlo en el MegaDownloader.
Gracias. La calidad es excelente  
EXCELENTE MANGA DE QUEJONES
GRACIAS H265
PUTOS QUEJONES
Gracias! A verqué tal!
gracias...sigue asi...
Agradecido como siempre. Muchas gracias..
@diegonki Amigo también se eso compañero pero.... resulta que si solo conecto el HDMI de la laptop al televisor Led solo podré escuchar sonido por el Televisor y estos televisores por su delgadez no tienen un sonido muy potente y por lo general y al parecer ganas de joder la mayoría de los leds no tienen salida de audio excepto la óptica que es otro tema. Yo conozco bien todas mis posibilidades y al parecer tu no aceptas que tu buen trabajo todos no podemos aprovecharlo, saludos y gracias.
Gracias por compartir. Pero yo como la gran mayoria no se puede en mi Tv.por el formato.=gracias nueva...
@hiric2011 comprendo no hay problema, veré si puedo subirlas en 264, que tengas un buen día
@mafegu gracias a ti por comentar
Gracias compañero, no es una obligación ni me lo debes pero muchos te lo agradeceremos y otros te darán puntos, saludos desde Panamá.
aplausos DIEGONKI!!! BAJADA Y PROBADA .. CALIDAD EXCELENTE Y POCO ESPACIO.. GRACIAS TOTALES..
PC a Proyector con hdmi,, sonido de pc a systema de sonido,, pantalla HUM,, nada mas enciendo aparatos,, siempre los tengo conectados,,,y listo...
@karlos69 @Merrr gracias por comentar, me motivan a seguir  adelante en esto de los aportes, y preparen espacio en sus Discos duros porque se viene la saga Bourne en 1080p  
estaré pendiente por si subes alguna con el audio latino para concentrarme mejor en las imágenes, buen trabajo  
@Boris731 gracias por coemntar, cuando salga en latino la posteo  
No entiendo porqué estan subiendo muchas peliculas y series en x265 como si el codec fuera estable y compatible con todos los dispositivos  
Tendras la Versión Extendida de está gran pelicula...
Hay cada uno comentando aca, si comprala si tenes tanta pavada mi amigo!!!! Gracias por tu aporte genial!!!! Saludos desde Uruguay!!!!  
@ayoluca de nada amigo
@neodark el codec es estable, el problema radica en que aun no es compatible con todos los dispositivos, gracias por comentar  
@jigsaw17 a ti por comentar  
@GIGAATTACK aun no amigo  
@jomarinu gracias por comprender, te imaginas el esfuerzo puesto en traer estas películas "gratis" y algunos usuarios solo se dan a la tarea de criticar    en fin, comentarios como el tuyo me motivan a no desistir y seguir adelante  
Bajando. Gracias por el aporte..
@diegonki amigo hay version extendida amigo ? una pregunta cuando saldra ya normal osea 264 gracias , cuando me recupere de puntos te doy los que mereces por gran aporte ... Saludos
Gracias por la pel y por la enorme calidad.
@loquillo1 de nada amigo  
@oajt7 no lo se amigo, pero si sale seguro la publicare   me parece que aquí ya están versiones  en 264, pero con menor calidad.

@Cap1421 gracias a ti por comentar  
@diegonki ok amigo gracias y disculpa otra pregunta jeje soy muy pregunton , esta ya es la version final de la pelicula.... ya que son mis peliculas favoritas y sabes quiero verla full HD .... Saludos y si la subes espero ya que tu trabajo se ve unico
@oajt7 si amigo, ya es versión final, y el audio es ACC 5.1 final  
la calidad de la 1080p es muy buena, yo la vi en un tv de 42" y se ve fenomenal  
@diegonki  ok gracias amigo ya bajando ... luego te doy tus puntos , a disfrutar
buen aporte! , cuando me agreguen los puntos paso y te dejo   ... te sirvio la extencion betternet?
@beyond2016 lamentablemente para la pagina que lo quería no, pero si para descargar de Mega  
Cita diegonki: Mostrar

a q lastima q no te sirvio para lo q qquerias, pero bueno al menos para mega sirve ja ... aca t dejo otra vpn gratuita e ilimitada con muy buenas opiniones ... https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio/reviews?hl=es
Excelente como siempre!!! muchas gracias!!  
no importa el monitor en que lo mires la calidad es la calidad , mientras mas pequeño el monitor mejor
gracias, buen peso y calidad te felicito.
La Calidad esta de lujo!!! muchas gracias!  
@diegonki Bueno, siempre y cuando sea x265 en 8bits se puede reproducir facilmente en la pc, los de 10 bits son los que dan problemas  
@fredydarko gracias  amigo   @neodark  tienes razón  
genial... buen aporte
descarg.... digo comprando  
Cita diegonki: Mostrar
no tenes los links para el megadownloader??
@sven_hoek el post no es mio......
por suerte hay cualquier cantidad de post x264 en latino y audio final , solo te comentoporque tu haces el esfuerzo de traer primero el audio y video final pero no te preocupes si no tienes tiempo no problema, también sé que post hay de sobra , y a los que no les gusta las criticas que no lean esta no es solo una página de elogios, son opiniones, dictadores.
@hiric2011 buenos días compañero, no te lo tomes personal vale, estoy aprendiendo a usar Photoshop y decidí practicar un poco, y en efecto ya hay muchos post con audio latino  
Que tengas buen día  
Excelente aporte, una gran calidad de video, muchas gracias.  
Muchas gracias, excelente calida, realmente te agradezco por realizar un trabajo tan bueno.  
Gracias excelente calidad, una consulta, que reproductor me recomiendas porque en Win10 el x265 me va bien pero no me reconoce la tarjeta nvidia se activa por defecto la intel hd y pega sus leves tirones.
@darthleg yo los reproduzco con el Splash 2.0.4 , pero algunos usuarios dicen que solo se escucha el audio, así que para mayor seguridad te recomiendo el VLC, y lo configuras bien para sacarle el mayor provecho a la calidada de video, lo de la tarjeta grafica ni idea, yo uso una AMD R7 370 256 Bit GDDR5 2GB y me funciona fenomenal, reproduzco todos los videos a 60 FPS (con el Splash )
Amigo me tira error al querer bajar el primer link..  
excelente aporte, muchas gracias, muy bien por el HEVC
muy buena calidad, graciasss!!!
@pavaxo intenta descargarlo de nuevo, ya que el link esta en linea y funcionando bien, dime es el de Mega o el de uptobox, así te lo paso por MP.
 @antonioliv gracias  
@yohand00 a ti por comentar  
como los conviertes sin perder calidad? tengo unas que me pesan mas de 6gb y no las puedo pasar al DD porque lo tengo en Fat32 para el xbox
Excelente   Gracias !
Gracias por el aporte. Pueden bajar el subtitulo de este enlace: http://www.subdivx.com/X6XNDc3ODQwX-xmen-apocalypse-2016.html
Muchas gracias  
Muchisimas gracias por el aporte... felizmente mi TV si soporta el codec HEVC x265... no te desanimes por los comentarios negativos... sigue adelante y desde ya estaré pendiente de lo proximo que compartas... un abrazo  
@fucaro revisa mi perfil, hace un par de minutos publique nuevo material en 265  
el link de los subs no da  
hola. muchas gracias
podrias resubir los subs latinos? muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!